Opiniones sobre Senya

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Senya. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

44 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo más que merecido para la principal asesina de la hacienda, lady Dilaila Merygold, en la partida experimental Amoins Gueuse.

Esta hermosa y atractiva doncella fue el epítome de la mítica frase: "Un lobo disfrazado de oveja". Aunque jugó un rol muy secundario en las discusiones, casi pasando desapercibida o solamente hablando cuando era necesario, lo cierto es que la bella dama fue artífice de más de uno de los asesinatos de los infiltrados al servicio de Lord Impostuh.

Con mi personaje Rudeus Greyrat, fiel Consejero de la Moneda del Lord Gueuse, mantuvo una relación francamente interesante y tensa de amor-odio, que los condujo al inexorable final de ser ajusticiada tras una intensa deliberación, siendo finalmente lanzada desde gran altura al precipicio para romperse la crisma en su caída. ¡Un demonio con rostro de ángel! 

Jugador recomendable, espero volver a coincidir con él en otras partidas por CU!

12/04/2022, 12:15
Cargando editor

Positivo para Senya por su participación en la aventura ¡A la caza del capitán Minotauro!

En ella Senya interpretó a Alumi, la novata inventora que acababa de cumplir su sueño de entrar en la prestigiosa fuerza Alpha-Mu-Omega para cazar piratas y criminales. Pese a ser un personaje pregenerado, Senya no sólo fue capaz de cumplir la idea que yo tenía sobre el personaje, sino que también supo añadir sus propias pinceladas dotándola de una inocencia y de cierta divertida tensión sexual no resuelta hacia su compañero Eddie. Termino diciendo que he disfrutado de ella tanto de jugadora como de directora y es un placer tenerla en ambos sentidos.

Ojo con los calambres en la entrepierna.

17/02/2022, 21:20
Cargando editor

Punto positivo por su participación en Nazarene's Lot.

Siempre cumplidora, mantiene su ritmo y su compromiso con la partida hasta el último momento.

¿Qué puedo decir? Al final, mi única compañera de aventura, tanto en on-topic como en off topic.

Muchas gracias por esa compañía.

18/08/2021, 02:40
Cargando editor

Un merecido punto positivo a Senya por la interpretación del personaje de Gloria Méndez en la aventura Nazarene's Lot con el sistema de juego Cthulhu d100. Considero que, al tratarse de un personaje pregenerado para el módulo, adaptarse a él tiene doble mérito. Con todo y eso ha conseguido, además, darle un toque personal cómico (un humor negro consistente en un odio casi visceral a los niños) y estar siempre pendiente de las emociones negativas como ansiedad y estrés que se generaban en el transcurso de la partida.

Como jugadora ha sido muy cumplidora, respetuosa con los turnos y sus compañeros, y aguantado la partida hasta su final a pesar de varios incidentes en la misma (como dos bajas, tan inesperadas como no avisadas). Paciente y amable, es una perfecta jugadora de equipo y ha hecho mi trabajo como Director de Juego muy fácil. Es meritorio, además, que encontrándose enferma encontró tiempo para avisar de su ausencia temporal y regresó todo lo rápido que le fue humanamente posible.

Muchas gracias por haber visitado Nazarene's Lot, por ser una persona tan extraordinaria y mucha suerte en todas tus demás partidas. ¡Espero que te apuntes a otra que dirija!

Maravillosa, Senya.

17/08/2021, 13:17
Cargando editor

Positivo para Senya por interpretar a la cantante Juliette Moreau en la partida El Foso del Diablo de La Llamada de Cthulhu.

Al igual que dos de sus compañeros, Senya tuvo que adoptar a un personaje que había quedado huérfano. La casualidad nos llevó a compartir mesa porque, aunque ya nos conociéramos de una anterior partida que, prácticamente, murió antes de nacer,  tuvo a bien interesarse por la plaza que había quedado vacante en El Foso del Diablo. ¡Y lo celebro!

No sólo no tuvo problemas en hacerse con el personaje sino que además fue capaz de darle profundidad, a parte de su toque personal. Así mismo, debo destacar su implicación, responsabilidad y lo sumamente sencillo que es tratarla. Todo era extremadamente fácil con Senya.

Muchas gracias por interpretar a Juliette tan bien, Senya.

24/04/2021, 02:18
Cargando editor
nenva
 

Vengo a ponerte un positivo tardio por La huída del Disco, partida dirigida por Sabueso.

