Opiniones sobre Bahamut_A6M5

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bahamut_A6M5. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Me paso por aqui para dar mi primer positivo con luces de Neon para mi compi Bahamut por su interpretación de Grimbeorn al que he podido disfrutar ya en dos aventuras de Merp (lamento no haberte puesto positivo por esa aventura, pero a veces esta parte del Carisma se me olvida al finalizar las partidas, error que espero ir corrigiendo^^). Ered Nimrais "Las montañas blancas" y Haudh-in-Gwanûr, "la frontera marchita". Ambas aventuras enmarcadas en una campaña mayor de la tierra media, genialmente mastereada por Nagredog.
Un jugador constante, participativo, con muy buenas ideas on-rol y un personaje inolvidable; Grimbeorn, un bosquimano del bosque verde apegado a las viejas costumbres de su pueblo(los beornidas), amante de la naturaleza y en general bonachón de gran carisma, siempre dispuesto a ayudar y aprender.
Un crack en el off-topic, como digo, siempre generando buen rollo y sumandose a las discusiones donre el reglamento y demás polémicas del reglamento, demostrando un buen conocimiento del mismo.
Ha sido un placer disfrutar de tus posteos, siempre currados y de tu buen hacer rolero. Espero que podamos coincidir de nuevo en la conclusión de esta grandiosa campaña o en cualquier otra partida.

18/12/2023, 17:23
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación de Grimbeorn, un Animista bosquimano con el que he coincidido durante más de un lustro en dos partidas: "Ered Nimrais, más allá de las Montañas Blancas" (de la que te debo un positivo) y "Haudh-in-Gwanûr, la Frontera Marchita", secuela de "Ered Nimrais", y de la que espero también haya secuela, ambas partidas del Señor de los Anillos de la Tierra Media (libro rojo).

Parecías el "Pepito Grillo" de mi PJ Gwalin, sacándole de sus errores y curándole cuando se metía de lleno en una pelea, soportando su malhumor, su cabezonería y sus sempiternos gruñidos.

A parte de su tremenda interpretación, posteaba con asiduidad y con grandes post bien escritos. Trabajaba por el bien del grupo, siempre ofreciendo su opinión y apoyo.

Un placer haber coincidido contigo. Espero que no sea la última... sobre todo si es el la secuela de esta partida en la que nos lo hemos pasado muy bien.

05/12/2023, 17:39
Cargando editor

Positivo por el personaje de Grimbeorn en la partida "Haudh-in-Gwanûr, la frontera marchita" de Nagredog en sistema MERP [en Natilla].

Bahamut demostró no solo soltura con la mecánica de juego, sino también una gran fluidez y coherencia narrativa. Un jugador más que solvente, diría yo.

30/11/2023, 10:35
Cargando editor

Un placer compartir la partida La campana del pantano con Bahamut (nombre potente donde los haya).
La presencia del elfo Caranthir ha sido una parte inestimable de la aventura. Una figura seria y madura para nuestra compañía de jovenzuelos mortales, que ha sabido mantener la calma y organizar al equipo en los momentos de tensión.

Recomendadísimo como jugador. Deseando continuar con la segunda parte de la aventura con él como compañero.

04/11/2023, 16:26
Cargando editor

¡Doble positivo por la partida La campana del pantano!

¿Qué hubiese sido de nosotros sin la ayuda de Bahamut? Seguramente no nos hubiésemos divertido de la misma manera. Bahamut siempre estuvo listo para sumergirse en El Anillo Único y aportar su propia chispa a la narrativa. Un jugador excepcional.

¡Una joya tenerlo como compañero de viaje!

¡Muchas gracias!

04/11/2023, 15:22
Cargando editor

Positivo por llevar a Caranthir, un erudito elfo del bosque Negro en La Campana del Pantano, aventura introductoria para El Anillo Único. Buen conocedor de la ambientación a la que jugaba, como Maestro del Saber novato que era (o soy), fue una tremenda ayuda para aportar color y detalles que quizá yo pasaba un poco por alto a las distintas escena; digna mención sus narraciones relativas al bosque Negro, parte más intrínseca de su personaje. Un placer compartir esta experiencia con él y, espero, muchas otras.

04/11/2023, 12:21
Cargando editor
Omega
 
Carné Umbriano nº666

Positivo al buen Bahamut por su interpretación de Emelie/Angelica en la partida de Anima " Una Sombra en los Sueños" ha sido una pena que se desarollase el final malo pero he de decir que ha llevado hasta el final una interpretación sublime del personaje.

Tambien agradezco la paciencia presentada tanto él como sus compañeros con todos los altibajos que he tenido (y tengo) , es de agradecer qe se hayan quedado hasta el final, espero veros en futuras partidas ;)

09/05/2023, 07:51
Cargando editor

Ya no espero más para poner esta puntuación de carisma por la campaña que ha dirigido de Stargate con el SG-4 realizando misiones.

Es un impecable director que lo tiene todo en cuenta. La trama era muy buena pero, por desgracia, los dados no han acompañado y las ideas no han fluido como deberían.

Un gran placer jugar como Aldo, lingüista que debería haber entrenado más en la galería de tiro y al que se le debería haber ocurrido tirar por la vía diplomática antes... que a lo mejor hubieran sobrevivido :P

Este positivo también es para que se vea, que aunque los personajes mueran, también se pueden hacer partidas divertidas e interesantes.

¡Un diez!

29/12/2022, 13:07
Cargando editor

Un director excelente, que pone mucho énfasis en la ambientación y mucho esmero y cuidado. Me ha encantado su labor en la partida Estrella a las puertas (Stargate SG-4) y lo recomiendo encarecidamente como máster.

