Opiniones sobre hotaru ken

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre hotaru ken. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

45 opiniones positivas

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un positivo más a Hotaru Ken por su gran interpretación de Matias
Caelius en la partida Game Over.

Demostrando no solo una gran habilidad para jugar a este tipo de partidas, fue capaz de ayudar en lo que pudo al bando de los inocentes a dar con los culpables restantes, tratando de mantener el bando de la humanidad como ganador con el mayor número de personas con vida posible.

Me alegra ver que haya gente que sepa jugar a este tipo de juegos y le interese sus mecánicas al punto de actuar de acuerdo a lo esperado para este tipo de juegos. Claramente, sin su apoyo y ayuda al bando de la humanidad, jamás se hubiera dado este resultado. Fue una pieza clave para la partida.

Espero volver a jugar contigo en otro HLdCN.

31/12/2023, 23:16
Cargando editor

Positivo para su interpretación de Matías Caelius en la partida de HLdCN "Game Over" bajo mi dirección.

Aunque la verdad es que habría agradecido un poco más de acción con Matías, entiendo que la vida es muy complicada a veces, en cualquier caso, sus apariciones y actos fueron sumamente interesantes y causó el caos con la habilidad de paralizar, pese a que en ningún momento sintió confianza para utilizar sus pociones.

¡Espero que sigamos coincidiendo en partidas por aquí y por allá!

21/12/2023, 17:43
Cargando editor

Positivo relacionado con la partida Mario Kart: Formula K (Yogurt) y Mario Kart: Formula K.

Enhorabuena por el 5º puesto en La Gran Final del Torneo de Mario Kart, has demostrado gran habilidad y pericia en el volante al igual que poca o ninguna consideración por tu seguridad ni por la de los demás... aunque por desgracia esto no se tradujo en ningún trofeo...

La partida ha sido trepidante y rápida, habiendo días en donde los turnos volaban hasta que finalmente la partida llegó a su fin al haber cruzado la meta los tres primeros corredores.

¡Muchas gracias por participar y espero volverte a ver en las pistas!.

10/12/2023, 13:11
Cargando editor

Aquí dejo un positivo bien merecido a hotaru ken por su participación en la partida [HLdCN] - Fallout en donde interpretó a un superviviente del apocalípsis nuclear que ocurrió en el año 2077 porque sus antepasaros se ocultaron en el Refugio 113 y ahora, un siglo después en 2161 los problemas empezaron en el interior del refugio, sabotajes y hackeos para obligar al resto de los supervivientes a salir del confortable pero asfixiante refugio y aventurarse en el peligroso y libre mundo exterior.

Tim Weasley

Tim Whack

08/11/2023, 12:41
Cargando editor

Positivo por la última de Fallout Castonegro... pues pensaba investigarte a ti el siguiente. Lástima que se me adelantasen y te matasen en el proceso xD que mala suerte habéis tenido por dios.

07/11/2023, 18:58
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a hotaru ken por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki en donde interpretó a Luke Walker, un villano que fue secuestrado y obligado a participar en todo este enorme lío. Del cual, por desgracia, no consiguió escapar con vida.

-19. Luke Walker

Al parecer el 4º un dueño de un "Diario del Futuro" encerró a 23 personas en donde, entre ellas, estaba seguro de que había otros dueños de diario, por lo que les instó a descubrir quienes eran y eliminarlas. Una tarea complicada y más aún teniendo en cuenta que estos no iban a quedarse de brazos cruzados, y que, entre ellos había otras personas igual de peligrosas, como otros villanos, policías y vigilantes de los cuales encargarse.

Ha interpretado a su personaje de manera magistral, siendo capaz de destacar entre todos los demás participantes, dotándole de dotes y cualidades únicas que permitieron destacar. Además de eso, tuvo un muy buen ritmo durante toda la partida hasta su final.

Es por eso y por muchas cosas más, que volvería a invitarte a cualquiera de mis partidas, así como, instar a cualquiera que se encuentre leyendo esto de hacer lo mismo en las suyas. ¡Espero volver a coincidir!.

05/09/2023, 16:34
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki !

