Opiniones sobre Pekoms

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pekoms. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo otorgado por la partida detenida "Monster Valley [+18]"

Si bien la partida no pudo seguir adelante en su momento por las dificultades personales de unos y otros, me gustaría recalcar que el motivo de este positivo recae en el trato que recibí sobre la misma por su parte como director.

Desde el primer minuto se mostró como alguien comunicativo y hospitalario. No le importaba tener que explicar algo más de una vez y siempre mostró flexibilidad con los tiempos de respuesta en el rol.

Pese a que no fue una experiencia muy prolongada, quisiera dejar constancia en esta opinión que me llevo una buena impresión de él como master de partida.

02/04/2024, 08:07
Cargando editor

Por la partida: Corruption of Champions: El fin de la corrupcion?

Pude tenerlo como jugador, y puedo decir con orgullo, que es uno de los jugadores más ingeniosos e involucrados que he tenido el placer de compartir una partida.

Una gran habilidad para escribir y desarrollar su personaje, además de brindar soluciones creativas a cada encuentro, tenerlo en una partida es sinónimo de momentos muy divertidos, como de formar tramas excepcionales.

11/03/2023, 04:55
Cargando editor

 Por la partida Book of Lust (+18).

Interpreto a una súcubo espiritual unida al personaje de otro jugador. A pesar de las dificultades, fue muy entretenido leer sus post. Buena escritura, y bastante consecuente con el personaje.

Ninguna queja por mi parte, y mas aun. Le recomendaría a cualquiera que busque un jugador que haga personajes y post interesantes.

13/01/2022, 14:43
Cargando editor
02/06/2019, 22:35