Opiniones sobre Teotimus

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Teotimus. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por la partida Piratas de Drinax - Cazadores de Piratas en la que llevó al silencioso y disciplinado marine Darko y al capitán Renzio que se esforzó por estar a la altura del mando de una nave de corsarios en la sombra.

Unos posts currados, con una marcada diferencia de personalidad en cada personaje, y un gran compañero con el que compartir mesa. Espero que volvamos a coincidir en el futuro.

05/05/2022, 00:18
Cargando editor

Mi buen y apreciado Rotundus, un placer coincidir en el Gran Tribunal contigo de la mano de Waldemanre en la partida Nibelungenlied. Teotimus es un gran jugador a todos los niveles, fuera de juego ayudó a todos sus compañeros y al máster con las múltiples dudas que iban surgiendo como la inagotable fuente de conocimientos de Aras Magica que es.

Aunque por otro lado al interpretar a su personaje lo hacia con la inocencia y la candidez de un magus que recién ha superado su guantelete. Con jugadores así da gusto compartir mesa.

Definió a su personaje por sus defectos y a medida que le conocías se dejaban entrever sus méritos. Un viaje muy bien orquestado en el que ibas descubriendo a la joya en bruto que tenías como compañero. ¡Bravo Teotimus! Como siempre un 11 sobre 10 ;).

11/09/2021, 14:53
Cargando editor
Sylph
 

Positivo más que merecido para Teotimus por su interpretación del orondo Mercere Rotundus en la partida de Nibelungenlied. Supo llevar con mucho tino a un magus mercuriano de carácter retraído y parco en palabras, que no tenía ningún reparo en dejarse arrastrar por el pecado de la gula a la menor oportunidad. No tengo dudas de que de haberlo dejado solo con el enjambre de nubecillas de gominola de la misteriosa Black Betty, posiblemente hubiera arramplado con todas ellas sin pestañear, y aún se quedaría con hambre...

Además de implicarse en la partida de principio a fin, y de meterse de lleno en la piel de su personaje, dio muestras de sobrado compañerismo y de su veteranía en el juego, ayudando en la resolución de las dudas de quienes éramos novatos, y andabamos dando nuestros primeros pasos para llevar a un personaje de la Orden de Hermes sin morir en el intento. Su labor en este sentido ha sido impecable, así que no me resta más que dar fe de ello con este positivo, y afirmar que ha sido un honor y un placer haber podido compartir mesa en torno a este impresionante juego que es Ars Magica.

10/09/2021, 17:09
Cargando editor

Positivo para Teotimus en la partida de Nibelunglied.

Poco puedo añadir a su inestimable ayuda como veterano en el juego que me ha proporcionado de forma objetiva.

Respecto al personaje que ha interpretado me sabe mal no haber podido explotar más las capacidades de Rotundus pero las circunstancias eran las que eran. Aún así, en el prólogo se ha podido vislumbrar el gran potencial que tiene nuestro orondo y simpático amigo. Espero que tengas la oportunidad de hacerlo crecer en otra Alianza.

Un placer tenerte en la mesa Maestro!

07/09/2021, 20:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Renzio y Darko en la partida Piratas de Drinax - Cazadores de piratas. En esta partida ambientada en el universo de Traveller y la campaña Piratas de Drinax, Teotimus interpretaba a dos personajes: el capitán de la nave, Renzio y uno de los marines, Darko. 

Darko ya venía de otra partida previa y Teotimus lo ha seguido interpretando como un tipo algo corto de entendederas y una bestia parda en combate (que es lo que es), mientras que Renzio ha sido el reluctante nuevo capitán de la nave, no demasiado seguro de ser el tipo adecuado para el puesto, pero intentándolo hacer lo mejor posible. Sé positivamente que Teotimus no se veía liderando al grupo, pero yo creo que lo ha hecho muy bien ;).

Como jugador, es constante, escribe bien y se implica en las acciones del grupo, colaborando siempre por el bien del equipo. Muy buen jugador.

27/06/2021, 10:35
Cargando editor

Inauguro con gran placer el casillero de positivos de Teotiumos por su personaje de Darko Ostenhöllen en la partida de Piratas de Drinax - Honor entre Ladrones

El positivo es bien merecido porque se apuntó a mitad de partida, con un personaje que no era el suyo, y lo ha conseguido llevar con mucha dignidad :D. Espero que en nuestra próxima partida de Traveller (que ya tenemos en preparación), empezando desde el principio y con un nuevo personaje, puedas estar aún más cómodo :).

16/05/2020, 13:52
Cargando editor

Gracias, Carlos. Ha sido un placer llevar a Darko y, sobre todo, redescubrir Traveller. Seguro que esa continuación es aún mejor. 

16/05/2020, 15:20