Pobre Luke. Yo que quería hacer que sobrevivieras más... hasta que luego leí el monstruo que eras en realidad xD menos mal que decidieron votarte, si no hubieras sido un peligro para todos!

Un placer compartir partida de nuevo.

05/09/2023, 15:00
Cargando editor

Y aquí dejo un positivo más para hotaru ken por su participación en la partida [One Piece] Peligro en Pigrita. En donde este interpretó a Kogane Tsumi, un Alférez de la Marina.

Con una personalidad y filosofía única, este se vio envuelto en problemas desde el inicio, en donde se quedaron atrapados en Pigrita con toda aquella plaga "zombie".

Dando sus últimos alientos y esfuerzos con tal de proteger a sus compañeros para darle una oportunidad al resto de supervivientes; logró su cometido a costa de perder la vida.

Hotaru Ken interpretó a la perfección a este personaje tal y como ya es habitual en el a la par que fue constante y positivo hasta el final de la partida. Y sí, evidentemente, lo volvería a tener en mis partidas e invito a cualquiera que lea esto de incluirlo en las suyas.

14/08/2023, 01:49
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de [Danganronpa] (Des)Esperanza 3: [HLdCN]. El personaje en cuestión era:

Interpretando a uno de los "Lobos" dentro de la Academia Pico de la Esperanza, este era una de las amenazas que asolaban la academia y, con su ayuda junto con su grupo trató de acabar con estos "aliados" que tenían con Monokuma, así como el Director de la misma Academia.

Aunque no logró cumplir sus objetivos, puesto que con la victoria de "Akemi Eiji", se garantizó que un nuevo mal se alzara con la Administración de la Academia, borrara los recuerdos de todos los participantes y comenzara a preparar otro tipo de juego... y esta vez no habría nadie para detenerlo.

Siendo constante y dedicado, cumpliendo todas las normas y teniendo siempre un ambiente amigable y educado con todos los otros jugadores hasta el final de la partida, otorgo este positivo y remarco el gran jugador que es. ¡Deseando volver a coincidir!.

13/03/2023, 14:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Tuviste suerte, acabar conmigo pronto. Pensaba ponerme a lo John Guey, a partir de la siguiente mañana xD

Aunque había 1 antes de ti para recibir un tiro xD

12/03/2023, 12:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

El suyo fue uno de los personajes que más protagonismo logró tomar en la partida, y además uno de los últimos en morir. Supo manejar muy bien su rol particular, y aunque siempre fue el principal foco de mis sospechas, fue lo suficientemente habilidoso para persuadir a los demás de lo contrario.

Lo cierto es que creo que intercambiamos palabras más significativas una vez que ya estábamos ambos muertos que antes, pero no ha dejado de ser entretenido xD

07/03/2023, 15:00
Cargando editor

Positivo por su parte en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

El bueno de Bayrus, ya decía yo que Apedillárse Monet al revés no podía ser algo bueno XD, Pero ya enserio, me encanto tu interpretación del muchacho estafador, Por lo que espero poder seguir compartiendo muchas mesas mas con alguien de tanto talento ^^.

07/03/2023, 01:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Bien jugado! maldito Bayrus mentiroso intentando acusarme continuamente xD

Ha sido una partida muy divertida. Nos vemos en la próxima!

06/03/2023, 16:45
Cargando editor

Un positivo bien merecido por participar en la partida Pokémon - Guild Quest en donde interpretó a Touma Makoto, un miembro de la nueva Guild recién creada que, tras muchas dificultades, logró superar su primera misión... No, lo de sacar a los Pokemon Okupas de la base ruinosa de la Guild no, esa la dejaremos para más adelante; sino la de rescatar la mercancia, salvar a varias personas secuestradas y derrotar a la "Banda Berde" en su propia guarida.

Armada tan solo de su fiel Sekitan, un Houndour; pudo ser de ayuda para superar la adversidad y dejar que el Pueblo Papaya sea un lugar -ligeramente- más seguro.

04/02/2023, 03:25
Cargando editor

Y finalmente dejo aquí otro positivo por su interpretación de Yuki Aimi y de Takumi Akio en la partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2.