Me ha gustado mucho como has llevado a tu personaje ,Hinani, que ha sido piloto, tiradora, motorista... absolutamente versátil. Personaje coherente, cuidado y muy interesante. 

Senya como compañía para jugar es absolutamente recomendable: buenos post, constantes y buen compañerismo. Espero volver a cruzar nuestros dados. 

Un saludo, Nenva

08/03/2021, 18:05
Cargando editor
Klay
 

Valoración positiva por su participación en la partida «Una muerte misteriosa» interpretando al doctor Antonio Agulló, un personaje muy bien desarrollado. Un placer haber compartido espacio de juego. ¡Hasta la próxima!

21/01/2021, 19:30
Cargando editor

 Por su participación en One Piece: ¡One World! como Denna Kal.

 Durante toda la partida mantuvo una buena aptitud como jugadora con sus otros compañeros de juego y conmigo mismo como director, llevando un personaje carismático y que se adaptaba muy bien en la temática de la partida y los eventos que se presentaban, llevándolo de manera realista pero sin perder ese toque anime cómico tan característico de la partida.

 Paciente, amigable y con buen ritmo, jugadora recomendada.

20/09/2020, 21:33
Cargando editor

Por Shaentlaith, la ex scoia'tael en Witcher 1277, un personaje pregenerado que has sabido encarnar dándole tu propio estilo. Espero volver a rolear contigo algún día, y no se me ocurre nada más positivo que decir que eso.

11/08/2020, 00:02
Cargando editor

Por su participación en High School of the Dead: From Tokio with Dead. 

Ha sido una de las partidas más largas en las que has participado, desde el momento en que te encontrabas en plena actividad a los instantes en que el ritmo fue de modo intermitente para todos. 

Espero que la experiencia haya sido de tu gusto y deseo que más y mejores directores te acepten en las aventuras que ofrezcan. Muestras mucho gusto por el rol en general y debes celebrarlo.

¡Que te acompañe el espíritu aventurero donde vayas! ^^ 

21/04/2020, 19:51
Cargando editor

Positivo por su papel en Vieja Escuela-Cyberpunk [La Esterilización].

Sin perderse ningún turno, su personaje siempre estaba bien interpretado y era adecuado a la situación. Ha ayudado a crear el ambiente y la inmersión que tanto cuesta a veces, y ha sido un gusto poder contar con su participación en la aventura.

17/02/2020, 11:42
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Senya por su interpretación de Talia al Ghul en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Senya realizó una interpretación bastante correcta de la hija de Ra's al Ghul, siendo una buena estratega y haciendo buen uso de sus poderes espiando las celdas de sus compañeros, obteniendo información importante, y viendo... viendo cosas tan poco agradables como la Batwoman tocándole el trasero a Deathstroke sin venir a cuento (aquí no sé qué pensó la pobre Senya, pero yo flipé en colores).

Quizá, porque considero a Senya una de las mejores jugadoras que tiene Comunidad Umbría, si tengo que decir algo negativo, diría que su personaje hablaba muy poco y a veces pasó desapercibida, aunque me agradó mucho verla convertida en una Gotham Sirens en el tramo final de la partida.

Una gran jugadora con la que me encantaría poder contar en el spin-off, donde Talia tendrá un importante papel.

04/01/2020, 21:01
Cargando editor

Positivo para este jugador por su participación en la partida de Cuthulhu, El Hechizo de la Casa Corbitt.

Participó con el personaje Rachel Hemingway, una periodista con un imán para las tortas. Si no era una cama asesina la que le quería matar, luego era un cuchillo animado y finalmente un no muerto cabroncete.

Interpetró genial a su PJ y sin duda es una jugadora totalmente recomendable.

Seguimos leyéndonos en el multiverso!

10/11/2019, 10:31
Cargando editor

Positivo para Senya por su papel de Rachel Hemingway en El hechizo de la Casa Corbitt. Fue la que recibió los mayores azotes de la aventura, pero aún así, no perdió el interés y llevó su personaje magistralmente toda la aventura. Son este tipo de personas las que hacen que dirigir sea un auténtico disfrute. Hasta pronto, espero.

