Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por sus acciones en "La llamada del Gran Ezhul" como jugador.

Casi todo lo que hace fastidia la diversión y no añade nada a la trama salvo momentos caóticos que no tienen nada que ver con la aventura.

09/05/2021, 17:15
Cargando editor

Negativo por lo difíciles que hace las campañas en "La llamada del Gran Ezhul" como jugador.

El master ha decidido que sus actos ya no van a afectar en un principio al resto de los jugadores (a no ser que estos le ayuden). Ha llegado un punto en el que jugar a su lado se vuelve peligroso por las "ideas" que tiene (Siendo alineaciones buena, neutral o mala; le da igual). Solo trae un caos inecesario y para nada agradable a las partidas.

12/02/2021, 00:07
Cargando editor

Negativo por las troleadas que hace en la partida "La llamada del Gran Ezhul" como jugador. (Siendo yo también otro jugador.)

Un jugador que solo se dedica a molestar a los demas. Amenaza con su arma a un comerciante del que estaba obteniendo información valiosa, sin razón, estropeando la diversión del grupo, que ahora son fugitivos y encima hay miembros encarcelados. Su alineación es malvada, ni caotico ni nada raro. Lo hace por que le da la gana y ya, sin ningun tipo de interpretación.

Pero no termina aquí, en la anterior campaña dejó que un npc valioso muriese queriendo y cachondeandose de ello, además de no aportar nada, atraer a más enemigos, diezmar a un poblado de orcos aliados y aún más si no lo hubiese matado en esa campaña. (Alineación buena, pasa a neutral debido a todo lo que hace... en menos de 1/4 de campaña.) Todo esto otra vez porque si, desconozco realmente la finalidad de reventar las campañas un y otra vez.

Sintiendolo mucho (no), es una persona con la que no me quiero cruzar ni fuera de una partida.

30/11/2019, 02:37