Opiniones sobre Barracuda

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Barracuda. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

33 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por haber completado con éxito los veinticinco meses que ha durado mi partida “NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias”.

Aunque no ha estado todo lo activo que me hubiera gustado (soy terriblemente exigente como Master) a lo largo de toda la partida, su Personaje ha sido muy interesante, con una Personalidad y un carácter distintivo y diferente de los demás Personajes de la partida. El bombero Lion Samuel Parker.

Una buena participación y un buen Personaje en la partida.

05/02/2024, 13:22
Cargando editor

Positivo por su participación en el experimento de partida Constructia Aeterna, una partida por discord en el que los personajes debían detener el bucle temporal en que se había visto envuelta la construcción de la nueva abadía.

El personaje de Barracuda era un anciano caballero, viejo y retirado, que encontró en la reconstrucción de la abadía su hogar. Qué mejor para un anciano que ver obras, ¡obras que nunca dejaban de construirse! Se hizo amigo de un golem trabajador al que le daba indicaciones sobre cómo tenía que hacer su trabajo.

¡Muchas gracias por jugar!

29/10/2023, 19:46
Cargando editor

Cuánto me reí con el golem del taladro xD. La verdad es que fue una partida diferente del mata-mata-muerte-muerte en el que estamos siempre y me gustó mucho. El golemcito jardinero me encantó! <3

30/10/2023, 18:50
Cargando editor

Postivo por dirigir MÖRK BORG Mortuus interruptus por primera vez con nosotros.

Premio del año a la paciencia y el bueno humor de Barracuda que aguantó todas nuestras formas de boicotear la partida. No me entendáis mal, no pretendíamos destruir su trabajo, nada más comenzar la partida nos dijo que había un camino por el que podíamos seguir y, sorpresa, no lo hicimos xD Comenzamos a dar vueltas por un escenario pequeño buscando todos los resquicios que nos ofrecía el mapa y él, amablemente, nos siguió el juego y nos dio material para reír y disfrutar.

Aunque la partida era de una mortalidad muy alta, finalmente fue un PvP el que acabó con nuestros personajes, para después culminar en un enfrentamiento final que ganamos por un pelo.

Maravillosa forma de ambientar y crear el tono de la partida, nos lo pasamos genial y estoy deseando jugar de nuevo con él :)

Un saludo!

29/10/2023, 18:25
Cargando editor

¡Muchas gracias! La verdad es que fue divertido. Realmente había más de un camino, pero no contaba con que no cogeríais ninguno de ellos y os entretuvierais con los árboles del atrezzo xD

Me alegro que de que te gustara y lo pasaras bien!! Desde luego nos reímos mucho.

Un saludo! :)

30/10/2023, 18:42
Cargando editor

Positivo por la partida por Discord de MÖRK BORG Mortuus interruptus. Me lo pasé de maravilla.

En primer lugar, lo que más gustó fue el sentido del humor y la narrativa que trajo a la mesa. Estuvimos todos riéndonos como locos. Fue genial cómo mezcló lo macabro con lo absurdo, y eso hizo que la partida fuera superdivertida.

También aprecio mucho que nos diera un montón de libertad para explorar, a pesar de que estábamos atrapados en un escenario pequeñito. Aunque bromeé sobre ello, nunca me sentí limitado, y eso fue gracias a su creatividad y su manera de adaptarte a nuestras decisiones locas.

Otra cosa que me gustó fue cómo hizo las descripciones e interpretó a los PNJ. Cada uno de ellos, tan tarados como nuestros PJ, tenía su propia personalidad y voz. Hizo que el mundo cobrara vida de una forma engañosamente fácil.

Y, por último, tiene un aguante de acero xD. Las locuras que se nos ocurrían y las idas de olla que teníamos, ¡y él siempre estaba ahí para seguirlas con buen humor! Eso hizo que la partida fuera aún más divertida.

Así que en resumen, Barracuda es un director de juego de primera. ¡Gracias por esa partida inolvidable y espero que haya muchas más en el futuro!

20/10/2023, 07:59
Cargando editor

¡Muchas gracias! <3

22/10/2023, 08:54
Cargando editor

Positivazo (un milenio después xD) para Barracuda por su interpretación de Torcuato de Pedraza, un fraile devoto de Dios, en la partida Natividad Burleira, de Aquelarre.