05/11/2019, 17:31
Cargando editor

Positivo a Senya por su papel de máster en la partida 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Una máster paciente, comprensiva, amable y resolutiva, que ha estado ahí en todo momento, ya fuese para marcar el ritmo, echarnos un cable (gracias a ti he aprendido, por fin, como funcionaban las tiradas de dados XDD) o leer nuestras alocadas propuestas, pero sobre todo para lograr llevar a buen puerto esta partida tan grande. No debe haber sido nada fácil, con tantos personajes, pnjs, escenas y tramas paralelas, pero lo has llevado tan bien que has hecho que la experiencia sea muy agradable. Se notaba el mimo, el esfuerzo y la dedicación y eso siempre se agradece.

Espero que no acabemos con tu paciencia y cordura en la secuela! xDD

23/09/2019, 22:16
Cargando editor
Nep
 

¡Que se me olvidaba puntuarte a ti, será posible!

Positivo por su papel de máster en 1º Colegio Hogwarts de Magía y Hechicería.

Todavía estoy intentando adivinar cómo has conseguido llevar una partida de nosecuantosmil jugadores, cada uno con sus tramas individuales, llevar pnjs, abrir escenas, hacer que pasemos los mejores ratos de nuestras vidas, ¡y no volverte loca en el intento! 

Como máster, Senya es entregada, buena escritora, e increíblemente amable y paciente. Muy recomendada.

¡Nos vemos en el andén 9 y 3/4!

22/09/2019, 22:35
Cargando editor

Positivo por su partida   Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por mantener a más de quince jugadores hasta el final de primero pese a los cambios de nivel, abandonos y demás avatares. El esfuerzo que hay detrás de la dirección de una partida opino que siempre hay que valorarlo. 

¡Suerte en segundo!

22/09/2019, 20:24
Cargando editor

 Un positivo como una casa por 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, fue una partida genial, divertida y original. Además fue una directora divertida, paciente y atenta.

 Estoy deseando jugar la secuela.

 

20/09/2019, 12:34
Cargando editor

Partida: 1º Colegio Hogwards de Magia y Hechiceria

Una partida con una gran cantidad de jugadores con lo complicado que eso supone y que ha sido llevada a buen término después de dos años (lo cual para nada es poco) pero no solo eso, durante todo el tiempo de la partida se ha mostrado atenta con los jugadores, ha sabido meter pnj cuando hacían falta y no eran simples monigotes, sino que ayudaban a la trama y a los jugadores. Gran disposición a las propuestas y creativa.

Tengo la suerte de contar con ella como jugadora en mi más reciente partida y por supuesto que continuo en la continuación de esta partida, ya que es todo un placer jugar con masters como ella.

Si ves una partida que dirige y estas dudando en presentarte no lo dudes, tendrás una partida con calidad, trabajada y a una directora comprometida y que te escuchara, altamente recomendable.

19/09/2019, 14:36
Cargando editor

Enorme positivo por 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Senya es una gran máster y lo ha demostrado con creces en esta partida. Yo llegué tarde y además fue mi primera partida en Umbría, pero el tiempo que he invertido en esta partida ha sido completamente satisfactorio, éramos muchos jugadores y aún así estábamos muy bien atendidos. Por no hablar del enorme trabajo de recreación e interpretación de personajes canónicos del universo, que ha sido una delicia.

En definitiva que GRACIAS (con las mayúsculas de Maggie) por esta maravillosa experiencia, ha sido un gran placer participar.

¡Nos vemos en segundo! :D

19/09/2019, 13:17
Cargando editor

Positivo por 1° Colegio Hogwarts de magia y hechicería.
Dirigir una partida de Harry Potter con tantísimos jugadores, PNJs y escenas a la vez era un reto descomunal, pero Senya lo ha hecho de forma maravillosa. El ritmo ha sido muy ágil y la sensación de inmersión en el mundo de JK ha sido ideal, recreando perfectamente lo que sería un primer año en Hogwarts. Los personajes han hecho amigos, se han enfrentado a rivales y han vivido todo tipo de aventuras.
Muchas gracias por esta magnífica partida.

19/09/2019, 09:58
Cargando editor

Positivo como directora por 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Senya es una persona muy comprometida y, durante dos años, ha estado al 100% con nosotros: daba igual que algún jugador desapareciera, que se unieran nuevos, que le pidiéramos tal escena o que tuviéramos mil dudas o una idea loca. Ella siempre buscaba una solución para todo el mundo. Y creo que ha tenido muchísima paciencia y ha sido incluso demasiado permisiva con algunas cosas solo por hacernos pasar un buen rato.