† Yuki Aimi †Takumi Akio

El "Ultimate Pervert" fue una bala perdida en todo momento, siendo capaz de mezclar escenas de perversión con sus bromas caracterísitcas. Y aunque este no pudo continuar con la partida hasta el final, el personaje extravagante, divertido y travieso que creó dejó su marca en todos los demás jugadores que, incluso tras su muerte, seguían hablando de el.

Y la aparición "sorpresiva" de Takumi Akio como el "Mastermind" que venía a ayudarlos a todos a salvarse de la realidad, dando un discurso motivador para convencer a los pocos rescatados de volver ahí dentro fue al guinda del pastel para cerrar la partida.

Un gran personaje de un gran rolero. ¡Nos vemos en otras partidas!.

04/12/2022, 22:20
Cargando editor
Naif
 

Este positivo es por la partida incompleta de Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite. Mi querido WinterWolf, no tratamos demasiado pero siempre me quedó la impresión de que se podía confiar en él y que hacía su parte del trabajo con la mejor de las intenciones :D

20/11/2022, 17:16
Cargando editor

¡Buenas noches! 

Vengo a dejar una bonita reseña de gusto positivo para este jugador. En esta ocasión, por su interpretación de WinterWolf, el reploide lobuno en la partida de Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite. A pesar de tener horarios algo liados, siempre se preocupó en participar y mantener el ritmo y tonode la partida. Recuerdo hace varios años cuando vine a dejarle su primer positivo y hoy ver su pared tan poblada de puntos positivos de carisma me llena de orgullo. 

¡Recomendado! 

18/11/2022, 00:25
Cargando editor

Un positivo por la partida "Forjado a Fuego (+18)"

Jugador comprometido y con una gran calidad de narración y roleo. Partida no duro demasiado debido a la vida del master, pero durante duro fue un increible personaje Irezumi Inku, un pequeño chico elfo oscuro, creativo y timido.

15/10/2022, 21:56
Cargando editor


En mi partida "los hombres oso-cerdo de South Park", Killian Darragh tenía un poder muy divertido pero lamentablemente no logró hacer mucho uso de eso por su prematura muerte... Spoiler alert... Sin embargo se mantuvo activo lo justo requerido e interpretando a su personaje de manera impecable, siendo rival (no por elección) de otro "irlandés" el cual fue culpable de su muerte. Recomiendo a Hotaru Ken como jugador y espero poder volver a cruzar caminos, ¡muchas gracias hotaru! :D

14/10/2022, 17:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "HLdCN", Hombres Oso-Cerdo de South Park.

Llevando a un personaje inteligente que a pesar de todo, no logró sobrevivir hasta el final de la partida, desgraciadamente, pues hasta ese momento había mostrando claras dotes de compañerismo, así como de humor y astucia mientras se mantenía activo hasta el final de sus días.

Un gran jugador con el que espero volver a coincidir en el futuro.

14/10/2022, 01:02
Cargando editor

Con la cabeza gacha, abandona la tienda de comestibles, aunque no sin las manos vacías, pues habiendo pasado antes por el pasillo de las pastas, este derrotado luchador de los descuentos, se hizo con una porción de ramen instantáneo de marca más blanca que la leche. La salsa apenas tenía sabor de un pollo que fue remojado y los fideos habían sido reciclados... pero mejor esto que nada... Mañana iba a ser otro día, y aunque este no había conseguido el Bento a mitad de precio, al menos se había llevado un merecido positivo por parte del Director de la partida Battle Royale: La lucha por los Descuentos por la interpretación de:

Katsumi Ryu

*Katsumi Ryu

28/07/2022, 12:47
Cargando editor

Un positivo para hotaru ken por su interpretación de Matt Phoenix en la partida de Scream II (+18).

Pese a que el joven Matt Phoenix fuera el primer atacado por Ghostface y, sorprendentemente, hubiera sobrevivido, la muerte predestinada era algo que iba a llegarle tarde o temprano, aunque por desgracia fue demasiado temprano. ¡Me hubiera encantado haberte podido atormentar más usando a tu hermanita!.

Una gran partida de un gran jugador. Espero poder volver a coincidir por Umbría.

