Opiniones sobre JuandeHierro

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre JuandeHierro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo tardío por su interpretación del reportero Marius Sterling en el DM: El siniestro pueblo de Karpino. 

En dicha partida dio vida a un tipo que al principio parecía que no iba a mostrar muchos escrúpulos con los demás, pero los sucesos que se dieron lugar a su alrededor propiciaron que poco a poco el carácter del reportero se viera afectado hasta que se revolvieron los problemas. Un jugador cumplidor con sus posteos, que imprimió de cierto carisma a su pj y que contribuyó en la lucha final para erradicar el mal de ese pueblo.

Un saludo! 

18/01/2022, 01:46
Cargando editor
Nomad
 

"Genius Loci" fue una partida continuación de "El faro sin luz", La Llamada de Cthulhu. Juan un excelente narrador y Guardián, ojalá nos encontremos pronto en una nueva partida!

03/12/2021, 18:23
Cargando editor

Merecido positivo su papel de director en la partida La Mazmorra de la RickyMaldad, donde tuve la oportunidad de ser uno de los conejillos de indias que trato de superar las pruebas de la mazmorra.

Una partida muy divertida, con muchos huecos para la improvisación y la interpretación más loca. Con momentos épicos que siempre recordare.

Espero volver a coincidir con él en más partidas.

29/11/2021, 15:11
Cargando editor

Por su papel de director en la partida La Mazmorra de la RickyMaldad.

Es una lástima que la partida no pudiera llegar a concluir, pero JuandeHierro ha sido un director estupendo, siempre animándonos a continuar, a tener ideas originales y a liarla muy parda. ¡Espero que nos volvamos a cruzar!

20/11/2021, 19:54
Cargando editor

Muy buen director de La Llamada de Cthulhu, con habilidad para saber controlar la tensión necesaria para cada momento sin ser agobiador ni abusivo. He disfrutado mucho las dos campañas cortas que he jugado con él y me gustaría jugar más en un futuro.

20/11/2021, 15:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Marius Sterling en la partida El Siniestro pueblo de Karpino. En ella interpretó a un fotógrafo que, buscando la fama, casi acaba muerto entre un accidente de avión y cosas mucho más siniestras. 

Gran jugador, con buen nivel de posteo y con el que espero volver a coincidir

27/10/2021, 16:40
Cargando editor
Nomad
 

Recientemente terminamos la partida de La Llamada de Cthulhu "El Faro sin Luz", dirigida por JuandeHierro, y solamente tengo palabras de agradecimiento y honra al Guardián, que ha sabido llevar adelante esta historia con lo mejor: una narración fluida, compromiso permanente, flexibilidad para los jugadores y muy buen ambiente. Nos hemos divertido, si cabe decir esto en el horroroso mundo ideado por Lovecraft y compañía, pero sí diré que ha sido una grata experiencia, llena de horror del bueno, amargura y desesperación... y destellos de esperanza cuando fuera necesario.

Gracias Guardián y ojalá nos encontremos pronto por aquí!

12/05/2021, 21:06
Cargando editor

Positivo más que merecido por su labor como Director en la partida de "La llamada de Cthulhu 7ª edición", "El faro sin luz".

JuandeHierro ha sabido manejar todas y cada una de las situaciones con gran maestría, y ha sabido mantener la tensión y la intriga todo el tiempo, impidiendo que el ritmo decayese en algún momento y haciendo que en varias ocasiones temiésemos por las vidas de nuestros personajes.

Un Master realmente recomendable con el que espero tener el placer de volver a jugar.

¡Un abrazo y un beso de parte de Jazzlyn!

12/05/2021, 19:02
Cargando editor

He terminado con él El Faro sin Luz (la partida de iniciación para la 7ª edición de La Llamada de Cthulhu) y debo decir que ha sido un placer dejarme llevar por su dirección y por la historia. Me lo he pasado muy bien, con narraciones muy vívidas que me han tenido enganchado a la historia.

Cada vez que hemos tenido una duda con el sistema (porque yo vengo de la edición anterior de Edge) o con qué tirar nos ha atendido con mucha amabilidad y, en mi caso, que algún día no he podido postear por asuntos personales o laborales, ha demostrado mucha paciencia.

Tengo muchas ganas de saber qué va a ser de Mike, mi agente del FBI, y de volver a pasar miedo cada vez que leo que el Guardián ha posteado.

Mi sincera enhorabuena, y aprovecho para agradecerle su positivo en carisma :D

08/05/2021, 19:38
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo para JuandeHierro por sus labores como director en la partida EL FARO SIN LUZ de LA LLAMADA DE CTHULHU, una aventura de terror en una isla de pesadilla invadida por criaturas de las profundidades más oscuras del océano.

Entré como sustituto cuando la partida no estaba muy avanzada y ha sido una gozada poder disfrutarla desde dentro, tanto por sus buenas labores como narrador como por los grandes jugadores que tocaron.

La tensión era más que palpable y di a mi pobre personaje por muerto un par de veces gracias a las mecánicas del juego y los grandes dados malditos de Umbría, peor llegamos (literalmente) a buen puerto, gracias a un polizonte metido a electricista y sus comparsas rozando la locura y los desgarros cada dos por tres.

Ritmo inmejorable, compromiso con la partida y duración exacta para coronar una partida perfecta en su género.

Muchas gracias por aceptarme a tu mesa.

