Opiniones sobre Hida Kiryu

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hida Kiryu. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por La isla de las Tentaciones

Tal como le sucedió a otro de tus compañeros, tuviste que aparte con un personaje que no era tuyo, miles de mensajes, caos y más caos. Pero en todo momento diste lo mejor de ti, siguiendo los lineamientos de programa, dándole color a tus letras que impregnadas de emociones, abrían puertas para todo lo demás. 

Me gustó esos debates internos que tenía él, como lo enfocaste y a su vez como se ponía al límite para ser tentado. Manejando unos hilos invisibles dónde todo podía irse al cuerno y sin embargo, lo sostuviste con maestría. 

Nos debemos un rol, que es maravilloso compartir contigo escenas. 

<3

25/01/2024, 23:39
Cargando editor

Muchas gracias Lady!!

Tanto cumplido, se me van a subir los colores! :D

Llevar a James fue muy divertido pese a ser un PJ heredado, y principalmente gracias al genial ambiente que creaste dirigiendo la partida.

Te tomo la palabra y nos vemos en otras partidas! Saludos!

26/01/2024, 07:35
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma mas que merecida por su papel como Keisuke Miyagami, un policía, sacudido primero por la muerte de su compañero y después por el Despertar, en la partida "Salvación o condena".

Después de más de cuatro años de partida, múltiples bajas de jugadores y trece escenas jugadas, puedo decir que he terminado la primera partida que inicie en Comunidad Umbría. Ha sido duro, tanto para mi como director, como para vosotros, los jugadores, pero lo hemos conseguido. 

Quizás me extienda un poco más de la cuenta con esta opinión de carisma, pero creo que lo merece, ya que tengo muchos puntos que mencionar. 

—El primero de todos es la madurez de este jugador, pues a pesar de tener diferencias de opinión con mi estilo de narración durante la partida, logro sortearlo y continuar jugando con la misma motivación. 

—Su constancia, a pesar del ritmo variable de la partida y créanme, era muy caótico. Había veces que lográbamos hacer dos post a la semana, pero otras veces solo una vez al mes. A pesar de ello, Hida continuó jugando. Sin duda un rasgo de compromiso y lealtad que más de un usuario le gustaría tener. 

—En cuanto a la descripción y calidad de sus post he de decir que ha sido buena, especialmente con el transcurso de la partida. Con el tiempo la exposición de ideas, así como la descripción de los gestos/actos/emociones de su personaje, ha mejorado muchísimo. Al margen de los gustos que pueda tener como lector/master, esto es algo maravilloso, pues implica dedicación y evolución en sus dotes como escritor. 

—Por último al interpretación de su personaje ha sido marcada y fiel de principio a fin. Era fácil imaginar las decisiones que podía tomar su personaje ante diversas situaciones, algo que deja claro de nuevo la profundidad de Keisuke. 

En general, a pesar de que la partida no avanzó al ritmo que debía, me ha alegrado mucho haberte podido narrar. He visto tu evolución y me has mostrado, no solo madurez, sino tenacidad y constancia, a pesar de que otras muchas personas habrían abandonado. 

Un fuerte abrazo ^^

26/09/2022, 02:34
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras!

La verdad es que ha sido un placer jugar tu partida. Todo lo que puedo decir son cosas buenas, realmente! Saludos!

26/09/2022, 10:34
Cargando editor

Merecido positivo por la partida de Starfinder "Las Selvas de Castrovel" donde su elfo amante del combate cuerpo a cuerpo despejó de enemigos todos los frentes y resolvió su dilema familiar con una inesperada sorpresa.

Como siempre, gran jugador recomendado.

01/02/2022, 03:53
Cargando editor

Muchas gracias! Es gracias a ti por hacer una historia tan buena que mantuve la motivación! Saludos!

01/02/2022, 07:14
Cargando editor

Partida: Tokyo no Yuhi

Papel: Director

Participar en esta partida ha sido todo un placer. Una partida muy trabajada que se notaba que ha sido hecha con cariño y mimo, unos personajes bien hechos, consistentes y con sus motivaciones, en definitiva profundos, realistas y creibles para una ambientacion igual de realista y bien conseguida.

Amable y dispuesto a ayudar con el sistema de la partida, dando consejos y ayudando a los jugadores que no conociamos bien el sistema, lo cual es muy de agradecer la verdad. 

Sin duda un gran director, todo un descubrimiento para mi, por todo lo anteriormente dicho. Espero que nos veamos en mas partidas por la comunidad. ¿Lo recomendaria? Sin duda

16/12/2021, 12:44
Cargando editor

Por la partida Tokyo, un muy buen narrador, flexible con los tiempos y capaz de hacer una historia muy interesante, lamento que no haya salido como el lo planeaba, pero me divertí mucho

14/09/2021, 14:50
Cargando editor

Un positivo como una casa por su partida Tenjin No Eki. Tras dos años de partida de una forma constante e impecable, con sus mas y sus menos(como es normal, que fueron 2 años y además menudo dos años)

Estaré atento a tus próximas partidas, ha sido un lujo de partida en todos los sentidos.

09/07/2021, 08:36
Cargando editor

Un placer jugar bajo tu dirección. Espero que nos veamos pronto.