06/06/2022, 00:59
Cargando editor

Oooooh, el que pinta malvado. Por eso te saque de allí.

Ahora en serio, un gran compañero de partida. Se hizo interesante xD

Muy recomendado para tenerle de compañero.

Minipunto para ti.

02/05/2022, 14:50
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a hotaru ken por su participación e interpretación de Kouta Kita. Uno de los múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

Este era un joven alcoholizado que fue interpretado a la perfección, dejando grandes momentos que cada vez que los pienso me dan ganas de echarme a reír; y eso sin contar la que ha liado aún después de haber sido expulsado por andar con dedos amputados de vagabundo por ahí... ¡La partida terminó así por su mera presencia y participación activa!. A saber cómo hubiera terminado todo de otra forma...

Como jugador eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

30/04/2022, 00:50
Cargando editor

Pongo este positivo por la interpretación de Kouta Kita en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La fábrica de Dulces personaje con el cual empecé teniendo los peores cruces y que por tanto acabe disfrutando cada intercambio. Me he bebido sus lágrimas de vino e incluso lamentare que no le matarán para que viniera a parar al más allá para poder continuar despotricansoncontra el, su borrachera constante y su incapacidad de hacer nada bueno :p 

En nuestras mentes pervalecera ese KoutaxKat forever

21/04/2022, 19:25
Cargando editor

Y por aquí va un positivo doble para Hotaru Ken, doble porque en la partida La Cueva del Cacao ha interpretado a dos personajes, a Hinata Ryu el aprendiz de héroe que jugó una partida a M&M, es decir Monstruos y Mazmorras, bajo la dirección de Zeni, un compañero.

El personaje en cuestión era Varinius, Un pícaro que comete actos de robo logísticamente improbables, luego se hace pasar por un investigador privado y se ofrece a "resolver" sus propios delitos. Las pruebas que reúnen apuntan de manera convincente a algún miembro impopular de la clase alta de la ciudad, cuyas protestas de inocencia generalmente caen en oídos sordos.

Un jugador que pese a no poder estar en la parte final de la aventura dejó grandes momentos en esta, como por ejemplo la vez en la que encontraron un Guardia Galleta malherido y este empezó a comerse los trozos del propio guardia del suelo delante de el. El Guardia Galleta 47 tendrá pesadillas con Varinius... y hablando de comer, se hizo adicto a los Hongominolas...

Hinata Ryu  Varinius

03/01/2022, 01:14
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a hotaru ken por la interpretación de Ryo Toranosuke en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

23. Ryo Toranosuke???????

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 19:04
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: [SSO] - Hail Monet]

La interpretación de Hotaru Ken de su personaje original: "Dr. Hotaru/ Mr. Ken" un científico loco / Monstruosa Creación que luchaba por no ser castigada por el Malvado Señor Oscuro, Monet Vobiscum. Ha sido sublime e incluso había momentos en donde era difícil de distinguir dónde desaparecía Hotaru Ken y aparecía Dr. Hotaru... o Mr. Ken.

Tratando de salvarse su culo duplicado del castigo no dudó en traicionar a sus compañeros... como debe de ser...

20/11/2021, 13:17
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Arthur Ryuuji/Mr. Clown, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

No sabría qué decir al respecto, a fin de cuentas esta pequeña y cabronceta marioneta no solo logró cumplir con sus objetivos de supervivencia, sino que además creó los momentos más tensos de la partida, en particular cuando por su culpa se desveló al público a uno de los  supuestos "Héroes" a los que se suponía que debía ayudar para que terminaran con todos los posibles fantasmas y largarse de allí. - Un personaje divertido y caótico que causó grandes momentos con interpretaciones sublimes.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

25/09/2021, 00:58
Cargando editor

18/09/2021, 16:38
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

18/09/2021, 12:42
Cargando editor

Un gran Positivo por su participación en el Desafío Mensual de Agosto 2021. En concreto estoy hablando de la partida CUPIDR. En donde de forma incansable posteó hasta llegar al final de la partida y logró darle una conclusión a la misma justo a tiempo.