Barracuda es un gran jugador, participativo, con buenas ideas y gran narrativa. El personaje de Torcuato ha sido uno de los más divertidos que he tenido en mis partidas de aquelarre, con la típica dualidad beato/oportunista que hace vivir al fraile.

Nos vemos por la web ;).

21/02/2023, 22:56
Cargando editor

¡Gracias! La verdad es que me lo pasé muy bien con Torcuato xD

¡Nos leemos!

22/02/2023, 21:59
Cargando editor

Positivo para Barracuda por su papel como Xantis Yelmobrillante en la partida desafío mensual El Misterio de la Isla de las Brumas.

Excelente interpretación del clérigo del grupo, con milagros y habilidades con armas. Siempre dispuesto a realizar lo que hiciese falta. Muy buen jugador que sigue el ritmo y con muy buenos post.

Espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

02/09/2022, 17:01
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por la partida 'El misterio de la isla de las brumas'.

Aparte de ser un jugador constante, que cumplía perfectamente los plazos se metió de maravilla en el papel del buen Xantis, clérigo de Random. ¡Gracias por participar en este pequeño experimento!

02/09/2022, 14:43
Cargando editor

Positivo por su clérigo Xantis en el DM de agosto de Aventuras en la Marca del Este: El misterio de la isla de las brumas.

Que risa por dios! Entre Random, el momentazo con el circo de los goblins y su sentido de un juicio justo (pobre infeliz goblin, ni juicio ni ná), un personaje muy divertido!! me ha encantado la partida y el equipo.

Bien interpretado y metido en su papel, jugador recomendable. 

Nos vemos en otra !

02/09/2022, 10:29
Cargando editor

Positivo para Barracuda por participar con el clérigo Xantis en el DM de agosto de Aventuras en la Marca del Este: El misterio de la isla de las brumas.

Otra vez que coincido con este magnífico jugador y nuevamente me ha encantado su forma de llevar a su PJ. En esta ocasión llevó a un valiente clérigo, que imponía justicia en el acto, como bien pudo comprobar el pobre goblin que sentenció a muerte.  A parte de ser el líder espiritual del grupo, se erigió en el cabecilla del mismo. Personaje bien interpretado, post interesantes y ritmo cumplido. Jugador muy recomendable.

Espero que volvamos a coincidir en otras partidas compañero. Un abrazo

02/09/2022, 00:00
Cargando editor

Positivo a Barracuda por su interpretación de Fink Queeney, cirujano pirata y finalmente contramaestre de una corbeta saqueadora en la partida Los Ojos de Tlaloc, de Vieja Escuela Arrr!

Fink ha sido un personaje de lo más carismático: viejo, sabio, experimentado que ha dado un color especial a la aventura. Sus experiencias pasadas parece que le han valido para salir airoso de las situaciones de peligro vividas, y aún así sobrevivió para poder escalar en el rango de la Liebre Parda, la corbeta donde viajaban, al final de la aventura. Barracuda le ha dado un toque especial, sabihondo y lleno de humor, y ha colaborado con los compañeros en el buen transcurso de los acontecimiento. Ritmo muy bueno e intervenciones muy entretenidas. No puede pedirse más ;)

Nos vemos en la continuación, seguramente. (Aún hay que recuperar el otro ojo del dios Tlaloc!) :)

01/06/2022, 09:40
Cargando editor

Gran positivo por la partida Los ojos de Tlaloc (Vieja escuela - Piratas) en la que ha sido jugador y compañero de ''mesa''.

Primera vez que coincidía con él y primera experiencia enriquecedora. El viejo Fink: cirujano, erudito, viejo lobo de mar y finalmente contramaestre. Una interpretación maravillosa y una gozada de leer cada post. Las ocurrencias de @Barracuda son algo de admirar, consiguiendo en varias ocasiones que no parara de reír. Tanto en los momentos de humor como en los momentos complicados (durante la aventura no ha faltado ninguno) ha hecho brillar al personaje, regalándonos además uno de los mejores epílogos (o futuro prólogo, depende de cómo se mire).

Conocer a compañeros nuevos de esta manera da gusto. Un placer haber compartido esta aventura y esperando volver a coincidir.

Muchas gracias por esta partida, un saludo y nos vemos! ^^

28/05/2022, 16:10
Cargando editor

Positivo para Barracuda por su interpretación de Fink “El viejo” en la aventura “Los ojos de Tlaloc” aventura de piratas usando el sistema de Vieja Escuela Arr.