24/04/2021, 21:04
Cargando editor

Otra gran partida de Hida, esta vez en 7º Mar. A pesar de la inclemente tormenta que azotaba la partida, supo conducirla a buen puerto como navegante experimentado.

Positivo como director, ya que como jugador también tiene opiniones mías de antes.

24/04/2021, 17:42
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Positivista para Hida por su roleo de Axwell en "The Beginning", una gran gran partida cyberpunk mastereada por Alvaro 3050.    Muy buen rollo desde la hechura del personaje, conectando historias con el trasfondo de un artista-stuntero de Hollywood con el mecánico chicano que les arreglaba las motos.

¿Mi escena favorita?   Yo diría que fue cuando Axwell, ante la cruz de una iglesia, interpretaba el caos de lo que pasaba como una revelación divina.  Realista, divertida, jajaja, me acuerdo y me rio.     Y bueno, el epílogo, con actor pensando en política en el mundo de Night City, pues genial hasta el final. 

Muy recomendable para cualquier partida en la que esperes algo inusual de un personaje que pareciera de una sóla dimensión, que nunca lo será.     Y bueno, puede limar asperezas con uno o dos posteos en el off-topic, así que buen guardián del buen espíritu umbriano. 

¡Saludes carnal!

 

26/09/2020, 18:12
Cargando editor

Muchas gracias!!

Todos pusimos nuestro grano de arena para que fuera una partida genial y sobretodo con muchas risas! Saludos!

26/09/2020, 19:09
Cargando editor

Como siempre, merecido positivo por su interpretación de Axwell y por la historia generada tras él, en la partida de cyberpunk "The Beginning", que dio para mucho juego al director (yo), y con una narrativa propia de un maestro amoldándose a las circunstancias.

13/09/2020, 11:52
Cargando editor

Gracias de nuevo! Una partida loca y con unos PJs, Axwell incluido, muy pocos también que supiste manejar a la perfección! Siempre un placer jugar contigo! Saludos!

13/09/2020, 12:10
Cargando editor

¿¡CUATRO PUNTOS DE CARISMA!? ARE YOU KIDDING ME!? o_O

Positivaso que vale por triple a mi colega Hida Kiryu por su participación como el engominado Axwell von Karstein -Warhammer Connection- en la partida cyberpunk THE BEGINNING.

Hida y yo ya hemos coincidido varias veces roleando pero no ha sido hasta esta partida que hemos liquidado nuestra primera aventura juntos interpretando a una dura pandilla de forajidos en la peligrosa Night City.

Trataré de ser objetivo, aunque tengo que decir que tengo especial feeling roleando con este tío. Será la filosofía oriental... XDDDD

Como compañero de juego no puedo más que recomendarlo. Hida es cumplidor con el ritmo, con muy, muy buen rollo off y on rol y con intervenciones desternillantes por momentos. Siempre se las arregla para sacarme alguna carcajada con sus ocurrencias. Es capaz de construir personajes con mucho trasfondo y es bastante, pero que bastante bueno en los careos con otros personajes, improvisando muy buenos diálogos.

Un excelente compañero con el que siempre me alegra coincidir ^^

Señoritas elfas, aléjense de este jugón. Extremadamente peligroso en las distancias cortas ;D

PD. Curiosidad a destacar: El tío sabe japonés y queda como un auténtico Rey interpretando personajes orientales. Y no estoy bromeando. ¡Los borda!

11/09/2020, 18:45
Cargando editor

No veas! Tanto cumplido es sospechoso... estarás allanando el camino para el día que te dirija?! :D

Porque ese día llegará y nos reiremos más (espero)!

 

Gracias por el positivo y un placer por fin jugar juntos. Saludos!

11/09/2020, 19:10
Cargando editor

1 año de partida, como director de la partida Tenjin no Eki Merece un positivo como una casa. Se aprecia tu esfuerzo por mantener viva la partida.

25/04/2020, 03:55
Cargando editor

Muchas gracias!! Intento que todos lo pasemos bien, solamente eso. Me alegra mucho saber que gusta lo que hago. Saludos!

25/04/2020, 13:09
Cargando editor

Muy buen jugador. Siempre muy amable y educado, con buen animo. Además se mantuvo siempre respondiendo sin retrazos. La verdad un jugador la mar de recomendable, ojalá sigamos coincidiendo para futuras partidas y campañas ;D

06/10/2019, 17:47
Cargando editor

Segundo positivo por su compromiso en la partida Guardianes de la Belussian, en la que volvía a jugar con su elfo solarian continuando la aventura anterior.

Otra vez, un jugador recomendable.

 

24/07/2019, 19:55
Cargando editor

Muchas gracias de nuevo! Esta segunda parte es tan o más buena que la primera! Saludos!

24/07/2019, 23:15
Cargando editor

Estoy de enhorabuena, me alegra ser el primero en ponerle un voto positivo a este umbriano por su interpretación del personaje elfo Edariel en "El hogar Skitter" de Starfinder.

Buen compañero, gran compromiso y elaborada narración. Bravo.

 

27/02/2019, 20:59
Cargando editor

Muchas gracias Alvaro! Será porque tu partida motiva! Saludos!

27/02/2019, 23:10