Opiniones sobre Phoebe

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Phoebe. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Mi espectro friki se ha hecho mayor! xD

Un gran descubrimiento y una inestimable aportación a mi partida La Mina Perdida de Phandelver. Me alegro de que, desde que empezamos, se haya hecho un hueco en la comunidad y espero que siga así por muchos años. 

Gracias!!

06/01/2023, 11:36
Cargando editor

¡ Gracias, jefe! Todo un placer haber jugado estos años contigo. 

¡Nos vemos en Umbría!

17/02/2023, 17:26
Cargando editor

Excelente jugadora. Aporta buena interpretación y buenas ideas, además responde con puntualidad y mensajes concisos y bien elaborados. Siempre tendrá un hueco en mis partidas :)
Hasta pronto, Phoebe

20/08/2022, 20:47
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida El Tor de Torrealta:

 

Ha sido una partida a modo de introducción de "una noche" (en tiempo de juego claro), pero lo más destacable de la dirección es la implicación demostrada, el apoyo y paciencia constante con los jugadores (sobre todo conmigo), uso de aplicaciones externas como apoyo, mapas... la aventura ha sido corta, pero el trabajo desarrollado por ella enorme. Estoy deseando ver que nos depara en la próxima.

Gracias.

02/07/2022, 12:47
Cargando editor
Faris
 

Positivo como directora por "El Tor de Torrealta", de D&D 5ª.

La partida fue un dungeon introductorio para la campaña y para empezar a meternos en el sistema. Y le doy a la directora un sobresaliente por su paciencia con los novatos como yo, su buen humor y el buen rollo en la partida, la constancia en los posteos y el buen hacer narrando.

21/06/2022, 21:09
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras. Es un placer dirigir con jugadoras como tú.

¡Nos leemos!

29/06/2022, 17:03
Cargando editor

Positivo por su dirección de la aventura 'El Tor de Torrealta', para D&D 5ª.

Ha sido una estupenda aventura introductoria llevada con ritmo, tensión y muy buena narración. Un preludio estupendo para una campaña.

Además, el apoyo visual en 3D para las escenas de exploración y combate ha estado muy bien.

Encantado de haber participado, y deseando jugar las siguientes aventuras.

17/06/2022, 16:08
Cargando editor

Encantada yo de haber podido contar con un jugador de tu talla y halagada por tus palabras.

Un millón de gracias.

20/06/2022, 16:16
Cargando editor

Positivo por haber llevado a Claudia Figueroa en Muerte en la Finca Zúñiga. Especialmente agradecido por haber mantenido este personaje activo hasta el final, siendo que te había asignado un objetivo difícil de llevar (y el resto de los jugadores con objetivos similares se retiraron antes de tiempo). Así que insisto, además de buena jugadora, dedicada. Muchas gracias.

27/04/2022, 04:39
Cargando editor

¡Gracias a ti por contar conmigo!¡ Interesante partida! Nos leemos ;)

08/05/2022, 16:33
Cargando editor

Positivazo para Phoebe por su interpretación de la nigromante, que diga, asesora arcana Hilda Vorobiov en la primera parte de la partida Sirvientes de la Oscuridad, una aventura ubicada en el Semiplano del Terror de D&D.

El suyo se erigió pronto como uno de los personajes más atractivos del elenco protagonista por múltiples factores, destacando su constancia y buen hacer en el posteo, su astucia a la hora de resolver encuentros variados y, por qué no decirlo, su delirante habilidad para estropear cualquier tipo de chiste sin ningún resquicio de pudor, oiga.

Tuvo el honor (?) de ser el único personaje en encontrarse cara a cara con la Muerte en una singular escena tras un desafortunado encuentro con Mr. Teapot, su británica némesis de ojos heterocromos que le asestó un ataque casi mortal con una cucharilla de postre. Por suerte para todos, Amo del Calabozo incluido, vivió para contarlo y regresó por todo lo alto.

En líneas generales, Phoebe me dejó la sensación de ser una extraordinaria rolera con una considerable inventiva y todo un motor de juego para sus compañeros de juego. Su implicación, por cierto, resultó incombustible.

Toda una agradable sorpresa descubrir a esta umbriana, oiga.

13/03/2022, 19:58
Cargando editor

¡ Gracias, jefe! La verdad es que has sido todo un descubrimiento como máster en este rincón umbriano y espero que podamos compartir muchas más partidas. 

¡ Sigamos al abordaje!

30/03/2022, 22:41
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Un buen puñado de Karma positivo por el buen sabor de boca dejado por su interpretación de la experta en crucigramas y misterios (Tanto literarios como de la vida real) Agatha Shaw, en la partida Brindlewood Bay - Papá al Agua.

Es una pena que nuestras alegres muchachas no hayan podido hacer frente al gran misterio del abismo que amenaza a su pueblo costero, pero Agatha, con ayuda de Bella Thomas, encontró una buena colección de pistas con la que ensamblar su teoría sobre la muerte del ricachón Albert Kraus, y los dados les dieron toda la razón, así que puede volver a sus sudokus, dameros y crucigramas con la satisfacción de un trabajo bien hecho, por mucho que al sheriff Dalrymple le fastidie tener que darles las gracias por ser fisgonas.

