Opiniones sobre Galerno

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Galerno. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

POSITIVO para Galerno por interpretar a Chevy Starfield en la partida que he dirigido: La maldición de Lain

Esta partida era una pequeña aventura de tres meses de duración, donde los jugadores debían averiguar tres misterios que estaban ocultos en la trama, así como conocer los pnjs disponibles que podían llevarles a desentrañar los secretos del pueblo de Lain.

Chevy era el cazador del pueblo y el mujeriego local. Un tipo muy parecido a Gastón, de la Bella y la Bestia, con un complejo de héroe que ha provocado más de una sonrisa en sus compañeros y máster...XD

Debo decir que su interpretación en esta partida ha sido magistral. Ya conocía a Galerno de antes y aunque siempre me gusta leerle, en Lain se ha esmerado especialmente. Su personaje tenía toda la materia prima para ser un tipo odioso que nadie soportase, pero ha sabido aderezarlo, dándole un toque de humor que provocaba que la animadversión natural que podían provocar sus frases no fueran remarcadas.

Gracias al cazador y la ayuda de Smith, el skullrep del bosque, una criatura extraterrestre, murió. También debo mentar que mientras todo el pueblo se organizaba para protegerse contra un ataque alienígena, él estaba retozando en su cabaña con la esposa de un minero. Menos mal que la intimidad no duró excesivamente y pudo aportar su granito de arena para organizar la cantina, el sitio escogido como refugio.

Galerno ha aportado a la partida buen humor, una narrativa amplia y suele ser cumplidor con los turnos de posteo, por lo que es un jugador que recomiendo ^^

21/04/2023, 16:22
Cargando editor

POSITIVO para Galerno por la interpretación de Einar Andersen (alias Zampabollos) en la partida PEC 12: Space Force donde he sido máster.

Debo decir que este positivo debí habértelo puesto hace meses, pero como soy la máster más lenta del mundo en felicitar, pues ahora me dejo caer por aquí y reconocer el excelente papelón que hiciste durante la partida.

Cuando Einar se alistó en la Space Force a sus padres no les sorprendió, el espigado muchacho siempre había sido alguien marcial, leal, con un elevado sentido del honor y que conocía la legislación al dedillo. Lástima que le costase un mundo correr, y por eso en Protect, su admirado Malbone, le puso el mote de Zampabollos.

Piloto, esa era su amada profesión y ¡cómo no! la mujer que robó su corazón era la mejor mecánica de entre los cadetes. Su relación fue intensa y extrema, tanto que no había reciprocidad alguna, porque Yum que así se llamaba ella, jamás supo de los sentimientos de Andersen, pues cuando iba a pedirle una... ¿Cita?... La pobre oriental le contó su pasado y su deseo de encontrar a su hija perdida... Lo curioso es que ahí no terminó el interés de Einar por Yum, sino que se acrecentó. Todo un galán legislativo. Al menos hasta que su amor murió y él no pudo hacer nada para evitarlo.

El personaje de Einar tuvo mala suerte, luchando contra unas bestias llamadas skullreps se le disparó el arma (esas pifias en los peores momentos) y mató a una compañera, precisamente a una de las más queridas por todos, Sarah Castle. Desde entonces ya no había nadie que quisiera ponerse a tiro de él cuando desenfundaba. Nunca se sabía donde la bala podía terminar.

Quitando bromas, ha sido un personaje que ha aportado mucho a la partida: Lealtad a sus compañeros; aporte de ideas para rescatar a quienes quedaban atrás; sugerencias que ayudaban a hilar la trama; y sobre todo risas a los jugadores y máster con sus ocurrencias continuas. Debo añadir además, que hizo un ideario militar que recogía la legislación que un soldado espacial debía cumplir, un trabajazo que agradezco profundamente al usuario, pues ha ayudado con su esfuerzo a profundizar el mundo PEC, el escenario donde jugamos.

