Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Senya
 

Positivo por su labor de máster en la partida Nazarene's Lot:

La verdad que era la primera vez que coincidía con Mr. Mister, y ha sido un gran descubrimiento, narra maravillosamente e hizo que le cogiese mucho cariño a mi personaje. La ambientación que creó fue muy inmersiva, odiaba tanto el pueblo como lo hacía mi personaje, y sentía y veía lo que él describía. 

Así pues no podría estar más que contenta por haber entrado en la partida y tenido la oportunidad de conocer su trabajo como máster y a su persona :)

Además la partida sufrió bajas y aún así él hizo un gran trabajo asumiendo el papel de los personajes abandonados y haciendo que pudiésemos continuar, lo que dice mucho de él, porque la verdad es que no era tarea fácil. 

Así que muchísimas gracias por la partida, y espero poder volver a coincidir por Umbría.

^-^

¡No dudéis en jugar con él! 

 

23/08/2021, 19:02
Cargando editor

Sin lugar a dudas, punto positivo como director de la partida Nazarene’s Lot.

Ahora que me siento en la necesidad de reducir a un mensaje todo lo que esta persona me ha ofrecido, me doy cuenta de que los puntos son tan insuficientes como las palabras.

Desde el comienzo, tengo que agradecer una gran acogida a la que ha sido mi primera partida. Siempre atento, responde cada duda con la amabilidad que le caracteriza. Cualquier retraso por su parte ha estado rápidamente disculpado y justificado. Sus respuestas, bastante resolutivas, suelen acompañarse de información extra donde ofrece su visión de la partida y los personajes. Más aún, su opinión va más allá, compartiendo información sobre literatura y otros sistemas de juego o aventuras.

Ha seguido con la partida, a pesar de la ausencia de la mitad del equipo, haciéndose cargo de la continuidad de sus personajes y manteniendo el mismo entusiasmo en todo momento. Un entusiasmo que trata de transmitir al resto del grupo. A pesar de que las habilidades de los personajes sean pobres según qué circunstancias, siempre trata de mantener la integridad del equipo y la diversión de la historia.

Podría agradecer cada uno de sus posts. Con una narración cuidada a lo largo de toda la historia, tiene en cuenta la actuación y las divagaciones de cada personaje, integrándolo en la propia historia y manteniendo la motivación de sus jugadores. Estoy segura de que las deserciones no han sido por Mr.Mister ni por Nazarene’s Lot.

Un gran director, pero sobre todo una gran persona que merece ser descubierta. Volvería a jugar, y espero volver a hacerlo, bajo su dirección sin pensarlo, aunque estoy segura de que también sería un gran compañero de viaje.

Nazarene’s Lot no habría sido la misma aventura sin ti.

18/08/2021, 02:25
Cargando editor

Por su comprensión al tener que abandonar la partida "El Maizal", que me estaba encantando, un gran director y una gran persona.

17/07/2021, 08:39
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por la dirección de la partida de Kult: Nueva galería de almas.

Mr.Mister me ha demostrado ser un gran director. Su empeño por llevar hasta el final la partida, pese a fallar dos de los cuatro jugadores que participábamos, sin tirar la toalla me parece un punto a destacar, permitiéndonos conocer de esa forma más sobre la ambientación y dejando que nuestros personajes finalizaran su aventura.

Es un director muy paciente, con el que puedes dialogar sin mayores problemas. Su ritmo, a pesar de ciertos pequeños parones por causas ajenas, es constante y siempre transmite la sensación de que la partida tendrá un final. Algo que se agradece y motiva a continuar.

Sus post están muy bien escritos, con mucha información y muy detallados. Consigue que te sumerjas en la ambientación sin problemas, logrando de esa forma que vivas de manera realista los acontecimientos que estás jugando.

Recomiendo sin dudar a este máster y, por mi parte, volvería a jugar bajo sus órdenes sin pensármelo ni un segundo.

Solo me queda agradecerle el haberme escogido para participar en esta aventura permitiéndome, no solo conocer la ambientación de Kult, sino conocerlo a él como director.

Un saludo.

01/05/2021, 19:50
Cargando editor

Por su dirección en la partida Misión Delta 1/2.    (Usualmente no me curró los positivos, pero tomalo por favor (^u^)

15/02/2021, 12:27
Cargando editor
Zeke
 

Por su dirección en Misión Delta: Extensión 11/3

Director atento, siempre listo a responder dudas, conciliador y que sabe dejar hacer. 

Mostró una paciencia infinita durante la partida, que ha tenido algunos problemas de ritmo, debido a una sucesión de abandonos y retrasos (la vida outside umbria). A pesar de ello, se ha esforzado por crear situaciones que nos obligaran a elegir y a movernos, especialmente, en esos momentos en que se nos iba un poco la pinza.

Creo que ha hecho un muy buen trabajo dándonos ese impulso necesario, lo que unido a la excelente calidad humana que ha mostrado le hace acreedor de una opinión altamente positiva.

Gracias.

Y gracias por pensar en mí cuando necesitaste un recambio ;)

 

02/02/2021, 15:23
Cargando editor

Misión Delta

Cómo director, la verdad es que eres un fiel referente de compromiso, constancia y dedicación. Siempre aportando información, tirando hacia delante la partida para que no se muera y de alguna manera todos los jugadores tengamos algo con lo que rolear. 

Al trato eres muy amable, al punto de mantener un excelente rollo dentro de la partida durante el tiempo que ha durado. Para mí ha sido una experiencia interesante, pese a que hubo un momento donde me ví sobrepasada con los tiempos, has tenido paciencia y me has permitido terminar la aventura. 

Muchas gracias por el rol compartido, por haberme dirigido también! 

Más que recomendado como Director! 

