Opiniones sobre -Lynx-

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre -Lynx-. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Excelente director que es capaz de mantener el distinto ritmo que le imponemos los jugadores y poder aun así compaginarlo bien para que no queden descuadradas las escenas conjuntas.

Consigue la ambientación perfecta en el mundo de CdHyF con sus momentos de gloria y los crueles también. Con npcs muy cuidados y esmerado trasfondo.

Paciente, comprensivo y siempre atento. Ha sido un auténtico placer participar en su partida de House Baelralys en la que consiguió engancharme desde el principio, y que por supuesto me ha parecido muy corta porque yo siempre quería MÁS  ^_^

Espero que podamos continuarla pronto!

22/03/2023, 07:21
Cargando editor

 Positivo por la partida House Baelralys, en la que a sido director. A llevado a buen termino un concepto interesante y original, con un buen trabajo como director.

21/03/2023, 22:56
Cargando editor
Onarr
 
Carné Umbriano nº588

Grandisimo Master que ha sabido llevar una partida de CHFjr a las mil maravillas. Con mi personaje, un caballero de segunda, me he sentido como en los libros, no solo por la ambientación sino por las intrigas, los tejemanejes y el aprovechar hasta las miserias y las tragedias de los de más de la forma mas ruin para ascender en la escala social. Vamos, puro Canción de Hielo y Fuego.

29/07/2019, 16:07
Cargando editor

Positivo por su excelente trabajo dirigiendo la partida "Sangre y Oro".

¿Qué decir? Pues comenzar por el hecho de que siempre ha mantenido el ritmo prometido de actualización, realizando una buena cantidad de posts por día, y sin duda trabajando en varias escenas a la vez para satisfacer el deseo de interpretacion por parte de cada uno de los jugadores. La trama que se ha montado también ha sido muy interesante, y sin duda me hizo trabajar bastante la mente para comprender el augurio que mi personaje había tenido en cierto momento xD (incluso si no pude hacer nada para evitar lo que tenía que suceder)

Ha tenido mucha paciencia mientras los jugadores creaban sus personajes, así como también cuando desarrollábamos nuestra Casa. Incluso realizó varios "tutoriales" en juego para que pudieramos practicar con las mecánicas del sistema (que en algunos momentos podía parecer complicado si bien Lynx se encargó de hacer que todo fuera más sencillo en la práctica). No hay duda de que es un excelente director con una buena narración que recomiendo, en especial si quieres a alguien que se comprometa en la dirección de la partida, y continúe con la misma hasta el final, incluso cuando dos jugadores dejaron de conectarse a Umbría. Positivo más que merecido.

Gracias, dire, por la partida. La he disfrutado mucho x3 Espero jugar contigo en alguna otra partida o incluso tenerte como dire en otra en el futuro!

23/07/2019, 16:59
Cargando editor

Gran y merecido positivo por la dirección de "Sangre y Oro" partida de Canción de Hielo y Fuego.

-Lynx- como director supo mantener el suspense hasta el final en una trama muy elaborada e interesante. A pesar de las bajas de algunos jugadores, siempre supo llevar la partida sin desánimo y sin contratiempos a un ritmo impresionante. 

Un placer y espero que volvamos a coincidir!

23/07/2019, 16:39
Cargando editor

Un placer contar con este Herácles tan auténtico en la partida [HLdCN] Conjura en el Olimpo, y por ello aquí está su positivo.

Post muy bien escritos, constancia, imaginación...  todo lo que pueda decir de él es poco.  Le dió una personalidad que no era para nada la que cabría esperarse de un tipo musculoso cuya "única" virtud es ser fuerte, le dió una vuelta de tuerca que pegaba muy bien con el personaje y que hizo que realmente disfrutase de sus post e interpretación.

Por no hablar de que fuiste muy necesario para vencer a los conjurados ¡un placer dirigir para ti!