Conoce el sistema al dedillo y ayuda a los jugadores en todo momento, y aparte escribe muy buenas descripciones para meterte en ambiente y creerte que de verdad estás ahí en la piel de tu personaje.

Un placer haber podido jugar esta partida!

29/12/2022, 00:31
Cargando editor
Erwin
 
Carné Umbriano nº672

Un director de juego que se trabaja sus partidas, sabe estar a la altura y aunque en ocasiones no estemos a la altura, el sabe estarlo. Se trabaja los mensajes obligándote a mejorar, muy de agradecer.

21/07/2021, 23:03
Cargando editor

Gracias por el comentario y, como el resto, por aguantarme. A veces puedo ponerme un poco pesado con algunos detalles, pero me gusta que los personajes tengan su potencial al alcance de las manos para afrontar los desafios que les planteo (lo cual significa generalmente atender a sus recursos) como incitar al jugador a través de los sentidos de su personaje para que se cuestione el entorno, sienta curiosidad, lo investigue un poco y no se lance al abismo con los primeros detalles que le proporciono... aunque hay algo malévolamente divertido en ello cuando lo hacéis :P

20/10/2021, 12:13
Cargando editor

Positivo para Bahamut por la dirección de su partida de Stargate SG-4: Robinson.

Agradecida por dejarme entrar y participar en una serie que me encanta, con una temática emocionante que creó alrededor de los jugadores, la incertidumbre de no saber lo que iba a ser de nosotros.

Me han gustado mucho cómo ha recreado las escenas y también cómo me ha hecho sufrir en esa dichosa escalada de la que todavía no sé como sobreviví. Siempre ha respondido a nuestras dudas y nos ha echado una mano cuando lo hemos necesitado, así que no se puede pedir más.

En definitiva, la he disfrutado, que es lo más importante, gracias al resto de jugadores y sobre todo, a su director.

Muchas gracias y nos seguimos viendo ;)

19/07/2021, 18:57
Cargando editor

Muchas gracias a ti, sobre todo por esa dichosa escalada. Me recordó una situación parecida bastante hilarante (un equipo SG trepando por la cara de un glaciar en medio de una tormenta de nieve que pudo evitar si, simplemente, hubiera esperado a que pasara. La cara que pusimos los jugadores debió de ser para fotografiarla y enmarcarla cuando nos lo dijo el DJ). Espero que no lo tomes a mal por hacerme sentir como ese DJ. Y por demostrar que los diamantes no son los mejores amigos de una mujer, si no los dados de acción XD

20/07/2021, 13:05
Cargando editor

Positivo por su labor como director en la partida Stargate SG-4: Robinson:

Me extraña que este jugador tenga tan pocos positivos (vamos, como que creo que soy el segundo). La verdad es que entré de refilón y de casualidad en la partida... de una temática que me gusta mucho (para los aficionados de Stargate... apuntaros por aquí a todo lo que saque Bahamut_A6M5).

La labor de Bahamut como director ha sido excepcional, estando siempre al quite para resolver cualquier duda, con un conocimiento perfecto del sistema y de la ambientación y una regularidad como un reloj suizo a la hora de postear cuando tocaba.

Las descripciones de los lugares y pnjs son buenas, y en general tienes la sensación de estar metido en la historia... Me ha gustado mucho y lo recomiendo un montón.

(hasta te hace mapitas y esquemitas para cuando no entiendes alguna situación para aclarar jejeje).

Lo dicho: un director super recomendable y con el que repetiré en la continuación de esta saga.

19/07/2021, 13:36
Cargando editor

Muchas gracias por lo que me concierne. Me alegra ver que tengo a un suic... esto, a un voluntario dispuesto para el final de la primera temporada de SG-4 :) Espero que la disfrutes tanto o más (seguro que sí, aparecen jaffas por primera vez :P ), que es lo realmente importante y para lo que estamos en Umbría.

19/07/2021, 15:52
Cargando editor

¡¡ESTRENO!!

Con un positivo por la partida Stargate SG-4: Duendes, por la paciencia como director de este sistema d20 vitaminado pensado para meternos en el mundo del Stargate.

Yo, he disfrutado de verdad de mi personaje, de la partida y me ha sabido a poco... vamos, que quiero más y que no te vas a librar de tu socio-lingüista favorito tan fácilmente, excepto si me pones en un combate cuerpo a cuerpo con un caoleagla... entonces el caoleagla gana :( pero no lo hagas, Aldo no lo haría.

Enhorabuena! :D

06/02/2020, 16:55
Cargando editor

Pero si los caoleaglas son una monada de gatitos. Y son muy buenos guardianes... ah, espera, es cierto, que no vigilaban para vosotros XD

Me alegra ver que Aldo está sediento de más aventuras por la galaxia, un lugar repleto de seres como los unas, los reetou, los insectos de infestación,... Quiero decir, de nuevas y fascinantes civilizaciones que descubrir tras cruzar el stargate, reinas goa'uld exuberantes que querrán convertiros en sus primados particulares, contrabandistas estelares que os dejarán en calzones a la más mínima oportunidad,... No, esto no era así, era "razas amigables que os ayudarán en la lucha contra los goa'uld, increibles tecnologías que os harán la vida más fácil (y jamás os dañarán, palabrita de Anubis) y fenómenos cósmicos absolutamente inocuos por que, sinceramente, ¿cuánta gente muere en un agujero negro en la serie?"

Ahora ya en serio, gracias por este apoyo y espero que las futuras aventuras del SG-4 te resulten entretenidas (y tengan algo más de éxito que Duendes).

PD: curiosidad lingüística para el personaje, caoleagla es "caol eagla" que se traduce de forma literal como "gato de terror".

06/02/2020, 17:31