Siempre ha llevado el ritmo de sus jugadores. Si alguien escribía dos veces a la semana, ella le respondía dos veces a la semana; si alguien era un viciado y escribía varias veces al día, pues ahí estaba ella. Ha tenido muy buenas ideas para desarrollar durante la partida; una pena que no todas se resolvieran, como el Autor del Drama a quien la mayoría de personajes dejó de hacer caso (a pesar de que Senya seguía a tope con ese misterio) y acabó cayendo en el olvido. :(

Por lo demás, buena redacción y ortografía, excelente trato.

18/09/2019, 23:30
Cargando editor

Después de casi dos años damos por finalizado el primer curso escolar de Hogwarts, pero en este caso la magia ha venido de la mano de la mejor máster que he tenido en umbría. Senya no solo ha logrado crear su propio mundo dentro del universo de Harry Potter sino que ha conectado con los jugadores de manera muy especial. Esta no ha sido solo una partida divertida y emocionante sino que ha creado amistades y rivalidades entre los personajes y los usuarios. No acabamos una partida sino que damos la bienvenida a una nueva etapa en umbría con mas amigos, mas compañeros y mas ganas de seguir explorando nuestro propio universo de Harry Potter y todo gracias a esta gran Máster e increíble persona.

Muchas gracias por haber aceptado mi concepto hace dos años :)

18/09/2019, 16:30
Cargando editor

Muy buena master, en la partida que acabamos de hacer ha sido la ostía, realmente nos ha conseguido meter en los personajes muy chula, quiero jugar más con ella de partidas :)

18/09/2019, 15:29
Cargando editor

Lo primero que le dije cuando planteó una partida para veinte jugadores es que estaba como un cencerro, que manejar tanta gente con distintas motivaciones, egos y ritmos de posteo era una locura, que lo más fácil era montar algo en pequeño y que intentar ir a lo grande lo único que le iba a dar eran dolores de cabeza. Afortunadamente no me hizo caso, como casi nunca, e hizo una adaptación libre del primer año de un grupo de estudiantes en Hogwarts contemporáneos a Harry Potter. Tras dos años la partida ha llegado a su final, Voldemort ha sido ahuyentado, y los jugadores nos preparamos para un nuevo año. No debe haber sido fácil, han habido abandonos, muchos, a lo largo de estos dos años, pero aun así la partida ha continuado sin decaer lo más mínimo, potenciando las tramas y soltando las riendas para que los jugadores pudieramos implicarnos buscando lo que nos motivaba. Captar el interés de un grupo de grande de gente durante mucho tiempo es difícil y tu lo has conseguido, así que tienes mi admiración por ello.

En los aspectos técnicos tampoco desentona. Si se va te avisa, tus posts no se quedan colgados y te escucha, permitiendo que introduzcas matices en tu personaje y usándolos en favor de la trama general. Es atenta, siempre se presta a las bromas y cachondeo general y es cercana con sus jugadores. Hemos compartido partidas ya en todos las combinaciones posibles de máster, jugador y compañero, han pasado más de dos años y todavía no me he cansado, así que....algo debes estar haciendo bien cachorrito.

Gracias por compartir, por enseñarme y querer aprender de mi, gracias por estar. Nos vemos el año que viene.

 

18/09/2019, 14:03
Cargando editor

Me sorprende ser el primero en poner el positivo por su partida de Harry Potter: 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde nos ha tenido, a todos, enganchados hasta su desenlace casi dos años después. 

Hemos sido muchos jugadores, y más que deberíamos haber sido que han ido abandonando la partida, por desgracia. Me he divertido como nunca interpretando a Bowen Riggs, y si eso ha sido así, ha sido por obra y gracia de esta señorita, que no se dio por vencida y me animó a reengancharme cuando pensaba que no había forma de ello. Hay gente que suma y tú eres una de esas personas especiales. Ha sido un verdadero placer jugarla y, por supuesto, no puedo hacer otra cosa más que continuar con el mundo que estas creando. 

Muchas gracias por todo. 

18/09/2019, 12:16
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Ayami Mizushima

No entiendo como no puedes tener ningún punto de carisma por esta partida.

Una gran jugadora con un papel un tanto peliagudo, aunque le cuadró y le salió a la perfección. La cotilla sin duda había jugado un papel importante hasta que murió siendo que si se hubiera dejado llevar más por lo que veia y hubiera sido más impulsiva hubiera dado la vuelta a la partida al inicio de esta.

