Opiniones sobre Arillien

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Arillien. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Yuki no Hana

Positivo por una gran master, que a pesar de los muchos altibajos, problemas y parones se mantuvo al pie del cañon?Ayudó a un novato en el sistema como yo a sentirse comodo y poder sumergirse en el japón feudal con total naturalidad. Por desgracia la partida no pudo culminar como se merecia pero el tiempo que duró se disfrutó muchisimo gracias al mundo que logró crear.

Espero que nos reencontremos por umbria?

05/01/2021, 18:33
Cargando editor

Partida: Maid RPG - El Ascenso de la Reina demonio

¡Positivo para lady piernasus! Miyo sin duda demostró desde principio a fin el porque era la futura reina demonio, una Maid con caracter, centrada y totalmente devota a su reina (aunque no pudo confesarse junto con Tali... ''Hello darkness my old friend''~) Sometió por completo a Camael con sus poderosas piernas y bueno, que podría seguir diciendo muchas más cosas, pero no me quiero alargar.

Excelente jugadora con una redacción preciosa, un personaje muy bien construido y manteniendo su esencia de ser la más centrada del grupo. ¡Que el dios de los dados te guíe y nos veamos en una próxima partida!

15/07/2020, 04:37
Cargando editor

Partida: Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Personaje: Miyo Aomine

----

Dejo este positivo para una jugadora que maneja una muy buena interpretación de personaje que, debido a la temática del rol, prácticamente todo fue sometido al azar y aún así mantuvo la línea mientras estaba rodeada de pura irreverencia, eventos alocados y experiencias discordantes, manejando una Miyo seria y fiel que contrastaba bastante con el accionar de los demás.

La secretaria de hermosas piernas, determinada y con un amor oculto (lloremos xD), tomando decisiones clave e importantes para la trama. Un placer haber coincidido contigo y que los dados sigan tirando a tu favor.

15/07/2020, 03:15
Cargando editor

Partida: Maid RPG - El Ascenso de la Reina demonio

Personaje: Miyo Aomine

Mote: Lady Piernasus

Me sorprende que esta umbriana tenga tan pocos positivos, pero qué honor es ser el tercer positivo de la que sé será una larga lista. Positivazo por llevar a Miyo, una maid de carácter fuerte y una determinación como ninguna otra quien sedujo a la Reina demonio y a Camael con su traje corto de secretaria y tus hermosas piernas. No por nada, el ángel soportó todos los abusos de tu parte, y eso que lo salvaste dos veces XD.

Tengo la fortuna de contar con ella como jugadora en otra partida y puedo hablar de la calidad de sus posts, de lo bien trabajados que son sus personajes y de su calidad narrativa. Espero que sigamos coincidiendo aún más en el futuro :D.

Gracias por narrar esta irreverente historia conmigo.

12/07/2020, 18:23
Cargando editor

¡Positivo por la partida Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]!

Este positivo va por tu personaje Miyo Aomine.

¡Por supuesto que debo darle un positivo a la maid que sometió a Camael! Fue muy divertido cómo la usaste para dar pie a situaciones realmente divertidas. ¡No por nada era la suplente de la reina demonio! Además, se ganó a pulso el mote de Lady Piernasus. Camael no tuvo oportunidad desde un principio... Desde que vio las piernas de Miyo su destino estaba echado.

Fue un verdadero placer compartir esta aventura irreverente contigo, ¡espero que coincidamos en otras!

12/07/2020, 18:14
Cargando editor

 Pero que vacío está todo esto... Supongo que tal como fuiste la primera en acabar una de mis partidas, tengo que dar a cambio el primer carisma.

 Aunque en otras partidas tuvimos... situaciones complicadas, es innegable que el desempeño de Arillien como Himawari Asahi en la partida Welcome to the family fue impecable de principió a fin, con un ritmo de posteo constante y notables ganas de que fuese disfrutable para ambos. Tuvo el honor de ser la primera en acabar una de mis partidas(pues todos dicen que son interminables o siempre mueren...), dedicando detalles incluso en el último post el cual me dejó con ganas de más.

 Un placer haber jugado con ella.

08/07/2020, 23:09