Llevando a uno de los "Solter@s de Oro" este luchó contra sus congéneres para por el amor del "Solter@ de Diamante" y aunque al final no pudo lograr alcanzar el amor de la misma, logró mostrar su personalidad y sus sentimientos durante la partida. Además de ello, fue un espectador del otro capítulo de CUPIDR el cual también logró terminar a tiempo.

¡Y tú, lector que curiosea el Carisma Positivo!

¿Quieres saber qué personaje envió al "Juego de Citas" más famoso del Multiverso?

¡Míralo en CUPIDR!

01/09/2021, 12:19
Cargando editor

Aquí dejo un positivo merecidisimo para Hotaru ken por la interpretación de Zaki Yanko, un personaje con un gran corazón por las aventuras y los misterios que trató de desentrañar lo que ocultaba Daybreak Town, aunque por desgracia se acercó demasiado a la verdad para su propio bien. Interpretando a un joven erudito de buen corazón en la partida Clash of Hearts II que hizo unos momentos increíbles y memorables durante la partida. ¿Quien puede olvidar el "No puedo meterme en la lucha, ¡Ahora soy padre!"?.

Fue constante, imaginativo y divertido en todas sus intervenciones y tuvo una gran química con algún que otro personaje de otros jugadores que también habitaban esta partida llena de enigmas, intrigas y engaños. Ahora la pregunta que todos nos hacemos: ¿Logrará revivir y continuar con sus aventuras ahora que sabe toda la verdad?. ¿Logrará re-encontrarse con su hijo adoptivo?.

21/03/2021, 01:28
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Soul Breaker

Alineamiento: Lobo (Shie Hassaikai)

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), hotaru ken es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Soul Breaker, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, furries o niños.

hotaru ken es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño.

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

01/03/2021, 02:09
Cargando editor

Positivo para Hotaru Ken por haber participado en mi partida: Outlast: El secreto de Murkoff. Interpretando a Alex Walker, un interno con trastorno de creerse un Dios o al menos un mesías; Alex logró convencer a todos de ser el mismo salvador, por lo que resultó ganador en las votaciones y al momento de ser linchado este escapó del manicomio, ganando así su primer lugar en la partida.

Hotaru Ken siempre se mantuvo activo e interpretando muy bien a su personaje aunque fue muy poco tiempo ya que fue el primero en ganar. Finalmente recomiendo a este jugador para este tipo de partidas, ¡muchas gracias Hotaru Ken! 

¡Un saludo!

19/03/2020, 18:03
Cargando editor

Positivo para Hotaru por su papel de Yu Takeshi en [HLDCN]Assessination Classroom

Increible el papel que has ejercido como cupido inverso. La primera vez que adapto un poder de HLDCN para darle un juego aún mayor y la primera vez que ha salido increiblemente bien.

Un factor más que principal en muchas decisiones ya que fuiste el eje central del cuadrado amoroso que se ha organizado durante la partida que ha obligado a más de un jugador ir a por ti y a más de uno resultar herido porque no parabas de estar protegido.

Sin duda alguna unas risas increibles y una narración que ha merecido la pena, y que tengo ganas de volver a probar en alguna futura partida

13/09/2019, 17:48
Cargando editor

Positivo para Hotaru Ken, el primero mío en su cuenta, por el irascible y explosivo Yu Takeshi en el HLDCN: Assassination Classroom.

Otro que, por si no daba suficiente miedo desde el principio, nos regaló a todos una escena en la que se cargó a un compañero de clase en vivo y en directo por el siempre efectivo procedimiento del estrangulamiento extremo. Ryoji todavía un nudo en la garganta... xD

Hotaru ha llevado a un chico problemático por su forma de ser retraída y violenta a veces, y lo ha hecho realmente bien. Además, sus acciones han aportado a su bando y le han ayudado a alcanzar la victoria, manteniendo siempre un ritmo y una ortografía excelentes. Una interpretación más que correcta.

Por mi parte, ningún problema en volver a coincidir con este jugador. =)

12/09/2019, 13:57
Cargando editor

¿¡Cómo puede ser que se me haya pasado poner este positivo?!. Ah, claro, los preparativos del asesinato de cierta familia de Marqueses, 40 de ellos de hecho. - Sea como fuere, aquí estoy, mientras me dirijo hacia la habitación de la más pequeña, Lilie; escribiendo este positivo bien merecido a mi compañero de andanzas y enamorado.