No obstante su personaje no era así, era mejor ya que prefirió estar seguro de lo que veia antes de juzgar sin pruebas.

Fiel a sus personajes y sobre todo, dando un juego increible a la partida, siendo en pro de la trama o siendo para aumentar la bola en subtramas creadas por los personajes propios. Alguien a tener muy en cuenta

13/09/2019, 18:31
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Gran positivo para Senya por su maravillosa interpretación de la agente Lizzy White en la partida Neonomicón dirigida por Sorgolas.

Ha sido una gran experiencia haber tenido la oportunidad de compartir aventura con esta jugadora ya que se ha convertido en una buena compañera durante toda la partida.

Muy buen ritmo de posteo, educada y atenta en el off, con muy buena interpretación de su personaje dándole la coherencia necesaria dadas las circunstancias.

Me he sentido muy a gusto roleando con ella y espero tener la oportunidad de coincidir en más ocasiones.

Jugadora altamente recomendable.

Un saludo.

15/05/2019, 12:20
Cargando editor

Merecido positivo por su papel como la agente Lizzy White del FBI en la partida Neonomicón. Ha sido un placer contar con su participación y disfrutar de sus posts, dotando a su personaje de personalidad y haciéndole evolucionar conforme lo hacía la trama.

Espero que podamos vernos en otras partidas.

15/05/2019, 11:58
Cargando editor

Positivo a Senya por la dulce Rosalie D’Richet en la partida de Nueva Orleans Nocturna. 

Sin duda el personaje más dulce a bordo del Delta Night. Siento que el barco no llegará a buen puerto pero conseguiste enamorar al príncipe. ^^

Espero coincidir contigo en mas partidas. 

06/08/2018, 19:05
Cargando editor

Por la partida de Another Death [+18] una adaptación alternativa propia de HLDCN en una de sus modificaciones conocida como la peste.

En su papel de Fukita Hanako, un personaje que me sorprendió en el primer día y que sin embargo a la vez estaba esperando ver cuando moría, pues si bien es cierto que aguantó hasta el último capitulo sin morir, ha estado muchas veces al borde.

A pesar de algunas pequeñas ausencias que tuvo, se mantuvo constante en la partida, dando juego y aportando pequeñas ideas y resoluciones para poder acabar con la maldición que amenazaba con asolarles. La pena es que no pudiera detener dicha maldición

A nivel narrativo y de compromiso, es una muy buena jugadora y la recomiendo para tener diversión en sus partidas

07/07/2018, 23:27
Cargando editor

Positivo por su papel de Eiaguielle R. Aminmund (ERA) en la partida El Caso de la Mansión Watersdown.

Mantuvo el ritmo constante en todo momento e interpretó un gran personaje, la sospechosa secretaria de Sir Roger. Desde luego, le dio muchísima vida a la partida.

Nos vemos por Umbría :)

10/04/2018, 12:37
Cargando editor

Positivo por su participación en El Caso de la Mansión Watersdown, interpretando a la cuestionable secretaria. Siempre ha dado mucho juego y ha resultado muy interesante, debido a su interpretación. Gracias por haber jugado con nosotros ;)

10/04/2018, 10:31
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo para Senya por su interpretación de la princesa Lady Elizabeth en la partida Intrigas en la Corte.

Durante toda la partida, Senya tuvo un ritmo alto y sus posts eran de una gran calidad. Además, fue especialmente divertida la subtrama con Arturo Mondragón, sin lugar a dudas el personaje más odioso de toda la partida, y mi personaje se planteó más de una vez asesinar a este PJ por el acoso al que sometía a la princesa.

He de decir que Senya es una de las jugadoras más comprometidas con las que coincidido en la web, además de una grandísima rolera que está siempre al pie del cañón.

26/02/2018, 14:02
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo por su papel de Elizabeth en "Intrigas en la Corte".

Me ha gustado cómo interpretaba al personaje, sabiendo leer entre líneas cuando hacía falta, e implicándose en la trama de la partida.

26/02/2018, 10:09
Cargando editor

Positivo más que merecido a Senya por su papel como la Princesa Elizabeth en la partida "Intrigas en la Corte".