Has tenido un buen nivel narrativo, has sido constante en el juego y cuando no has podido estar, avisaste, algo que siempre se agradece; pero lo mejor de ti es el carácter divertido y troll que mantienes con todos los compañeros, especialmente a nivel de whatsapp. Tus buenas formas y carácter hacen que seas un jugador con el que siempre voy a querer contar, añadiendo que sabes llevar un personaje sin salirte de su papel, incluso cuando éste tiene una forma de ser complicada para rolear. Muy admirable por ello ^^

Jugar contigo ha sido un auténtico placer que tendrá continuidad. Es cuestión de tiempo que salgan más aventuras y que sigamos disfrutando juntos el mundo que entre todos estamos creando.

Muchas gracias por haber jugado en el universo PEC. Nos vemos en la próxima aventura donde una rubia robótica te espera. Deseo de corazón que esta vez Einar dé ese primer paso que con Yum no se atrevió. No vaya a ser que también se le muera Bintel y la liemos....XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Conclusión: Jugador 100% recomendado. Pero mejor si no lo queréis, pues para mí se queda ^^

17/04/2023, 19:59
Cargando editor

Positivo a Galerno por su pj Einar Andersen en la partida PEC 12: Space Force.

Einar, ¿quién nos iba a decir que, tú y yo, como pilotos en ciernes de la Space Force, nos íbamos a encontrar haciendo algo que, a todas luces, nos podía poner de patitas en la calle justo el primer día que nos admitieron en la Space Force como cadetes?. Siempre recordaré aquel primer vuelo juntos…

Pero un par de miradas y unos segundos de reflexión fueron suficientes para que ambos acordáramos en silencio intentar salir de la situación de forma airosa y trabajáramos juntos sin apenas conocernos. No fue sencillo para nosotros suplir la identidad del piloto y volar una nave militar para la que no teníamos titulación y en la que nunca habíamos volado ninguno de los dos, pero lo conseguimos. Fue el principio de una maravillosa convivencia que nos ha llevado a volvernos a reencontrar y afrontar ahora, meses después, nuestra vida como soldados de pleno derecho de la Space Force.

Daya Banerjee.

 

Galerno ha demostrado que puede haber pjs enamorados de las leyes, que disfrutan recitándolas, enseñándolas e, incluso, basando su existencia en ellas. Einar Andersen ha sido la guía legislativa de todos los demás cadetes, el cadete intachable, el más recto y conocedor de lo que se podía hacer o no, el que más claro tenía su objetivo de qué quería ser dentro de la Space Force, el que se había preparado desde niño para eso. Aunque, tanta rectitud y tanta ley, no evitó que se enamorara perdidamente de una de las pnjs de la partida, Yum, aunque demasiado tarde, me temo.

En definitiva, Galerno ha sabido cómo darle vida a uno de los grandes pj de esta partida, uno que ha brillado con brillo propio, el brillo de la rectitud. Y, siguiendo esa guía, lo ha pilotado por galaxias muy revueltas intentando que siempre cumpliera y respondiera de sus actos fueran cuales fueran las consecuencias. Ha sido difícil llevar a Einar a partir de cierto punto, la mala suerte con los dados le echaron a la espalda la muerte de una compañera muy querida. Pero ha sabido lidiar con ese mala suerte con maestría, quizás incluso eso le ha ayudado a desarrollar a su personaje por caminos que él no pensaba transitar y que han hecho a Einar el que es a final de partida.

Hablar de Galerno es hablar de buena escritura, constancia e ilusión. Dale una historia buena, dale problemas a mantas a su pj… y no te defraudará. Es uno de esos jugadores con los que vale mucho la pena contar en las partidas, piensa y trabaja los post, está atento a los detalles, se implica y postea de forma puntual, sabe jugar, planear y tomar decisiones en equipo, escribe de lujo y, si no puede postear en un turno, avisa con tiempo suficiente para que el master se organice.

Es la primera vez que coincidimos, sé que no será la última. Nos vemos en la próxima.

Por cierto: quiero otra escena memorable de pilotaje Einar-Daya sin duda alguna.