Viejo, como el resto del grupo, casi parecía esto una excursión de jubilados, simpático compañero de fatigas, cirujano del grupo y siempre con algún comentario oportuno para cada situación. Me ha gustado mucho su implicación en la aventura y como en todo momento ha colaborado para que esta saliese adelante. A pesar de los muchos problemas a los que hemos tenido que hacer frente. Posts muy currados que se disfrutaba leyendo.

Jugador muy recomendable para cualquier aventura.

Espero que podamos seguir coincidiendo en nuevas aventuras en el futuro.

 

¡Un saludo y hasta pronto!

28/05/2022, 13:46
Cargando editor

Barracuda ha interpretado a un enano tecnohechicero enamorado de su trabajo. Y lo ha hecho de forma impecable. Casi se podía notar la pasión del enano en los distintos cachivaches que fuimos encontrando y como el personaje fue evolucionando poco a poco. La partida, por cierto, fue la de "Rifts Warriors: Dioses de Hierro", y el personaje Halberd Hammerstaff

Activo, brillante, de buenos post. En fin... para enmarcar. Gran trabajo, lo dicho.

28/12/2021, 00:51
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de algo más de catorce meses de duración "Rifts Warriors: Dioses de Hierro", en el papel de Halberd Hammerstaff, el Tecnohechicero Enano.

Ha sido uno de los Jugadores más activos y participativos de toda la partida, con enorme constancia y gran calidad en sus post. El Personaje ha brillado además por sus conocimientos tecnológicos, que resultaron esenciales para la resolución exitosa de la aventura.

Ha sabido plasmar muy bien el entusiasmo de Halberd frente a todos los descubrimientos tecnológicos con una rica y completa interpretación. Un Personaje muy bien llevado y trabajado, en el que se ha notado el esfuerzo y las ganas de dar lo mejor de sí mismo. El resultado ha sido excelente.

¡Le va a tocar interpretar a este inquieto enano en las continuaciones de la campaña! :))

27/12/2021, 17:54
Cargando editor

Positivo para Barracuda por interpretar a Marvin "Rata" Levine en la partida Revenge Of Death

Nunca pensé que Will y Levine se harían tan amigos y aunque la amistad duró poco, fue sincera. El caso es que la pasta a veces rompe la magia de una buena amistad y éste no fue un caso diferente. El capullo de Levine se llevó la recompensa, aunque Will siempre le estará agradecido por enviarle al menos una carreta con provisiones. Lo que estuvo toda la partida reclamando XD.

Un placer haber compartido contigo esta aventura y haber masacrado tropecientos cadáveres andantes. Espero que el multiverso nos vuelva pronto a reunir en cualquiera de sus infinitas regiones inexploradas.

Nos leemos!

26/10/2021, 16:13
Cargando editor

Gran positivo para Barracuda por interpretar al insoportable Marvin en Revenge Of Death +18

Desde el principio hasta el final ha sido un personaje que ha llevado con mucho sentido del humor, coherente y sobre todo, fiel a su carácter. Me ha encantado como era, rompiendo la seriedad de otros personajes, como por ejemplo el mío, y dando un ambiente muy diferente, hasta llegar a un epílogo que ha merecido la pena.

Ha sido estupendo coincidir contigo y espero que volvamos a hacerlo porque ha merecido la pena.

Besitos ;)

24/10/2021, 20:07
Cargando editor

Megapositivo al descubrimiento de este jugador en la partida Revenge of Death donde llevaba a Marvin "Rata" Levine.

Siempre suelo encontrar un jugador o máster que me sorprende y agrada en alguna partida y en este caso ha sido Barracuda. Si bien hemos jugado juntos en otra partida, fue en esta donde le conocí y sinceramente, me encantó.

Tiene un gran sentido del humor, sabe tomarse las cosas bien, es maduro para jugar, post elavorados y divertidos. Te da roleo y sabe cogerlo también.

En cuanto a la interpretación de Marvin, la verdad es que ha sido muy fiel al personaje hasta el final. Ha generado grandes situaciones divertidas y ha demostrado porque le llamaban "Rata" en más de una ocasión.

Un personaje sin duda divertido, con muchas historias que contar y un jugador con ingenio. Realmente le recomiendo para cualquier partida.

Espero que nos volvamos a cruzar pronto ;).

Un abrazo.