Un personaje rico, profundo y muy bien llevado, que tenía enamorado hasta las trancas a mi propio personaje. Adorable y encantadora, ¡cómo me costó aguantar el tipo y evitar mandar la interpretación lógica al garete para que Enzo confesara sus sentimientos a su adorada Princesa!

Mantiene el ritmo de posteo como una campeona y sus posts nunca tienen desperdicio alguno.

En resumen, una auténtica joya de jugadora :3.

26/02/2018, 01:42
Cargando editor
Kylar
 

Positivo para la Princesa de la partida "Intrigas en la Corte". Mantuvo un ritmo alto y de calidad durante toda la partida, especialmente cuando se juntaba con el Príncipe o con el Bufón, con los que cada interacción no tenía desperdicio. Sin duda recomendaría a esta jugadora, especialmente a aquellos que buscan un ritmo constante con el que hasta hizo sufrir al máster.

Junto a su hermano, bonus por idear el plan más enrevesado para cumplir su objetivo sin tener que matar a nadie en toda la partida y asegurándose de que todos conseguían lo que querían.

26/02/2018, 01:35
Cargando editor

Positivo a mi querida hermanita Elizabeth en Intrigas en la corte

Gracias a Senya esta partida no ha decaído en ningún momento y siempre había algo interesante en marcha. Ritmo trepidante, calidad y pensamiento original.

Altamente recomendable.

La conocí en esta partida y antes de acabarla ya estoy compartiendo con ella otras 4 partidas porque da gusto jugar con ella.

Además, puede mantener un ritmo de juego muy alto. Así que es perfecta para escenas de dos personajes conspirando por el trono ^^

26/02/2018, 00:32
Cargando editor

Por su papel de Zoo en Sobrevive.

Violet, así se llamaba Zoo, se incorporó tarde al concurso pero se convertió en una de las piezas claves del juego. Una chica guerrera que resolvió lo mejor que pudo y supo sus problemas personales en el juego y además ayudo al personaje que llevaba de volverse loco en la soledad del bosque. 

He tardado en ponerte el positivo solo por el hecho de que trataba de asimilar que nuestros personajes habían sobrevivido a lo que había pasado. Sobrevivimos a un infierno, así que te mereces este positivo y todos los que llegarán en futuras partidas!

Es un placer jugar contigo!

14/02/2018, 22:39
Cargando editor

Rol: Sobrevive +18
Personaje: Zoo progresiva

Un más que merecido positivo para mi VIP favorita, ya que una vez que hubo hueco como jugadora no se lo pensó dos veces, y aunque mi impaciencia la hizo esperar, no tardó mucho en tomar un personaje secundario que tan bien preparó y llevó hasta el final.

Un personaje carismático. Una jugadora excepcional.

Gran elaboración de entradas. Y una gran persona encantadora.

Mis más sinceras gracias por participar en nuestro rol ^_^

08/02/2018, 16:28
Cargando editor
Senya
 

*-*

Ay, muchas gracias por el positivo, ya sabes que disfruté mucho la partida, al principio como VIP y luego como jugadora. Eres una muy buena narradora.

Gracias por dejarme disfrutar de una historia tan genial :D

08/02/2018, 16:30
Cargando editor
FEDOR
 

Bueno, una pena que viviera tan poco Granger siendo cupido. Una breve participacion en un hldcn de hp. Murio pronto. Esperemos mas suerte para próximos hldcn. :)

12/11/2017, 16:35
Cargando editor

Dejó una opinión positiva por la partida de Btooom en la que fue la directora. Realmente fue muy divertido y aunque mi pj murió relativamente pronto, el tiempo de juego se disfrutó mucho. 

30/10/2017, 03:18
Cargando editor
Senya
 

¡No me lo esperaba! Gracias =)

La verdad es que sí, tuviste mala suerte en morir pronto, pero bueno, lo hiciste bien mientras estuviste. Nos vemos en otras partidas, que comparto un par contigo creo :P

30/10/2017, 09:30
Cargando editor

Este más que bien ganado positivo es para Senya en su papel de Zoo Progresiva en la partida ¡Sobrevive! + 18. Senya empezó en la partida como una VIP y se puso en contacto con la máster para ser la hermana rebelde de mi personaje (Scout Casto). El hecho de asumir el reto de interpretar un familiar de un personaje ya hecho, y sobre el que no tuvo capacidad de decisión, ya es de por si mismo loable pero no contenta con ello ha ayudado a ampliar el trasfondo de mi personaje para que nuestra historia familiar no chirriara en absoluto. Ha sido como tocar el piano a 4 manos, muy desafiante pero inmensamente divertido.