Supongo que no pasará nada terriblemente malo el hecho de estar escribiendo esto mientras me encargo de la última y por tanto, la Marquesa de facto. - Sea como fuere, agradezco enormemente el apoyo dado durante los eventos de Persona: A New Era Begins.

Leon Pris fue una persona tranquila, maquinadora y que tuvo la compasión necesaria como para que diera forma al gran plan de victoria. Un compañero ideal que cualquiera desearía tener.

Y...

. . .

Creo que hay un problema...

04/09/2019, 03:03
Cargando editor

Padre Lankester

Y aquí llega el positivo más que merecido para Hotaru Ken por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Padre Lankester" un cura exorcista, que por desgracia, murió demasiado pronto.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

 

¡Tal y como siempre he dicho, Hotaru Ken está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 6 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:23
Cargando editor
pcnox
 

Opinión positiva por finalizar la partida de Blackout!

28/06/2019, 14:45
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Leon Pris. Se avecinan tiempos oscuros y esta persona es una de los causantes de estos perversos tiempos.

Empezó buscando solo la supervivencia, pero pronto el corazón de su pareja se corrompió y le ayudó a ser una pieza clave en la conquista de la habitación de terciopelo, pues con su lengua inyectaba un veneno letal para la mente de los presentes.

Espero volver a reencontrarme con este alma, malvada y sumisa, e intentar buscar en él algo de luz que tuvo al principio.

- Igor

27/04/2019, 19:27
Cargando editor

Vuelvo aquí a colocar este positivo a Hotaru Ken quien represento a Cyrus Nikolai, hijo de Ares dios de la guerra con una participación divertida, coherente pero sobre todo agradable, un gran jugador, me disculpo con el por no haber logrado terminar la partida pero por problemas personales y sentimentales no me sentía bien para poder llevarla acabo sin embargo este jugador siempre estuvo ahí dando sus palabras de apoyo, así que este positivo es con cariño especial.

27/04/2019, 14:43
Cargando editor

Francis Disculpame fui un idiota no debí haber dicho eso la noche de los botes.

Esa frase me hubiera gustado poder decirla en rol, pero pues no ha sido posible, sin embargo para mi fue genial haber podido convivir con este gran jugador y amigo, espero que sigas escribiendo y compartiendo partidas conmigo, con todo mi cariño para Hotaru-Ken de su amigo 

Daniel Anderson (Xehenorth)

02/02/2019, 20:19
Cargando editor

Hago entrega de un merecido positivo a Hotaru Ken por la magnífica interpretación de Francis Lestrange en la partida La nueva era de Hogwarts.

Francis fue un pequeño alumno que tuvo una fuerte e intensa empatía con la naturaleza, la herbología y las criaturas mágicas. Aprendiz del profesor Rowle, fue capaz de vivir increibles aventuras como viajar a lomos de un Bowtrukle Arcana" y tener una visión trascendental, viajar a través de un portal mágico y explorar junto a varias amigas el mundo mágico de Pandora, entre otros.

Siempre creativo, constante, implicado y aportando buenos post en sus intervenciones, solo tengo buenas palabras para este excelente jugador. Recomendadisimo!

 

25/01/2019, 00:00
Cargando editor

Vengo para dejar este carisma positivo por su participación como Jack Smith en "La misteriosa muerte del Sr. Mason" 

Con poca experiencia logró entender cómo funcionaba la partida para aportar su personaje a ésta y hacerla más rica todavía. 

Re-recomendado. 

23/08/2018, 01:10

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: Arcadia Moderno II
Personaje: Tobías

El Personaje de Tobías era una de las grandes sorpresas de la partida. Un chico inteligente, divertido, siempre metido en todos los problemas que podía encontrar y algunos que él mismo habían creado. Un alma de artista que habría dado muy buenos momentos en la partida.

Los post estaban muy bien narrados; realmente te creías el personaje siempre infantil y curioso de Tobías pero con una gran inteligencia. Uno de los personajes en los que había depositado grandes esperanzas.