07/05/2021, 23:28
Cargando editor

 

Positivo para JuandeHierro por su dirección en la partida de Pulp Cthulhu El Desintegrador.

Gran director que tiene claro que una partida —y más siendo tan letal como es Cthulhu— no es una competición entre jugadores y master. Puso mucho de su parte desde el primer momento recordando reglas, acelerando la trama si empezaba a estancarse o incluso agilizando combates.

Además, por qué no decirlo, un tío muy majo. Un placer haber participado en tu partida y espero volver a cruzarnos en un futuro. ;)

17/01/2021, 14:05
Cargando editor

Positivo con extra de positividad para Toril, ese enano aventurero y un poco más "ancho de miras" que ha sido el confidente y compinche de mi propio personaje! Además, sus flechas nos han salvado el culo en más de una ocasión, a pesar de algún tropiezo que otro! Fuer a de personaje, un 10 de jugador también. Muy, muy recomendable!

10/08/2020, 15:55
Cargando editor
Oisin
 

Mi enorme positivo para JuandeHierro por su interpretación de Toril AltoRoca en la partida Dûm Fhelek. Un personaje carismático, explorador enano aficionado a las antorchas que ha aportado el toque de honor a la partida.

Ha sido una suerte contar con él, un jugar muy comprometido y cumplidor como el que más. Espero que nos volvamos a encontrar de nuevo por Umbría.

09/08/2020, 18:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Toril en la partida Dûm-Felek, nuestro querido enano aficionado a las antorchas. Ha sido un placer poder compartir partida con él, llevando muy bien ese papel de contrapeso entre los personajes más extremistas. Siempre ayudando y generando una magnífica química. Sólo puedo desear coincidir en más partidas con él.

04/08/2020, 12:25
Cargando editor
Zeke
 

Merecido positivo por su interpretación de Kowalsky, un mecánico de los de antes ;) , en el desafío mensual Caballo Troyano (I)

No interactuamos mucho porque acabamos divididos en dos grupos pero sus mañas permitieron salvar el día al mandar al carajo una estación infestada de cosas.

Además, como todos los jugadores de ese desafío, mantuvo siempre el ritmo.

Un placer.

04/06/2020, 18:24
Cargando editor
Lebaa
 

Juandehierro en el papel de Sammuel Kowalsky  un duro mecánico con entrenamiento militar. Precisamente su disciplina Militar le sirvió para mantenerse firme en su tarea y centrarse en el objetivo.

En la partida Rápida  desafío  mensual:  DM “Caballo Troyano ”.

Un merecido Positivo  por Caracterizar  y dar vida a  Kowalsky. 

31/05/2020, 19:37
Cargando editor

Oir ek desafío mensual de "[DM 05/2020] CABALLO TROYANO" donde llevo a Kowalsky, aunque hubiera momentos de tensión nunca dejó de avanzar hacia la consecución de la partida.

30/05/2020, 19:37
Cargando editor

Un gran merecido positivo por la partida de desafío mensual de Chemo la Frontera Blanca, llevó de una manera excelente a la doctora Copper metiéndose de una manera genial en el papel, creando términos científicos en la narración cuando investigaba, en verdad parecía una doctora xd, papelón hecho, fiel a su ritmo, y ha sabido dar juego al grupo con sus narraciones, un placer haber participado contigo en esta gran aventura de desafío mensual.

04/05/2020, 13:42
Cargando editor

Gran compañero de aventuras, me gustó mucho la forma en que representó al ex-interés amoroso de mi personaje. La incomodidad y la tensión se podían percibir en el ambiente. Muy buena interpretación y grandes decisiones a lo largo de la trama.

01/05/2020, 18:30
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la doctora Cooper en el desafío mensual "La frontera blanca".

Me ha encantado como ha llevado al personaje, dotandole de un realismo totalmente convincente. La doctora fue el cerebro de la misión, y sus ocurrencias fueron vitales para acabar con el cabrón Yeti alienígena.

Keith y Cooper no fueron las mejores amigas - las circunstancias amorosas tampoco les favorecían - y el contraste entre ambas me resulto muy interesante, desde el primer momento cuando una queria armas y municiones para acabar con toda tribu de inuits mientras la otra abogaba por lo contrario, sin mencionar el "robo" de su ex y actual novio por parte de la ingeniera.

JuanDeHierro es un jugador con un muy buen nivel narrativo y ritmo. Una muestra de lo buen rolero puede apreciarse en el epílogo de la doctora Cooper, completamente acorde al espíritu de la partida.

Me encantaría coincidir en nuevas aventuras :)

01/05/2020, 17:45
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por 'La Frontera Blanca', un Desafío Mensual de ritmo diario que cumplió perfectamente: sin fallar ningún mensaje, con buena narrativa, coordinándose con sus compañeros para hacer que la historia funcionase.

La Doctora Copper era una mujer entregada a la ciencia. A mí me encantó el toque distante con el que se relacionaba con los demás pero como al final se vino abajo tras su fracaso al sublimar el suero. Esa interpretación roleada de una tirada de fracaso fue una pequeña maravilla. ¡Y sobrevivió! ¡En una partida de Dead of Night!

01/05/2020, 16:23

Opiniones neutras

Cargando editor
Tikal
 

Me gusta la cita de tu perfil~

11/02/2020, 07:21
Cargando editor

Gracias, cualquier cita de Terry Pratchett será siempre una gran cita cargada de significado.

11/02/2020, 10:26