Sus escritos son de calidad, su ritmo martilleante como el de las más atareadas fraguas enanas y sus personajes trabajados. En resumen, siempre que pueda no voy a dejar pasar la oportunidad de compartir partida contigo...así que resto de másters y jugadores, es una patrañas y no sirve para nada....dejádmela solo para mi ;)

Para acabar, quiero destacar la cordialidad y la simpatía de la persona detrás del personaje. Es de esas personas que viene a las partidas a sumar en todos los aspectos.

Te lo has ganado Zoo, y no te preocupes... Sobreviviremos :)

Pd: No he sido el primero en ponerte el positivo y el segundo es el primero de los que han perdido :P

 

19/10/2017, 10:19
Cargando editor

Un gran positivo para Senya por su participación en la partida "Undertown", en la cual soy director. Se merece esta valoración por diversos motivos. En primer lugar tengo que mencionar el personaje que lleva: Rowena Delacroix. Desde el principio de la partida este personaje me ha divertido mucho, especialmente por su inmensa curiosidad, la que suele meterla en muchos problemas (de los cuales, por alguna razón, suele salir airosa). También debo destacar su buen ritmo al postear, a pesar de que la partida no exige que los jugadores posteen todos los días, ella lo hace. Por último me parece apropiado destacar el contenido de sus post, en los que siempre consigue ilustrar muy bien las emociones del personaje y sus motivaciones. Además están muy bien narrados, son perfectamente comprensibles y divertidos de leer. 

La partida continúa (ya que no tiene un fin), y me gustaría seguir viendo a Rowena durante mucho tiempo. Es un personaje muy divertido, así como lo es la persona que lo lleva.

17/10/2017, 21:12
Cargando editor
Senya
 

Muchas gracias ^^

¡Ir de camino al trabajo, después de haber dormido fatal y encontrarme con esto no tiene precio! He de decir que Undertown es una gran partida, con una estupenda ambientación, con grandes personajes y con un máster que ha sido capaz de crear un mundo Steampunk que es la caña.

No dudes que seguirás viendo a Rowena por allí, tiene muchos carteles de prohibido que investigar :P

18/10/2017, 08:56

Opiniones neutras

Cargando editor

Este neutral con cariz positivo es por la interpretación de Caleb Jenkins en la partida Y no quedó ninguno (Los diez negritos) en la que la dirigí.

Senya me hizo el regalo de interpretar a Caleb, un chulo muy chulo al que un accidente con su amada había convertido en un cínico incapaz de sentir empatía por nadie, especialmente las mujeres. Era el primer personaje masculino interpretado por la jugadora y la verdad es que prometía ser uno de los elementos agitadores de la partida pero, desgraciadamente, problemas personales le impidieron seguir el ritmo medio de la partida y resolvimos entre los dos que lo mejor ,tanto para la jugadora como la partida, era abandonar. Todos hemos tenido problemas y hemos tenido que dejar alguna partida pero Senya no desapareció y dio la cara y sus problemas de ritmo también se trasladaron a las partidas donde ejercía de máster así que, poco le puedo reprochar.

Mientras pudo sostener el ritmo dejó algunos posts memorables, especialmente su rivalidad con Sir Gustave y sus problemas con una conductora de limousina demasiado estrecha para sus gustos. Es una jugadora divertida que ameniza los off y aporta a cualquier partida por su facilidad a la hora de escribir y la creatividad de sus contenidos. Siento que no haya podido disfrutar de un personaje al que le había puesto tanto cariño pero a veces la vida viene como viene.

Yo la recomendaría con los ojos cerrados.

Nos veremos en la próxima!

01/04/2019, 10:46
Cargando editor

Por su papel como "Mihara Goro", el Ultimate Dog Trainer en Danganronpa - Una falsa esperanza.

Por problemas personales no pudo mantener el en ocasiones altísimo ritmo de la partida y tuvo que abandonar el juego, aún así avisó con varios días de cortesía y teniendo en cuenta que la partida es de ritmo medio, no puedo darle un negativo.

¡Espero poder coincidir con esta jugadora en alguna otra ocasión para poder convertir esto en una opinión positiva!

18/05/2018, 11:17