El lado negativo, ausencias repetidas e injustificadas. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que participó activamente en la partida y por eso no puede darle un punto positivo.

25/07/2021, 20:00

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por mi partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy por inactividad.

Al iniciar la partida, antes incluso de que se cerrara, dejé un panel de normas en las que absolutamente todos pusieron que estaban de acuerdo. Uno de esos puntos narraba lo siguiente:

4. Será obligatorio postear un mínimo de dos veces a la semana, una durante el Día y la otra durante la Noche. Quien no cumpla esta condición, recibirá un aviso. Si esta acción se repite durante dos ciclos seguidos (dos semanas), me tomaré la libertad de expulsar de la partida a ese jugador y ponerle su correspondiente negativo.

Ha estado dos ciclos completo sin postear ni votar, ni siquiera avisando de posibles ausencias y conectándose prácticamente todos los días según su panel.

Evidentemente ha sido expulsado por total inactividad y puesto el negativo prometido.

19/03/2020, 21:07
Cargando editor
Minsc
 

Negativo más que merecido a hotaru ken por su breve paso por mi partida HLDCN Batman: Arkham Chaos.

Detesto poner negativos, pero cuando alguien lo hace mal, son cosas que no puedo pasar por alto. Hay dos tipos de jugadores a los que detesto en los HLDCN: los que hacen metarrol y los afk que se apuntan para cubrir plazas y luego no postear. Tristemente hotaru ken ha demostrado ser del segundo grupo y me consta que no es el primer HLDCN en el que se apunta para luego no postear nada.

Hotaru ken se apuntó a mi partida el día 12 de este mes. Y acabo de expulsarlo doce días después. ¿Qué ha hecho en ese tiempo? Absolutamente nada. En un HLDCN... Sé que hay HLDCN en los que a los másters no les importa tener jugadores que no posteen en toda la partida, como comprobé recientemente en un HLDCN de Marvel. Pero en mi partida dejé claramente varios puntos anotados:

4. Será obligatorio postear un mínimo de dos veces a la semana, una durante el Día y la otra durante la Noche. Quien no cumpla esta condición, recibirá un aviso. Si esta acción se repite durante dos ciclos seguidos (dos semanas), me tomaré la libertad de expulsar de la partida a ese jugador y ponerle su correspondiente negativo.

5. Si alguien tiene que encontrarse ausente por X motivos, deberá avisárselo al máster. Soy muy comprensivo en este aspecto, pero si no se avisa al máster, no puedo saber el motivo de la ausencia del jugador y, por tanto, me tomaré la libertad de expulsarlo de la partida en cuanto alcance las dos semanas de inactividad.

¿Me informó hotaru ken en estas dos semanas sobre el motivo de su ausencia? No. ¿Me pidió que le sacaran de la partida por cualquier motivo? Pues tampoco. El culmen de todo llega cuando el fin de semana le dejé un aviso en su escena personal, instándole a que votase y de paso saber algo de él (que no dio señales de vida pese a estar todo el día conectado a la web).

Hotaru, eres el único que falta por votar en la votación de Alguacil. Y también el único que no ha posteado todavía. Recuerda que es obligatorio votar aunque votes en blanco y que es obligatorio dejar un post en cada escena de Día/Noche.

Aunque aún tienes tiempo para votar lo del Alguacil y postear, pero que no se te pase.

El mensaje lo leyó porque no le salía ya el recuadrito azul. Sin embargo, no me dijo una sola palabra.

A día de hoy, queda expulsado.

24/10/2019, 20:59
Cargando editor

El director Minsc de la partida HLDCN Batman: Arkham Chaos actúo justificadamente por mi inactividad,aun teniendo problemas personales el punto negativo de carisma lo tengo merecido al no informar al director de partida de mi ausencia aun cuando constantemente entro a la comunidad realmente mi actividad ha sido mínima por no decir nula.

Acepto el voto de carisma y pido formalmente una disculpa al jugador/director Minsc y espero en un futuro poder nuevamente encontrarme con él en una partida ya sea como Director o como jugador en mejores circunstancias,Gracias.

24/10/2019, 22:11