Saluditos !

02/02/2021, 00:14
Cargando editor

Partida La Herencia

Como en la partida, los jugadores están ocultos, voy a poner el comentario "modelo general"

Una partida con un trasfondo divertido, al fin y al cabo, llevaba un personaje que se iba a aprovechar de las malas relaciones entre la hermana y la madre del personaje central que "volvía a casa" porque le había tocado la casa de la familia a la que odiaba. Y yo, iba como novia del susodicho, así que, era divertido.

Me gustó. Fue una entrada muy realista con todo tipo de desprecios y faltas de respeto del personaje que interpretaba a la hija y que, ella consideraba que iba a quitarle todo. No se equivocaba, lo iba a hacer y aparte pretendía ser cruel xD

Disfruté la partida, me lo pasé bien.

Es verdad que, problemas de salud, así como la epidemia del covid y que se paralizó la partida provocó cierto desánimo en los jugadores. Así que, cuando volvió a reactivarse, varios jugadores habían desaparecido de umbría y otros estaban inmersos en otras partidas, siendo inviable la continuación.

De todas maneras, el tiempo que se jugó, me gustó. 

Nos vemos por umbría, cuídate!!

23/01/2021, 15:25
Cargando editor

Partida de KultNueva galería de almas

Te felicito como director de la partida, has sabido describir muy bien y situar en escena una ambientación tan oscura y complicada como es la del Kult, con esa mezcla diabólica y de terror que sumerge a los personajes en una serie de sucesos donde el suspense se palpa.

La forma en que desarrollas la trama es muy realista, rápidamente te metes en la partida y ya digo que el suspense está ahí, en todo momento.

Y me hubiera gustado continuarla pero, ahora mismo estoy falta de tiempo a raíz de unas oposiciones que ha salido el anuncio hace poco y claro, me toca ajustar horarios y no me veo capaz de mantener el ritmo de la partida. 

De todas maneras, quiero agradecerte la buena comunicación que ha existido, así como la facilidad y el buen compañerismo. Y desearte suerte con la partida y que la lleves bien a término.

Nos veremos!!

28/10/2020, 21:32
Cargando editor
Zeke
 

Positiva participación en la partida El sobrino de Odo con su sombrío montaraz Tarandil, un tipo que no parece encontrarse a sí mismo pero que valora la amistad del dispar grupillo que formábamos. ¡Qué nos volvamos a encontrar en el ancho mundo! Aldtyr se quedó triste al verte partir.

05/08/2020, 15:53
Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida (   https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-1_07_2020-el-sobrino-de-odo  ) en el papel de  Tarandil Saucealba un explorador Dunedain, muy buena interpretación y buen jugador. Felicidades.

30/07/2020, 15:32
Cargando editor
Zeke
 

Está claro que la familia Harlan tiene el gen de la locura. Su personaje recordaba a su difunto hermano y era, al mismo tiempo, lo suficientemente distinto como para cobrar entidad propia.

Buen roleo en el desafío mensual el Caballo Troyano 2.

14/07/2020, 17:07
Cargando editor

Gracias a Mr.Mister, un jugador altamente recomendable, por su papel estelar en el Desafío Mensual de Junio 2020 Guardianes de la Noche.

Tuvo muchas tablas para adaptarse al ritmo infernal, solventar los problemas técnicos, llevar un PJ creíble con sus demonios interiores y aceptar un final algo precipitado cuando el tiempo se nos escapaba de las manos.

Espero poder compartir mesa virtual de nuevo, siendo jugador o compañero de aventuras pero aún mejor, como máster.

Nos vemos cuando amanezca.

02/07/2020, 10:06
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida Caballo Troyano II.

No sabemos si Adrian Harlan puede compararse en méritos y prestigio a su difunto hermano. Pero en cuanto a inestabilidad psicológica, sin duda van a la par. Cuando te cubre las espaldas, puedes sentir su respiración entrecortada en tu nuca :p

01/07/2020, 00:03
Cargando editor

A mi compañero de viaje espacial Le doy un merecido positivo en la partida Caballo Troyano II Hacia las estrellas por su papel de Harlan el médico de la Nave

30/06/2020, 14:08
Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida Caballo Troyano II, en la que ha llevado a su hermano gemelo, interpretando el papel de Adrian Harlan un Astrofisico y Medico.

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-06_2020...

Con un Roleo muy bueno y muy metido en el papel.

Felicidades.

 

30/06/2020, 11:54
Cargando editor
Lebaa
 

Un Merecido positivo a Mr.Mister  en el papel de  Andrew Harlan  un Astrofísico y Biólogo que intenta superar sus propios temores y fantasmas .

en la partida  desafío  mensual:  DM “Caballo Troyano ”

Ha tenido una interpretación muy buena,  ha seguido las pautas según el carácter de su personaje y desde luego contaría con el en futuras partidas, pues seguro que la aventura  perdería color si no se contase con  el roleo de este magnifico jugador.

31/05/2020, 19:43
Cargando editor

Mi positio por su intensa y delirante interpretación en Caballo Troyano. Gran partida y cumplidor en todo momento, colaborador y positivo. Todo lo que se le puede pedir a un buen jugador con el mérito añadido de estar empezando en la web, yo dría que con muy buen pie. Gracias por esa ida de olla de Harlan.

31/05/2020, 12:49
Cargando editor
Zeke
 

Pues positivo al canto por su interpretación del doctor Harlan en el reto mensual de mayo Caballo Troyano.

Interactuamos poco -la partida fue corta- pero la revelación que tuvo en medio de una crisis en la estación espacial fue notable y dio un giro interesante a la cosa. Aunque hicimos lo que tuvimos que hacer ;)

Jugador serio y responsable.

31/05/2020, 00:02