24/10/2021, 15:08
Cargando editor
Vader
 

Positivo para Barracuda por su interpretación de Sabueso en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Antes de nada aclarar (como veréis en otras opiniones) que creo que casi cada Jugador que ha jugado esta partida masiva de alta dificultad mecánica y narrativa (porque seguir las normas de una partida de Darkmaste ya es alta dificultad :) merece un positivo. Sin embargo en esta ocasión me voy a ceñir a aquellos con los que he compartido un vínculo estrecho, continuo o especial en la partida.

Para mí, la gran sorpresa de la partida; esa estrella que no conoces y de repente brilla en tu cara. Llevar a Sabueso creo que era una de las opciones de PJ con  mayor dificultad de la partida, dado su origen, rol, y limitaciones, y Barracuda lo ha hacho de manera sublime. Espero volver a coincidir con él, un saludo.

19/07/2021, 16:50
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras Vader. Significan mucho para mí viniendo de un jugador tan veterano.

Ha sido todo un placer haber compartido partida contigo. Ojalá que volvamos a coincidir en otra pronto. Un saludo :)

21/07/2021, 23:19
Cargando editor

Positivo para Barracuda por su interpretación de Sabueso en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Magnífico trabajo el de este jugador con un personaje absolutamente nuevo en la partida y en la línea de vida de La Compañía Negra. He tenido la suerte de poder interactuar de forma más o menos fluida con él en la partida, algo no siempre fácil en una partida masiva, y me ha sorprendido cómo ha hecho evolucionar al personaje sin perder la identidad original. Y no era nada fácil. Doy fe de ello. 

Sabueso, con un pasado que ni para un perro apaleado, ha sabido adaptarse a las circunstancias, sobrevivir en un mundo de costumbres extrañas y totalmente ajenas a él en el seno de una compañía mercenaria, bailando las aguas de su propio mundo y las de este extraño grupo. Y como Cenicienta, ha sabido ser princesa sin perder la mancha de hollín en la nariz. 

Un placer haber cruzado plumas, Barracuda. Espero que volvamos a coincidir. ;)

Equis

15/07/2021, 15:07
Cargando editor

Muchas gracias Equis. He disfrutado mucho de la relación que han tenido nuestros personajes, y es que la figura de Analista ha sido clave para Sabueso desde el primer momento para dar pie a su desarrollo.

Ha sido un verdadero placer haber coincidido contigo en esta partida. Nos leemos pronto.

Un saludo :)

17/07/2021, 07:52
Cargando editor

Enorme positivo por su participación como Sabueso en mi partida de diecinueve meses de duración "La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras".

Sabueso era uno de los Personajes más difíciles de interpretar, comenzando como esclavo ofrecido a la Compañía Negra como parte del pago por la misión conocida como "la Seldochura".

Seguidor devoto del Señor de la Medianoche, Barracuda ha sabiduo interpretarlo extraordinariamente bien, sin caer en clichés, y creando en todo momento una personalidad interesante y ganándose en el proceso el respeto y el aprecio de sus compañeros, pese a no ser un Personaje en absoluto carismático ni de fácil trato.

El Personaje era todavía más difícil de intepretar, teniendo en cuenta que tuvo que esperar meses a que se diera la misión en la partida en la que aparecía por vez primera como sirviente de la Agente Umbral Seldocha, quien tenía una misión para la Compañía. Eso y que partía de Nivel 3, pero había que hacer todo el esfuerzo desde cero para subirlo hasta ese Nivel, con el enorme curro que eso supuso.

En conjunto, Barracuda ha sido todo un descubrimiento de esta partida, y espero que a partir de ahora se vaya incorporando a todos mis proyectos roleros futuros. :)

07/07/2021, 20:58
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras DarkMaste. Estos meses han sido un verdadero placer, y muchas gracias también por la oportunidad de participar en una partida tan impresionante, a nivel de dirección, trabajada y con tan buenos jugadores, y además con un personaje tan interesante de desarrollar.

Espero formar parte de más proyectos roleros tuyos, y por supuesto, la siguiente parte de la Compañía Negra :)

¡Un saludo!

08/07/2021, 23:03
Cargando editor

Buen positivo para Barracuda por interpretar a If Hassim en la partida de desafío mensual, Glugluteos Terribles.

If Hassim

Locuaz, serio y muy metido en el papel, interpretándolo a la perfección y formando junto con el resto de nosotros, un grupo muy diferente pero a la vez, compensado. Donde Urma actuaba de manera independiente, él lo hacía en equipo. Cuando DelCojón se perdía en sus escapes gaseosos, el mantenía la compostura; y ante un conde que clamaba al cielo, If siempre pensaba en acabar con las criaturas infieles, siendo quien terminó por darle el golpe de gracia al pavo.