15/06/2018, 23:38
Cargando editor

Enorme positivo por la interpretación de Heracles en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo"

Heracles fue un personaje que no pasó desapercibido en esta magnífica aventura. Me encantó su poder de poder comunicarse con Zeus y que este le respondiese lo ocurrido en algunos de los eventos acaecidos. Rápidamente descubrió que Eris no era trigo limpio, analizó el suceso de Ganímedes... y todo eso le costó que del bando de los conjurados quisiesen deshacerse de él bastante pronto. En las profundidades oceánicas siguió aportando ideas y ayudando a la causa leal. ¡Enorme trabajo!

Verdaderamente recomiendo a este jugador para cualquier tipo de partida. Es constante, se trabaja los post y su interpretación del personaje fue genial. :)

Saludos y espero coincidir más!

08/06/2018, 16:51
Cargando editor
Minsc
 

Positivo por la interpretación de mi hercúleo hermano Heracles en la partida HLDCN: Conjura en el Olimpo.

Sus posts fueron muy constantes y muy trabajados, y su habilidad de comunicarse fue bastante útil para el bando de los leales. Aunque no llegó vivo al final de la partida, sus argumentos siempre fueron muy acertados. ¡Cuántos disgustos nos hubiéramos ahorrado si hubiéramos hecho caso a Heracles sobre enviar a Eris al Tártaro!

Creo que es la primera vez que coincido con este jugador en una partida, pero creo francamente que lo ha hecho muy bien.

Positivo más que merecido.

08/06/2018, 15:15
Cargando editor

Positivo por su partida de Las alas del fénix se elevan al cielos

Primero, por darme una trama interesante y con futuro de aun continuar, conto con un ritmo impecable y que no falló nunca además de buenas explicaciones sobre el sistema que se utilizaba,Anima en su caso el cual no tuve problemas yo para  adaptarme gracias a su explicaciones sencillas y directas.

Permitió a mi pj influir en la trama misma de modo que no fuese algo arreglado y dando un sentido de interactividad. Los NPC igualmente me gusto como actuaban de modo realista para el ambiente que le ha tocado vivir. En resumen un master cumplidor,atento,explicativo y que le pone emocion y diversión a sus partidas. Espero volver a jugar contigo :3

09/04/2018, 22:10
Cargando editor

Quiero dejar un positivo, y lo remarco porque deberia valer doble, por su labor como Director en la partida "Saint Seiya: Nacidos bajo una estrella triste".
Es un director absolutamente presente en todo, tanto para aclarar dudas como para promover el roleo, e incluso azotar a sus jugadores si ve que se han quedado dormidos. 
Implemento un sistema propio que fue sencillo de aprender y se ajusto a la partida como un guante. 
Su narrativa ha sido impecable, con intriga, acción y muy apegada al estilo de Saint Seiya.
Espero poder repetir cuando realice una continuación.

12/02/2017, 11:59
Cargando editor
Lucho
 

Positivo por la partida Saint Seiya: Nacidos Bajo una Estrella Triste. No quedé como jugador en la partida, pero me tomó en cuenta como reemplazo. Pude entrar a media partida y adaptarme fácilmente gracias a las explicaciones que me daba. Un gran master, SUPER ACTIVO y paciente. Aún probando el sistema, dio una partida excelente, con batallas intensas y una historia más que atrapante. La he pasado muy bien, y estoy más que ansioso por volver a jugar alguna de sus partidas :)

10/02/2017, 00:02
Cargando editor

Te dejo este primer positivo por la partida de Saint Seiya SS. La idea era trabajar y presentar un sistema de juego propio del creador. La partida aunque corta, ha sido interesante y me ha permitido conocer el sistema. Auque no se ha profundizado mucho, creo que la base es buena y necesita desarrollo detrás de él. Suerte con ello, que pinta realmente bien.

Como director decir que resuelve las dudas sin problemas, y es puntual en las actualizaciones. Narrador correcto en la interpretacion.

01/12/2016, 21:01