Opiniones sobre Krugg

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Krugg. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo para Krugg por su participación con su personaje Krylaak en la partida introductoria del manual básico de Stormbringer; La torre de Yrkarth Florn.

   Ha entrado a un sistema de juego de la antigua usanza, con ficha al azar y a pesar de haber tenido la mala suerte de ser su ficha oriunda de la ciudad de los mendigos, y ser recompensando con un guerrero arruinado que ni para la armadura tenía, ha jugado con coherencia. Si bien no en ocasiones no ha podido seguir el ritmo en algún asalto del combate, que el sistema de stormbringer si no lo conoces es pelín complicado para llevarlo a web, ha cumplido de sobra con la partida.

   Así que positivo para Krugg por su participación en la aventura.

12/02/2024, 17:57
Cargando editor

Positivo en La isla de las Tentaciones

Pese a que su personaje era muy reo, costaba llegar a las personas, creo que lo dió todo. Si bien al tener cierta exigencia y por así decirlo, en modo conquistador recurrente, fue un poco difícil por ser un tipo de persona así. 

Igual estuvo bien, siempre cumplió y creo que se merece el positivo. ^^

25/01/2024, 23:59
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en mi partida de superhéroes "Secret Wars" en el que interpretaba a 4 personajes , donde demostró su conocimiento e interpretación de personajes de superhéroes, y qué jugo de principio a fin , hasta finalizarse con éxito y apuntarse a la continuación de esta, para seguir compartiendo aventuras. Si pudiera ser tan proactivo en otras partidas, como lo ha sido en esta, le haría ser tan buen jugador como lo ha sido en esta, calidad narrativa no le falta.

19/08/2022, 00:58

Opiniones neutras

Cargando editor

Bueno, esta opinión de carisma va a ser neutra tirando a negativa porque Krugg no ha hecho nada malo en la partida en la que jugué con él, Masters del Universo. Yo veía de niño He-man y lo disfrutaba como un enano. Ahora estoy viendo la nueva y me parece bestial. 

Pero... Todo eso Krugg se lo carga con sus post faltos de imaginación y muy breves. De hecho, la razón por la cual le tengo que poner esta carisma es porque le pedí el 29 DE OCTUBRE que me sacase de su partida (por motivos de que no tenía y casi sigo sin tiempo) y... Aún no lo ha hecho. Y he podido ir viendo como autodestruía su partida porque otro jugador ha dicho que no puede más (supongo que por lo mismo que he dicho antes, falta de imaginación). 

¿Sinceramente? No lo recomiendo. Si lo hace así como master, no quiero imaginarme como jugador. Lo siento Krugg, pero las cosas como son.

14/11/2021, 10:38

Opiniones negativas

Cargando editor

Como ya he informado al jugador, este negativo es por la partida de One Piece: Una Nueva Aventura. Busque un sustituto para llevar a la capitana de la tripulación, en la que Krugg se mostro muy interesado en llevar, en ese momento estaba reclutando para otra partida y también se postulo, por lo que me dio la impresión de que era una persona que estaba muy interesada y que serviría para continuar con la trama y seguir el ritmo.

Bien, como imaginaréis, ya que estoy escribiendo aquí, no fue el caso, nada mas entrar en la partida ya no cumplió el ritmo nunca, teniendo que estar llamándole la atención varias veces. Lo mas curioso es que se conecta a umbria lo suficiente para mantener el ritmo y superiores, pero bueno, como he visto en su carisma no es la primera vez que lo hace. 

Como le he dicho a él, debería intentar ser mas serio, o al menos no postularse si sabe que no va a poder, pues otras personas podrían haber cogido el puesto y haber disfrutado de este. 

01/11/2023, 20:40
Cargando editor

Pues aquí el primer carisma de este usuario. Mi opinión negativa sobre este jugador se basa en los siguientes motivos:

- El principal: Ausencia no justificada. Los post se marcaban como leídos y el usuario ha estado activo en la comunidad. Tras dos actualizaciones seguidas sin mostrar ningún tipo de señal de vida en la partida más allá de leerse los posts, en los que se han incluido avisos por inactividad dirigidos a él, ha seguido sin reaccionar. Si se quiere abandonar una partida sólo hay que decirlo, pero hacer mutis por el foro, es una falta de respeto al resto de usuarios. Esto ya sería motivación suficiente para el negativo. 

- Es un jugador que no se lee los posts. No lo hace, y se nota. Se lo lee todo por encima o de un vistazo y luego da respuestas que guardan cierta relación con lo que está ocurriendo, pero se nota que están desconectadas de la narración. 

-Es de esas personas que usa comas en lugar de puntos y seguidos. Lo que no es tan terrible como la orkografía que puede verse por ahí. Pero aún ofreciéndome a guiarle, y habiéndole editado uno de sus post de ejemplo, seguía en sus trece.

-Ausencia de aprendizaje. No recomiendo que exploréis nuevos sistemas de juego o propios con krugg. Mi experiencia con él ha sido que no se ha molestado en buscar la información en la sección de normas, y que su respuesta más sencilla ha sido siempre alegar ignorancia. 

- Su aportación narrativa es pobre, con un personaje plano, simple, que parecía más una acumulación de puntos en la ficha que algo con vida. De hecho, a la hora de pedirle que crease pnjs para estar vinculado a ellos, no conseguí más de dos líneas sobre que el padre de su pnj existía. 

En sintesis, un jugador que para las dificultades que supone trabajar con él, no ofrece ninguna recompensa. 

31/05/2021, 09:49