Otra vez, un placer jugar a tu lado, y hasta que nos volvamos a encontrar ;)

08/06/2021, 20:21
Cargando editor

Nuevo positivo para Barracuda por participar en el DM de mayo Glugluteos Terribles, tercera partida del grupo del conde Godofredo.

¡Al fin un infiel digno, por Alá! Aunque seas sarraceno y te huelan los pies a pis de gato, debo decir que DelCojón el Bribón te podrá llamar amigo, jajajajaja. Muy buena interpretación, nuevamente. Dotaste a tu PJ de una fuerte personalidad que no dejó a nadie indiferente. Espero que puedas y quieras participar en una nueva aventura de este divertido y cómico grupo, si la hay. En esta ocasión, te volviste a librar un poco de las fechorías de mi PJ, al igual que la enana, ya que la semiorca se llevó casi todo el pastel. Lo dicho, fenomenal actuación.

Buena suerte y un saludo. Hasta que volvamos a cruzar dados.

07/06/2021, 20:32
Cargando editor

Positivo por su participación en el Desafío Mensual: Glugluteos Terribles, en la cual interpretó al sarraceno If Hassim.

If Hassim

En ésta ocasión el grupo del conde llegó a la villa de Aedai tratando de encontrar al abad Bertrand, por tal de averiguar la naturaleza de la Lachard, la prometida del conde. Una vez en la llamada "Torre de Lucien", conocieron a su anfitrión Cainneah Shamush, un viejo decrépito que les tomó como invitados y les convidó a unas terribles viandas, acompañadas por el sonido de un extraño glugluteo. 

Una  vez se pusieron a investigar entendieron que el señor de Aedai era un vampiro, aunque les sorprendió que fuera un vampiro vegano. Finalmente, su cocinera los lanzó a patadas por un tobogán donde pelearon con un pavo zombie enorme y casi la palman todos. 

Tras volver a insultar al señor de Aedia, fueron expulsados defintiivamente del castillo sin recibir información alguna sobre el tal Bertrand.

Te amoldastes a la perfección al personaje (que ya eres el cuarto que lo lleva), haciéndotelo tuyo y desde luego, puedo decir con orgullo, que has sido, bajo mi punto de vista, el que mejor lo ha interpretado.

Un saludo y nos leemos en el multiverso!!

07/06/2021, 17:36
Cargando editor

Enorme positivazo para Barracuda con su personaje, Crodos, el paladín compañero de religión, ciudad y viaje de Akta, mi personaje en la aventura El Festival.

Esto iba a ir en el positivo en la partida donde le dirijo y donde le descubrimos, tanto Ank, como Erica y yo, pero al finalizar esta antes pues, solo puedo decir que Barracuda es un enorme descubrimiento y un gran jugador con un enorme sentido del humor. Lleva su ritmo a rajatabla, es elocuente con el  personaje y sabe llevarlo sin salirse de su línea.

Tanto Crodos como Akta tuvieron un momento especial juntos, hasta que las artes oscuras con nombres y apellidos, conjuraron en contra del paladín y metieron de por medio a alguien cuyo máster sabía que Akta caería a sus pies nada mas verle.

Aún así, disfruté mucho con su roleo, las discursiones entre ambos cuando Mitil apareció de la nada y engatusó a Akta con su presencia y al final Crodos se quedó con su celibato y la sacerdotisa de Seyran pues... perdón, eso es otra historia.

Juagdor altamente recomendable, pero que quede claro que es mío, que yo lo vi primero xD

Un saludo y nos vemos en el Oeste y en la segunda parte de esta locura de partida :)

21/04/2021, 16:10
Cargando editor

¡Muchas gracias por tus palabras Erawen! Ay, qué historia más bonita hubiera sido si no se hubiera entrometido ese señor invocado por las artes oscuras...

Y muchas gracias también por meterme en todos vuestros fregados. Espero seguir coincidiendo en más partidas contigo durante mucho tiempo. Y puedes contar conmigo para la partida que sea, que si estás tú me tiro de cabeza.

Un saludo :)

25/04/2021, 09:49
Cargando editor

Positivo a Barracuda por llevar en [D&D 3.5] El Festival a Crodos, un personaje excesivamente honorable y fiel creyente.