17/09/2022, 17:38
Cargando editor

Yo es que así  no puedo.

¿Como respondo a semejante mensaje?

Indignante. Elevo una queja

 

PD. No puedo esperar a volver a coincidir contigo! Dehojo el calendario como el enfermo de amor que lo haría  con una margarita!

17/09/2022, 21:14
Cargando editor

Gran positivo para Galerno por el piloto Einar "Zampabollos" Andersen . Las razones son muchas, y cualquiera de los cientos de positivos que tiene os las podrán decir, sin embargo hay algo en lo que quiero hacer hincapié. 

Soy un tipo de jugador que suele primar la historia, la profundidad de los personajes y su complejidad. Que los personajes sean tridimensionales vaya, algo que no es tarea fácil y menos siendo coherente durante una partida constante a lo largo de más de un año. 

Me gusta por lo real que he sentido a su personaje. Según lo ves, daba la impresión de ser el típico cadete de manual, sabiondo y estirado. Por suerte en una escena entre dos personajes tan diametralmente opuestos como los nuestros pude comprobar la complejidad que se ocultaba tras las capas de su personaje. Era un personaje creíble, razonable, muy humano y que ha contribuido en gran medida a mejorar la partida algo básico para tener un positivo mío. 

En resumidas cuentas. Galerno siempre en mi equipo!!! 

22/07/2022, 22:30
Cargando editor

Positivo a Galerno por su interpretación de Einar Andersen, alias Zampabollos, en PEC 12: Space Force, partida dirigida por la genial Damantina, oh, nuestra ama, te glorificamos haya donde vayas para que saques la segunda parte ;)

Einar era hijo de militares, de una familia de militares y eso se notaba en cada una de las cosas que hacía. Parecía uno de esos cadetes de West Point de las películas, de los que tienen un palo metido en el culo de lo rígido que es. Un personaje amante de la legislación, las reglas y de los que hacen la cama sin que haya una arruga y con los pliegues a 4 pulgadas, como dicta el reglamento... un perfecto abogado?, pues no, un piloto espacial.

A parte de eso fue un personaje al que ha envuelto a lo largo de la partida un halo de desgracia. Mató a una compañera con un disparo accidental, rompió el corazón a la rubia arquetípica que te revienta en la cama, se enamoró de una asiática que acabó muerta, abandonó a cierto médico bajito .... Un desastre, pero siempre ha intentado resarcirse... porque Einar era fiel, determinado, apegado al deber...y torpe, sobre todo torpe, de ahí su apodo de Zampabollos. Al final no le fue tan mal, escapamos de una muerte segura un par de veces y llegó a su objetivo de ser soldado espacial...Así que solo te queda ligarte a la androide. Ánimo! Yo te apoyo!!! Al ser androide seguro que no se muere con tanta facilidad XDDDD

La relación de mi personaje con el tuyo siempre ha sido respetuosa, aunque siempre te vi igual demasiado rígido, pero a lo largo de la partida has relajado un poco y mi personaje te ha cobrado cariño hasta considerarte un amigo, pero que no se te suba a la cabeza eh????

Buena narrativa, siempre dispuesto a dar material para que los demás puedan postear, fiel al ritmo... Poco más se le puede pedir, oh sí, bueno, un café?

Bien merecido, a por más :)

16/07/2022, 19:28
Cargando editor

Vergüenza debería darte

16/07/2022, 19:31
Cargando editor

Buen positivo a Galerno por su intervención en Glugluteos Terribles, llevando al Conde Godofredo de Miramonte.

Godofredo de Miramonte

Como han dicho antes de mí, es fácil ver a Jean Reno en la partida, porque Galerno lo interpreta estupendamente, con esa narrativa adaptada y expresiones que le quedan genial, además de tratar como se merece a su fiel vasallo, DelCojón.

La verdad es que me ha encantado cómo lo ha llevado y he disfrutado tanto con él como con el resto de jugadores, en una partida que pese a ser sencilla, ha dado para bastantes risas.

