Opiniones sobre waldemarne

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre waldemarne. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a walde por su participación en "El Cauce de la Vis", partida de Ars Magica posteando en Discord durante la dichosa cuarentena. La partida era una semilla para grogs, y walde hizo brillar a un guerrero predefinido hasta el punto de que le dio vida y personalidad mas allá de lo esperado en un grog, dejando frases míticas por ahí de vez en cuando.

¡Un saludo!

07/10/2021, 02:05
Cargando editor

Un gran esfuerzo y un merecidísimo positivo por Nibelungenlied, una gran partida de Ars Magica el que walde supo combinar a la perfección: un gran trasfondo histórico, una calidad narrativa y descriptiva exquisita, intriga política, misterio, debate, drama y humor. Un perfecto cocktail preparado al milímetro donde era imposible no darse cuenta del esfuerzo y dedicación que había detrás de cada post.

Ha sido una experiencia de lujo, espero volver a coincidir contigo en mesa tanto como compañero como jugador. Ahora toca cuidarse, nos vemos en un futuro no muy lejano a ritmo de Black Betty ;).

11/09/2021, 15:35
Cargando editor
Sylph
 

Positivo y una reina de vis para Waldemarne por su labor de narrador "sufridor" de un grupo de magi variopinto como el que hemos conformado los presentes en su partida.

Se lo ha ganado con creces y motivos para otorgárselo tengo a manos llenas.

Cada una de sus intervenciones era extensa y rica en detalles, haciendo uso incluso de guiños y referencias literarias que le daban aún más juego a sus planteamientos. A lo largo de la narración hubo menciones a los mongoles, a la mitología griega, a términos del Imperio Romano, a palabras cuya significación incluso no tenemos como tal en español, tan sólo aproximaciones, tales como unheimlich o uncanny, e incluso se ha podido ver a Borges o a Gandhi planear entre sus líneas. No daba puntada sin hilo.

Ha demostrado un esfuerzo titánico, no sólo a nivel documentativo, si no también a nivel de trama, dado que inició la aventura con la friolera de seis (sí, seis) extensos prólogos con cada uno de los magi en solitario, a los que planteó diversos desafíos, y todo con la finalidad de que quienes fuésemos novatos en el juego pudiéramos familiarizarnos poco a poco con las intrincadas mecánicas, antes de entrar en una dinámica grupal, que complicaría aún más el desarrollo. Sólo por el hecho de haber cuidado a cada uno de forma individual, de haber ajustado los desniveles que tenía el grupo, conformado por veteranos y neófitos, merece de sobra este reconocimiento.

Ha sabido mantener en tensión contínua al grupo, proponiéndo desafíos a los que íbamos respondiendo al tiempo que aprendíamos, además de resolver un aluvión de dudas que han ido cayendo en cada paso, porque una de las cosas que caracterizan a Ars Magica es su complejidad y su tremenda especificidad a la hora de obrar magia. Puso al grupo contra las cuerdas para darnos la oportunidad de explotar y de explorar la capacidad creativa que tienen dichas mecánicas, imbuyéndolas en una trama cuyos giros eran cada vez más inesperados, provocando que ninguno nos durmiéramos en los laureles, al contrario, aderezó la acción con retazos de intriga política para que no sólo nos focalizásemos en el aspecto de las mecánicas, si no que pudiéramos dar cancha a los trasfondos de los personajes y las relaciones que se establecen entre los integrantes de la Orden de Hermes, además de ésto, muchos de sus posts contenían imagenes que facilitaban las explicaciones, además de ilustraciones y mapas salidos de sus propias manos, va a ser difícil olvidar la representación de Asterión, de las arpías que sobrevolaron la Selva Negra, o del enjambre de pequeñas nubes de gominola voladoras, que en cierto momento dejaron boquiabiertos a los participantes al tratarse de algo tan inusual. No se puede negar que no haya derrochado originalidad por los cuatro costados y no se haya dejado la piel para dar forma a esta aventura.

Como narrador no se le puede pedir más, ha sido extremadamente paciente con todas las dudas, y su capacidad didáctica ha estado presente.

Así que sólo cabe decir que ha sido un enorme privilegio poder tenerte como narrador en la mesa, y que me otorgases la oportunidad de jugar a este juego al que tanto cariño tengo, y tan poquito he podido probar.

08/09/2021, 23:04
Cargando editor
Sylph
 

Punto, set y partido para Waldemarne por su interpretación de la clériga Aleena en la partida El despertar de un héroe. Afirmo con rotundidad que no podía haber tenido un mejor compañero de partida.

Ha sabido ser constante e imprimirle ritmo a las escenas cuando era requerido avanzar, y ha dotado de una personalidad compleja a la clériga de Ilsundal que ha encarnado, haciendo notar la evolución del personaje desde sus inicios, en los que aún guardaba atisbos de inocencia, hasta la parte final, en la que no sólo se saca a relucir sus dudas respecto a su propia orden, si no que da un giro inesperado dejando entrever que Aleena tenía facetas desconocidas, fruto y consecuencia de los avatares y jugarretas que el destino (en este caso el narrador) le planteó.

En suma, ha sido un enorme privilegio haber compartido este tiempo de partida, y valoro tremendamente todo el esfuerzo que le has puesto para que fuese llevada a término, por esta razón y lo expuesto anteriormente, mereces con creces este positivo.

23/06/2021, 19:48
Cargando editor

Un positivazo a waldemarne por su participación en mi partida de D&D old-school: El despertar de un héroe.

También estreno casillero, cosa que me llena de orgullo y satisfacción. Jugador muy recomendable para cualquier DJ que quiera tener a un jugador constante, comprometido, muy buen narrador y maravillosa persona. Al igual que dije de su compañera, solo puedo decir maravillas de él y espero que cualquiera que le tenga de jugador o DJ disfrute mucho a su lado.

En esta partida llevó a Aleena, una humana clériga que tenía un coraje inaudito para su corta edad, además de sabiduría, cosa indispensable en su clase de PJ. Sufrió muchos avatares en su vida pero se supo rehacer a ellos. Supo darle una buena personalidad al PJ, llevándolo magistralmente. No conocía el sistema ni el formato, pero se ha sabido desenvolver perfectamente. Sus post son correctos y con miga, sabiendo avanzar la trama cuando lo requiere.

Solo puedo darte las gracias por participar en mi partida y espero que hayas disfrutado con ella. Y cómo no, espero volver a cruzar dados contigo en más ocasiones. Un saludo

18/06/2021, 13:05