Ha sido un personaje muy bien llevado, que ha hecho contrapeso de otros, como el bardo, alocado, o yo misma y Akta, más oscuras. De hecho, siempre lo ha interpretado como alguien de fuertes creencias que sabía en todo momento lo que debía hacer y eso ha permitido que la partida avanzase en la dirección correcta.

Como jugador, no solo ha sabido llevarlo a la perfección, sino que narra muy bien y con gran regularidad, así que ha sido ejemplar.

Me alegra haber coincidido y a ver si podemos repetir, tanto en la segunda parte como en otras.

;)

17/04/2021, 15:56
Cargando editor

¡Muchas gracias Erica! Ojalá que sí, un saludo! :)

18/04/2021, 15:20
Cargando editor

Positivazo para Barracuda por su papel de Crodos en la partida El Festival.

Ha sido todo un placer coincidir contigo por primera vez, me ha encantado como has llevado al paladín. ¡Has estado genial! Junto con Akta, creo que tu personaje ha sido también el otro alma del grupo. Tú has sido el contrapunto perfecto para tu compañera y el que ponía orden y concierto en todos. Muy buenos post siempre y con esa sabiduría propia de un excelente paladín. Gracias por apoyar a tu amigo Lasar, que se sentía un poco atribulado ante las dos féminas del grupo. Tienes todo mi apoyo por ello, jajajajaja.

Estoy seguro de que volveremos a coincidir en más partidas, así que... ¡Hasta la próxima! Un saludo

15/04/2021, 16:31
Cargando editor

¡Gracias Maesehector! 

Intentaba, intentaba poner orden y concierto, pero la verdad es que ninguno teníais arreglo. Lasar muy atribulado que estaba, sí... en su salsa, el tío xD Pero bueno, alguien tiene que velar por que no os salgáis mucho del tiesto!

Encantado de haber coincidido contigo. Seguro que volvemos a leernos, hasta pronto! :)

18/04/2021, 15:18
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida El Festival, por su participación como jugadora con su personaje Crodos Mornward.

Crodos, un paladín de Seyran muy recto y seguidor a rajatabla de las leyes de su fe (como debe ser por otra parte en un paladín), se sumó su protegida, Akta una sacerdotisa de su misma fe, un bardo, y una tiefling, en una extraña lucha por malograr una reunión entre miembros de una nueva secta adoradora de Muuglw'tli, la diosa del Dolor y del Placer y un mafioso local a cambio de un poco de oro. Todo ello sucedió en una villa llamada Encrucijada Vieja, un lugar depravado en el que no existía norma alguna sobre la promiscuidad y todo se debía al perturbador festival de lujuria y alcoholismo que allí tenía lugar.

Finalmente lograron su objetivo y pese a las tentaciones, Crodos se mantuvo casto, puro y soltero.

Primera partida que comparto contigo, pero muy contento con tu participación. Has sido el alma del grupo y la razón del mismo. Si no habías jugado nunca a D&D enhorabuena, porque lo has hecho genial!

Hasta la que el multiverso decida devolvernos a Encrucijada Vieja!!!

14/04/2021, 16:13
Cargando editor

¡Gracias Ank! Deseando estoy de seguir con la historia y volver a juntarme con los otros tres perlas, a ver si los consigo llevar por el camino de la rectitud. Aunque lo llevo crudo, me parece...

Un saludo y nos leemos!! :)

18/04/2021, 15:08
Cargando editor

Ha sido un placer compartir con ustedes esta partida, hemos sufrido alti-bajos, y eso hace tan gratificante el haber llegado al final, gracias compañeros, una gran partida, un gran trabajo por tu parte como director y una excelente actuación de parte de Oigon, felicidades y gracias por vivir conmigo la partida 2. Infinity y un agradecimiento especial a Jilosikan :)

29/01/2021, 15:20
Cargando editor

¡Muchas gracias Onirian! No ha sido fácil, pero gracias a vosotros lo hemos conseguido. Me alegro mucho de que la hayas disfrutado. ^^

Espero coincidir contigo en otra, compañero ¡Un saludo y nos leemos!

30/01/2021, 20:10
Cargando editor
ogion
 

Excelente partida de Infinity, con todas las pilas puestas de parte del Master y más mérito por haberla llevado hasta el final, a pesar de que quedásemos 2 jugadores. La mayoría de los Masters de Umbría hubieran cerrado la partida, pero Barracuda estuvo comprometido hasta el final y siempre manteniendo la calidad en los posts y poniéndoles trabajo. 