Hasta que volvamos a coincidir como jugadores ;)

08/06/2021, 16:01
Cargando editor

Nuevo positivo para Galerno por participar en el DM de mayo Glugluteos Terribles, tercera partida del grupo del conde Godofredo, su PJ.

Me encanta ver cómo das vida al conde, xD! Casi puedo verlo igual que en las películas. ¿No serás en verdad Jean Reno? Jajajajaja. Encantadísimo de seguir jugando a tu lado y disfrutando de esa genial dupla que es mi PJ y el tuyo. Espero ya fervientemente que Ank haga la cuarta parte. Mis halagos, señor conde...

Buena suerte y un saludo. Hasta que volvamos a cruzar dados.

07/06/2021, 20:25
Cargando editor

Positivo por su participación en el Desafío Mensual: Glugluteos Terribles, en la cual interpretó de nuevo al genial Conde Godofredo de Miramonte.

Godofredo de Miramonte

En ésta ocasión el grupo del conde llegó a la villa de Aedai tratando de encontrar al abad Bertrand, por tal de averiguar la naturaleza de la Lachard, la prometida del conde. Una vez en la llamada "Torre de Lucien", conocieron a su anfitrión Cainneah Shamush, un viejo decrépito que les tomó como invitados y les convidó a unas terribles viandas, acompañadas por el sonido de un extraño glugluteo. 

Una  vez se pusieron a investigar entendieron que el señor de Aedai era un vampiro, aunque les sorprendió que fuera un vampiro vegano. Finalmente, su cocinera los lanzó a patadas por un tobogán donde pelearon con un pavo zombie enorme y casi la palman todos. 

Tras volver a insultar al señor de Aedia, fueron expulsados defintiivamente del castillo sin recibir información alguna sobre el tal Bertrand.

De nuevo, gran interpretación del conde y pronto seguiremos con sus aventuras y desventuras del conde y sus lacayos.

Un saludo y nos leemos en el multiverso!!

07/06/2021, 17:29
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo para Galerno por su interpretación del sargento John Abrahams en la partida de Erica Strange: Hell is an ocean away.

Abrahams fue un buen sargento que aguantó todo como un roble, incluso sufriendo una lesión en un determinado momento. Fue el indiscutible hombre de confianza del capitán Penwater y estuvo al pie del cañón prácticamente hasta casi el final de la partida, donde tanto a su personaje como al mío nos terminaron matando los japos.

A Galerno lo tengo ya "fichado" por una amiga con la que está ahora en una partida de Fallout y solo puedo decir que es un grandísimo jugador al que merece la pena darle oportunidad en cualquier partida en la que quiera participar.

14/01/2021, 19:38
Cargando editor

¡Inmerecidos halagos!

Solo decir que espero volver a coincidir!

14/01/2021, 19:53
Cargando editor

Buen positivo para Galerno por su genial participación en la partida Hell is an ocean away

Llevó al sargento John Abrahams, un valiente líder, que no dudó en lanzarse de panza contra una granada lanzada por un maldito amarillo, con tal de salvar a sus compañeros. Suerte que luego no explotó. ¡Pero eso no quita que fuera un jodido héroe!

Aunque los héroes también mueren y eso le sucedió justo antes del final de la aventura. ¡Una pena que Ice y él no pudieran tomar una última cerveza juntos!

Muy buen jugador. Se nota que las partidas de guerra le motivan. Lástima que fuera tan corta jajaja.

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

14/01/2021, 02:49
Cargando editor

Positivo para Galerno por su participación en Hell is an ocean away, interpretando al  Sargento John Abrahams.

¡Vamos señoritas! ¡Moved esos putos culos! ¡¡CORRED!!
(John Abrahams)

Genial personaje, muy bien interpretado y llevado hasta sus últimas consecuencias, es decir, hasta morir acuchillado por un jodido amarillo, que me ha hecho disfrutar todo el camino.

Ha sido un jugador comprometido que ha llegado hasta el final y ha luchado, igualando en valor y determinación, al personaje que llevaba. 

