Opiniones sobre unicornio_blanco_magico

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre unicornio_blanco_magico. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues... la verdad es que me ha dado mucha lastima retirarme del rol, a ver, empecemos por lo básico.
Creo que, como director, tiene muy buenas ideas para su rol, estuve muy poco pero algo en esa partida me transmitía que iba a ser una gran aventura, creando mi ficha me volví a sentir como la primea vez que cree mi ficha para jugar a marca, la trama parece muy sencilla pero es de estas aventuras que no sabes lo que va a suceder y, efectivamente, sucede de todo.
Mi primera partida fue tan simple como dirigirnos a una casa abandonada en el pico de una montaña por un sendero abandonado, algo sencillo pero que durante el viaje todo se complico, luego eso denoto en una trama ultra mega complicada de un hechicero que quería dominar el mundo, alucine, fue mi primera partida de rol y estaba que lo flipaba por lo que iba sucediendo. Bueno pues el inicio y lo poco que he estado me ha inspirado esa misma emoción ¿Qué va a suceder a continuación?

Sin embargo, por motivos de diferencias de posturas a la hora de rolear, decidí abandonar el rol, el tiene su estilo que se basa en que cada uno responde cuando puede, y yo tengo el mío mas clásico, respuesta por orden, claro, por otro lado deja un amplio espacio para que puedas responder cuando tengas tiempo de esta manera nadie tiene que esperar el mínimo de cinco días a que otro responda.
Esto si que es algo negativo, creo que ese termino, ese estilo de dirigir el rol, debía estar incluido en las anotaciones del propio rol, para advertir a gente como yo como va a dirigirse, aunque también yo soy un poco estúpida, que una persona espere cinco días a que otra responda....

En fin, mi positivo es por que lo poco que he estado en el rol, me ha transmitido algo muy bueno y positivo, creo que la partida va a ser divertida y llena de aventuras y todo tipo de dificultades, les deseo a los aventureros y al director, que lo disfruten.

pd: como opinión, consejo o idea, creo que hubiese sido genial que nos hubieras dividido en dos, o mas, chats separados, así nadie sabe que le sucede al otro grupo, eso lo pensé cuando de manera aleatoria, cosa que me pareció genial, apareció un npc que hablo con uno de los jugadores, entonces me dio la idea de que, si estuviéramos en chats secretos para el resto de jugadores, nadie sabría la existencia de ese npc, lo que sorprendería con su aparición, además, esto podría dar con escenas  que los demás no tienen por que saber, como por ejemplo ¿Por que uno de los jugadores llega envuelto en plumas? es una idea que te dejo, a lo mejor ya la has meditado y has pensado que era mejor no incluirlo.

21/12/2021, 22:18
Cargando editor

Gracias por tu opinión. Bueno, hago lo que puedo para ser imaginativo, no siempre me sale muy bien que digamos, además hay a veces cada persona irascible en estos mundos de rol...

Espero que nos veremos luego o cuando sea. Un saludo.

28/07/2022, 18:49