29/01/2021, 12:58
Cargando editor

¡Muchas gracias Ogion! Me alegro que la hayas disfrutado, y eso al final es lo más gratificante :)

Espero coincidir contigo en otra, ha sido un verdadero placer. ¡Un saludo!

30/01/2021, 20:06
Cargando editor

Partida La Máquina del Tiempo DM Marzo 2020

Aquí vengo con un positivazo para el jugador detrás de Juanga, es incalificable tu personaje: sobrado de jeta, morro y muy espabilado, vamos un seguro de vida en cualquier aventura.

Te felicito porque no es fácil interpretar a alguien así y sí, has estado muy bien, sobresaliente. Aparte buen ritmo, también la narración ha estado de nivel. Con lo que es merecido el positivo.

Nos vemos por Umbría y por "el tiempo"^^

18/05/2020, 22:27
Cargando editor

¡Muchas gracias! Ha sido muy divertido interpretarle pero, ¿quién sería Juanga sin sus buenos amigos que lo tienen que aguantar? :D

Espero coincidir contigo en otras partidas, y por supuesto volveremos a las andadas temporales en la próxima entrega :)

¡Un saludo! :)

19/05/2020, 20:02
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo más que merecido por su interpretación del personaje Juanga López en la partida "la máquina del tiempo".

Jugador comprometido desde el minuto uno, llevo perfectamente la interpretación de su personaje y me eché alguna que otra risa con algún comentario que realizó durante el juego (su mentira a unos soldados diciendo que eran los reyes magos marcó un antes y un después en la partida, y en las risas que me eché XD).

Espero volver a coincidir contigo en más partidas. 

18/05/2020, 15:51
Cargando editor

¡Muchas gracias! El momento reyes magos fue mítico xD

Espero coincidir contigo en otras partidas :). Bueno, de momento tenemos la próxima entrega de la máquina del tiempo :)

¡Un saludo!

19/05/2020, 10:41
Cargando editor

Quería haber sido el primero en dar un merecidisimo positivo a este jugador que es, para mi, un auténtico descubrimiento, su papel de Juanga, un bala pérdida reconvertido en manitas en la partida mensual "La Máquina del Tiempo". Jugador más que recomendable que sin duda me gustaría tener como jugador y compañero en cualquier partida futura en Umbría. No podría recomendarlo más. 

15/05/2020, 23:21
Cargando editor

¡Muchas gracias! Lo cierto es que ha sido gracias a la partida que Juanga ha podido desplegar todo su ser xD

Muchas gracias por la partida, que a pesar de la situación que ha tocado vivir se ha podido llevar al final manteniendo la emoción y la intriga hasta el último momento :D

¡Un saludo! :)

18/05/2020, 10:14
Cargando editor

¡Estrenamos casillero de carisma!

Positivo por su participación en [DM 03/20] - La máquina del Tiempo

La verdad es que Barracuda ha resultado ser un jugador excepcional. Se metió en su PJ desde el principio y nos ha dado momentos gloriosos. Los dos másteres que hemos llevado la partida coincidimos en que es uno de nuestros PJ favoritos. Todo un descubrimiento. 

Contactó conmigo para entrar en la partida y al ser un Especto Friki se comprometió a no defraudar. Y no defraudó. Es un jugador brillante, que mantiene el ritmo al que se compromete y que nos ha dado momentos que no se van a olvidar. 

Lo recomiendo para cualquier partida en la que se postule, merece mucho la pena leerle. 

Muchas veces los másters tenemos miedo de meter un Especto Friki en las partidas pero Barracuda ha demostrado que muchas veces perdemos grandes jugadores por el prejuicio hacia los nuevos, que no novatos. 

Lo dicho, un muy buen jugador que interpreta genial, que resuelve, que sigue el ritmo. Me encantaría tenerle en cada una de mis partidas y recomiendo a los masters que lean esta opinión de carima que le incluyan en las partidas a las que se postule. 

Un saludo ^^

15/05/2020, 10:06
Cargando editor

¡Muchas gracias! Pero sobretodo gracias por haberme permitido participar en vuestra Máquina del Tiempo. Ha sido una de mis primeras partidas por aquí y la verdad es que la he disfrutado mucho!! :)

¡Espero coincidir con vosotros en más partidas porque sois geniales!

¡Un saludo! :D

17/05/2020, 11:59