Muchas gracias por haber jugado y nos seguimos viendo por aquí ;)

12/01/2021, 08:46
Cargando editor

¡Que estas dulces palabras no os vayan a engañar!
¡Es despiadada como una borrasca invernal!

Al principio puedes pensar "¡oh, que bien, está nevando! hagamos un muñeco de nieve" y sin darte cuenta estás siendo hostigado por la quinta compañía del ejército rojo mientras sufres congelación en los miembros.

PD:Un absoluto placer, jefa! ;)

12/01/2021, 10:23
Cargando editor

POsitivo por su participación en Telaraña de Nav Hidad, donde interpretó de nuevo al conde Godofredo De Miramonte señor de bla, bla, bla...

Como siempre magistral interpretación con un parlamento propio del noble y justo señor que es, siempre atento luchar por la justicia allá donde falte. 

Espero que coincidamos de nuevo en próximas aventuras

11/01/2021, 19:48
Cargando editor

Positivo para Galerno por participar en el Desafío Mensual de diciembre de 2020, Telaraña de Nav Hidad.

Volvió a llevar a nuestro querido y valiente conde de manera excepcional, dando mucho juego a la partida. Gracias a sus curaciones y sabiduría, logramos salir vivos de nuestra pequeña aventura navideña. A su fiel DelCojón, que le había mancillado un enorme trasgo, le devolvió la vida con su maravillosa varita...

Un placer volver a jugar a tu lado. Un saludo

11/01/2021, 18:37
Cargando editor

Positivo por tu participación en la partida de desafío mensual de diciembre de 2020, Telaraña de Nav Hidad.

De nuevo llevo al conde Godofredo en una de sus nuevas y alocadas aventuras. En esta ocasión acabaron en la aldea de Nav Hidad mientras marchaban hacia la torre de Lucien. Muchos trasgos, arañas y una draña después, lograron neutralizar la amenaza y se convirtieron en hijos predilectos de la aldea.

Las curas de varita fueron muy útiles, sin ellas no lo hubieran logrado.

Y como siempre digo: nos leemos en el multiverso!

08/01/2021, 13:56
Cargando editor

Deja de darme positivos que perviertes mi cuenta, cerdo multiversal!

08/01/2021, 14:33
Cargando editor

Positivo merecido por su interpretación del Conde Godofredo de Miramonte en la partida Una historia de amor y queso.

Supo darle al personaje el porte y modales que su papel requería, Manejando al resto de PJs y NPJs de la partida como un autentico y respetable líder al que seguir, a la vez que supo ser justo con sus súbditos e implacable con sus enemigos.

Espero poder servir a su lado en futuras aventuras y ser madrina de alguno de sus vástagos.

Muy buenas maneras apunta este Galerno para  ser un minifriki...

29/10/2020, 17:59
Cargando editor

Positivo para Galerno por participar en el Desafío Mensual de octubre y llevar a Godofredo, conde de Miramonte, en la partida de D&D 3.5 Una Historia de Amor y Queso.

Ha sido la primera vez que coincidíamos y espero volver a hacerlo. Ha sido muy divertida tu interpretación del conde, poniéndo firmes a todos tus súbditos cuando lo requería la situación. Sin tu ayuda, hubiéramos perecido contra los final boss. Si hay secuela, espero que DelCojón siga fielmente a su señor hasta el infinito y más allá.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

28/10/2020, 00:14
Cargando editor

Positivo para ti por tu interpretación del gran Conde Godofredo de Miramonte en la partida de Desafío Mensual de octubre de 2020, "Una Historia de Amor y Queso".

Llevo de forma magistral al conde imprimiendo en él su fuerte personalidad y carácter. 

Una historia no muy ambiciosa, que se ha convertido en una divertida partida gracias a ti y al resto de jugadores. 

Esperando que vuelvas a jugar en la siguiente, pues tú buen hacer ha ayudado a concluir la partida de satisfactoria y en tiempo. 

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

27/10/2020, 18:08