Opiniones sobre Yatzromo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Yatzromo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Yatzromo por su interpretación de Cailán (y de Ulú, su montura) en la partida El Risco Ausente.

Brutal interpretación de un joven adolescente que cree estar listo para comerse el mundo y, a la vez, es inocente como él solo. A lo largo de los capítulos Cailán pasa por varias fases, como un adolescente cualquiera: a veces se siente solo, enfurruñado e incomprendido, otras echa de menos su vida sencilla de niño, otras se siente un héroe listo para cualquier cosa... vamos, lo típico de cuando estás tratando de saber quién demonios eres.

Como ya ha dicho Carlos también (aunque para mí ya no era una sorpresa), además de la buena escritura y narración, sus posts siempre aportan más datos y detalles a la historia lo que para un DM que, además, base su partida en FATE es un tesoro.

26/10/2023, 18:58
Cargando editor

Positivo para Yatzromo por su interpretación de Cailán (y de Ulú, su montura) en la partida El Risco Ausente, dirigida por Alexrchies.

Mi descubrimiento personal de esta partida. He alucinado con la interpretación que ha hecho Yatzromo del joven Cailán, un niño al empezar la partida y el jinete de una bestia legendaria en el momento en el que hemos llegado al final del capítulo. Creo que ha clavado la interpretación de un chaval que lo está conociendo todo y metiendo la pata cada dos por tres pero que al mismo tiempo es entusiasta, lleno de energía y vida, y noble como él solo.

Por otro lado, los mensajes de Yatzromo estaban realmente currados: extensos, MUY bien escritos y siempre ofreciendo más información sobre el mundo, la tribu de los personajes y sus costumbres o la propia partida. Un jugador de diez, no me explico que esta casilla de carisma no esté llena de positivos xD.

22/10/2023, 17:30