Una gran jugadora con un divertido desarrollo del personaje y divertidos posts que amenizaron esta entretenida partida. 

Muchas gracias, Phoebe. Partida de Impulse Drive a un lado, espero que volvamos a coincidir. Mucha mierda con esa partida como directora, espero que vaya genial ;D

09/12/2021, 22:27
Cargando editor

Un placer jugar bajo tu dirección, Momo. Y si sobrevivo a mi primera experiencia como directora y te apetece que intercambiemos posiciones respecto a la pantalla de master, eres más que bienvenido.  ¡Nos veremos en otra!

Un abrazo

 

10/12/2021, 18:46
Cargando editor

Positivo por la participación en Orbis:Nuanta.

Alantar... bueno... ¿quizá terminó como se merecía? ¿O volverá convertido en un enviado divino de Pelor? Espero que tengamos ocasión de descubrirlo algún día.

Un auténtico placer jugar contigo, Phoebe, siempre. Espero sinceramente que volvamos a hacerlo pronto, sea con Alantar o con cualquiera de tus personajes, sea en Orbis o en cualquier otra ambientación.

08/11/2021, 14:22
Cargando editor

Ohhh, un enviado divino de Pelor... lo veo, lo veo...jejeje.  Ojalá haya una segunda parte de Orbis. Nos has dejado a todos enganchados a esta increíble ambientación. 

14/11/2021, 10:53
Cargando editor

Positivo para Phoebe por su papel de Alantar Reginloc, en Orbis Nuanta (DM 9/21). El paladín de Pelor, fue un buen compañero de viaje, una pena que cayese de forma tan trágica y traicionera a manos del guerrero Desmond. Y muy triste que no pudiéramos hacer nada por evitar ese triste final. Aun así, su espada fue el arma con la que Zanduras fue destruido, y también sirvió para alcanzar el equilibrio. Gran jugador y buen compañero de aventuras.

¡Hasta pronto y espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Comunidad Umbría!

31/10/2021, 17:02
Cargando editor

¡ Muchas gracias! Igualmente, es un placer compartir partida con jugadores como tú.

Un saludo

04/11/2021, 21:37
Cargando editor

Positivo por su participación en Los Secretos de Devonshire como Lady Diana Hardwick

Ha sido siempre un placer leer sus intervenciones y ha llevado un rol muy coherente a lo largo de la partida. 

05/10/2021, 21:50
Cargando editor

¡ Muchas gracias! Un placer haber formado parte de la partida.

Un saludo

11/10/2021, 14:02
Cargando editor

Positivo a Phoebe por su interpretación del seminarista Yure Kovalenko en la partida de " [DM05/21] – Viy", donde tuve el placer de ser su narrador.

El musico no tenía ningún otro propósito en la vida que pasárselo bien, pero el enfrentamiento con el mal recondujo toda su vida. Siempre será recordado por tranquilizar a la pobre Inha con un beso robado.

Excelente jugador, con soluciones ingeniosas para los problemas. Un placer jugar con él, espero volver a coincidir en otra partida.

04/07/2021, 18:00
Cargando editor

Positivazo por tu participación, por ahora,

en Orbis:Ûldatär y su personaje Alantar Reginloc:

Nada menos que el Altísimo Consejero de Abatis, hermano de la Marquesa. Un noble enviado a una de las negociaciones más duras y decisivas que se recuerden: el Cónclave de Ûldatär.

y en Kamal:Holoshow con Tahïr:

Una doctora novata recién salida de la academia de Ashe, una pija muy divertida con una importante aversión a la inevitable mugre que encontraba por todas partes.

Phoebe nos ha deleitado con sus posts en ambos Desafíos Mensuales, manteniendo un intenso ritmo diario y siendo motor indispensable de la narración y de las tramas en las que sus personajes estaban insertos.

Ha sido todo un gustazo poder jugar contigo, y espero que volvamos a compartir diversión ya sea con Alantar, Tahïr, o con cualquier otro personaje.

28/04/2021, 18:59
Cargando editor

Como jugadora o como VIP, me tienes de fija asegurada para tus partidas. 

¡ Gracias por lo buenos ratos!

28/04/2021, 20:25
Cargando editor

Un positivazo por su papel de Yamila en Fabula de Umbris, de Aquelarre. Ha manejado con soltura su delicado personaje y ha actuado siempre de manera coherente con quien interpretaba. Desde luego, un acierto haber dado con ella y alguien a la que siempre dejaré un hueco en futuras partidas y le apetezca.

28/04/2021, 09:23
Cargando editor

Muchísimas gracias. El placer ha sido mío. Sin duda, me verás postulando a nuevas partidas contigo.

Un saludo

28/04/2021, 17:12