Opiniones sobre Nightwing

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nightwing. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida "Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite."

Excelente roleo de la reploide más vengativa y comprometida con las misiones. Siempre ponía de su parte para poner buen ambiente, y en muchas ocasiones me quedé asombrado con sus decisiones tan impredecibles.

19/02/2024, 20:02
Cargando editor
ozick
 

Por su labor como jugador en la partida El Tercer Ocaso de Vampiro La Mascarada

Ha interpretado a Santiago,  Ductus de una manada del Sabbat, un La Sombra muy elaborado, con una personalidad marcada y un estilo de narrativa cuidado y expresivo. Tuvo un protagonismo marcado en la partida en un duelo por el liderazgo, y supo encarnar el espíritu de un La Sombra moderno de un modo impecable. 

Un gusto haber compartido la partida contigo y espero nos volvamos a encontrar por Umbria nuevamente.

Saludos

Ozick / Joseph

22/10/2023, 23:46
Cargando editor
Naif
 

Este positivo es por la partida incompleta de Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite. Jugar con la enigmática Bastet, sus maneras más pragmáticas o felinas, era muy entretenido, especialmente cuando le quitaba el casco a Band para jugar con este y ver como reacciona. Pero claro siempre siendo parte del equipo y colaborando para cumplir las misiones.

20/11/2022, 17:29
Cargando editor

¡Holas! 

Vengo con un bonito positivo por su participación como Bastet, la reploide "momia" en Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite. A pesar de ser su primera partida, se desenvolvió genialmente con personalidad, constancia, y muy buena onda. Si no es parte de tu equipo de jugadores, te lo estás perdiendo. 

 

18/11/2022, 00:40
Cargando editor

Quiero agradecer la constancia y la participación positiva de este Jugador en mi partida Los Crimenes de Puerto Velen, llevaba un personaje muy interesante y estoy deseando volver a jugar con él.

10/09/2022, 15:40
Cargando editor

Positivazo por su participación como el misterioso Blarc en la partida "Los Crímenes de Puerto Velen".

Comunicativo como jugador, hablando de lo que había que hablar cuando era necesario, y con mucho respeto. Además, el personaje era súper interesante por lo misterioso que resultó su "this is the way" ;)

Iniciamos y terminamos la partida, algo que no siempre se logra.

¡Gracias por compartir esta aventura!

Ojalá nos crucemos nuevamente.

04/09/2022, 22:30
Cargando editor

Felicitaciones por la partida Los Crímenes del Puerto Velén.

Partida interesante y lleno de requiebros y sorpresa. Con algún altibajo como en toda partida que dura 2 años, pero la experiencia muy positiva

01/09/2022, 11:50
Cargando editor

Creo que tras algo más de un año de partida y finalizando ya el Capítulo 2 de "Crónicas de Astudin" este positivo te lo tienes mucho más que merecido.

Como director de Dungeons es uno de los mejores con los que he tenido el placer de jugar en Umbría. Educado, atento, humilde... Siempre busca que sus jugadores tengan la mejor experiencia de rol y se preocupa porque nos sintamos cómodos con la historia y la podamos disfrutar. Durante todo este año ha habido momentos de más ritmo, momentos en los que los jugadores nos hemos "despistado" un poquito, pero él siempre que ha tenido que llamar la atención a alguien lo ha hecho desde el mayor de los respetos. 

Su forma de narrar y ayudarnos a sumergirnos en la historia es exquisita. Además, y es algo que yo le agradezco enormemente, en mi historia metí a alguien que había desaparecido y lo ha introducido haciendo que me emocionara muchísimo. 

Por todo lo dicho, por su manera de gestionar cualquier percance y dar juego a todos, consiguiendo que disfrutemos de esta gran historia, te mereces este enorme positivo ^o^

21/07/2022, 18:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la estirada noble Briand en la partida Noticias de Guerra. Es un personaje al que cuesta cogerle cariño y eso habla muy bien del talento interpretativo de Nightwing, porque es un jugador con el que es una gozada compartir partida. Es un jugador constante, comprometido y que genera buen rollo, lo tiene todo.

16/11/2021, 20:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la noble de kalaman en la partida [DM 05/21] Dragonlance - La Feria de Belleria. Un personaje diferente que aporta originalidad y un aire fresco al clásico D&D con puntualidad y profundidad en los posts y en la interpretación del personaje. Espero leernos mucho tiempo XD

28/05/2021, 17:40
Cargando editor
Dredz
 

Señor Positivo para Nightwing por su interpretación de Briand Le Besco en el [DM] La Feria de Belleria. Su interpretación magistral de la noble de Kalaman con sus refinados gustos e impoluta presentación ha sido maravillosa. Post impecables y que daba gusto de leer, realmente un placer haber compartido partida contigo.

Jugador comprometido y altamente  recomendado, no dudes en que voy a enviarte un concepto de personaje para ver si logro ingresar a la partida que estás montando, ya que contigo da gusto jugar. ¡Un saludo!

28/05/2021, 15:42
Cargando editor

Positivo a Nightwing por su personaje Karlynn Kord en la partida "Eirendor - Un paseo mazmorril"

Constante, perseverante, audaz y eficaz, era la valiente semielfa que entró a la mazmorra con un variopinto grupo de aventureros, y halló allí un digno final luchando que da gusto verlo, como mandan los cánones y las buenas costumbres, para que luego pudiera ser cantado por juglares y raperos de la época.

Mantuvo el ritmo que exigía la partida para mantener su fluidez, y siempre actuó inteligentemente; una máquina de picar carne bien guiada, pese a que el entorno era hostil, y algunos nos empeñábamos en obrar sin pensar primero.

Un placer compartir partida, y un jugador altamente recomendable. Nos veremos en otras partidas!

22/02/2021, 11:32
Cargando editor

Karlynn luchó por su vida en Eirendor - Un paseo mazmorril. Le costó lo suyo y pudo morir en cualquier momento, pero aguantó hasta el mismisimo final cuando todo lo que quedaba del grupo cayó frente al Señor del Clan Enano.

Nightwing supo adaptarse bien a la partida y mantuvo el ritmo inclsuo cuando está se alargó más allá del tiempo previsto.

16/02/2021, 10:50
Cargando editor

Positivazo para Nightwing por jugar y llegar hasta el final en la partida de Eirendor - Un paseo mazmorril.

Planto aquí este primer positivo para ensalzar su buena labor. Llevaba a una guerrera, Karlynn, que tenía muchas agallas. Fue, junto a Ursus y Barrik, uno de los valientes que terminaron por explorar toda la mina y acabaron sucumbiendo en ella. Buen jugador que nunca faltó a su cita semanal, con buenos post y dando personalidad a su personaje. ¡Jugador recomendable!

Ha sido un placer jugar a tu lado y espero volver a coincidir más veces. Saludos

15/02/2021, 22:50