Opiniones sobre disdain for plebs

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre disdain for plebs. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

3 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor
zen
 

El Director adjunto encargado del manejo del sistema de la partida Bloody London de Mundo de Tinieblas... su ritmo de respuesta es constante y pronto, y sus respuestas objetivas, eso habla bien de él... solo tengo algunas recomendaciones para ést@ amig@, con un trato más amigable y un mayor conocimiento de los rasgos de los juegos de Mundo de Tinieblas, éste Direc será perfecto... Saludos (=

24/03/2019, 22:18

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por la campaña de Karjian.
Luego de más de dos semanas de trabajo, relacionandome con un sistema que jamás había tomado contacto, en ingles y todo, de trabajar en la elaboración de una historia con un personaje (que con la hoja de personaje y la historia, además de la edición de imagenes en photoshop varias veces me tuve que quedar hasta muy tarde en la noche, desvelandome) compenetrado en el mundo... luego de mi primer post en la campaña. Primero se quejaron de que "di muchos problemas" durante la creación del personaje cuando todas las preguntas eran para saber bien como usar el manual (en muchos casos otros jugadores ni siquiera se tomaban esta molestia y fueron posponiendo la creación de sus personajes hasta el mismo día de comenzar la partida, recurriendo a que los directores elaboraran la ficha en base al concepto base que tuvieran). Además, varias cosas que había pensado para ek personaje usando lo que legalmente permitía el manual... me lo negaron primero un director y luego el otro, y yo de todas maneras acepte la decisión en todo momento (en particular simplemente deseaba crear NPCs extra... los cuales tenian la desventaja de que me costaban muchos puntos lo cual harían más debil a mi personaje, pero igualmente estaba dispuesto a afrontar esto, y luego primero me hicieron reducir el número a la mitad y luego anularlo completamente).
Y luego de todo esto, en el primero post que hago se queja un director por que interprete a uno de los unicos dos NPCs que al final pude crear (siguiendo todas las indicaciones que ambos me impusieron para permitirme tenerlos), la verdad siendo NPCs creados por mi y costeados en puntos esos NPCs pasan a estar completamente bajo control del jugador ya que cuentan como si fueran parte del personaje (el manual lo aclara muy bien en la descripción al decir que a no ser que coloques tal cosa aparte de la ventaja de los compañeros/seguidores los directores no pueden controlar a tus NPCs). Y sin decir más nada me expulsaron de la partida... y todo el trabajo y dedicación que le puse a lo largo de más de dos semanas siguiendo la campaña fue completamente tirado a la basura... con todos los planes e ilusión que había desarrollado. 
Desde el principio cuando vi que aceptaron a 14 jugadores me pareció que era probable que la campaña al final no durase (porque ya he tenido experiencias en campañas previas donde ocurrió ese problema de abandono de jugadores y desborde de trabajo del director)... pero ambos directores me despejaron esta duda y me ilusionaron, trabajé duro y todo para nada. Terriblemente decepcionado.

05/07/2019, 20:09
Cargando editor

Tras cierto tiempo, he decidido que debería poner un negativo aquí por la pésima experiencia con ella como Comaster en New Erebo. Su trato hacia mí dejó muchísimo que desear, incluyendo provocarme adrede o tratar de ridiculizarme.

11/04/2019, 10:18
Cargando editor

Un narrador nos da libre albedrío para ponernos de acuerdo con un jugador sobre un asunto X. Este narrador se enoja y dice que eso es metajuego, fuerza a los dos personajes a matarse por capricho de "yo narro y se hace lo que digo".

21/02/2019, 18:11
Cargando editor

Todo lo que se hace fuera de la partida pero afecta a esta es metajuego. El otro narrador al que te referis se encarga de la parte de la narracion y yo de la mecanica, por lo cual no tenia autoridad para darte luz verde, como vos bien sabes y aprovechaste para intentar sacar ventaja. La unica razon por la cual pones este negativo es porque te impedi hacer trampa. De mas esta decir que ninguno de los dos personajes murieron, por supuesto, ya que el resto de sus compañeros rolearon sin metajugar y lograron un perdon para ambos enfrentados. Como debe ser.

21/02/2019, 18:18