Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un positivo a Mr. Paradox por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki en donde interpretó a Shingetsu Yamigawa, un Dueño del Diario del Futuro que fue secuestrado en todo este enorme lío. Del cual, por desgracia no consiguió escapar con vida.

-16. Shingetsu Yamigawa

Al parecer el 4º un dueño de un "Diario del Futuro" encerró a 23 personas en donde, entre ellas, estaba seguro de que había otros dueños de diario, por lo que les instó a descubrir quienes eran y eliminarlas. Una tarea complicada y más aún teniendo en cuenta que estos no iban a quedarse de brazos cruzados, y que, entre ellos había otras personas igual de peligrosas, como villanos, vigilantes o los mismos policías.

Ha interpretado a su personaje de manera magistral, siendo capaz de destacar entre todos los demás participantes, dotándole de dotes y cualidades únicas que permitieron destacar. Además de eso, tuvo un muy buen ritmo durante toda la partida hasta su final.

Es por eso y por muchas cosas más, que volvería a invitarte a cualquiera de mis partidas, así como, instar a cualquiera que se encuentre leyendo esto de hacer lo mismo en las suyas. ¡Espero volver a coincidir!.

05/09/2023, 16:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki !

Maldito cura loco! me tenías estresado entre tanto hablar y tanto mostrar en público nuestras acciones.

Aunque al final acabaste muriendo por mí. Mil gracias. Tu explosión jamás será olvidada mientras mi personaje siga viva y libre por el mundo :P podría decirse que gracias a ti sobreviví.

Jugador altamente recomendable. Gran posteador, y maquinador en potencia. Una pena que me sirvieras más muerto que vivo xD... Nos vemos en la próxima!

05/09/2023, 14:58
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de [Danganronpa] (Des)Esperanza 3: [HLdCN]. El personaje en cuestión era:

Interpretando a uno de los "Inocentes" dentro de la Academia Pico de la Esperanza, este trató de dar con todas las amenazas que asolaban la academia y, con su ayuda, pudiendo dar con todas ellas, acabando con estos enemigos "comunes" que tenían con Monokuma, el Director de la misma.

Aunque quizás esta victoria fue un tanto agridulce, puesto que con su victoria, se garantizó que un nuevo mal se alzara con la Administración de la Academia, borrara los recuerdos de todos los participantes y comenzara a preparar otro tipo de juego...

Siendo constante y dedicado, cumpliendo todas las normas y teniendo siempre un ambiente amigable y educado con todos los otros jugadores hasta el final de la partida, otorgo este positivo y remarco el gran jugador que es. ¡Deseando volver a coincidir!.

13/03/2023, 14:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Sousuke fue uno de los últimos en caer, y en sus post mostraba una personalidad bien marcada.

En lo personal, me costaba un poco seguirle el hilo a su estilo de redacción, pero cumplió con las cosas más importantes para un jugador umbriano: ser constante y proactivo, ayudando a darle bastante impulso a una partida donde los jugadores éramos el elemento principal.

07/03/2023, 14:25
Cargando editor

  Merecido Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

  Sousuke Yakushi ha sido de los pocos pj en un Castronegro que e visto que se a mantenido fiel a sus propias creencias desde el minuto Uno, permitiendo que el personaje de Yakushi se sintiera cada que uno de sus post era puesto en escena.

 Lastima que su desenlace fue trágicamente apagado por uno de sus mayores confidentes, aunque siendo esto un Castronegro, esto solo le dio mas sabor a la escena XDDD.

  Muy recomendado como jugador ^^. 

06/03/2023, 16:37
Cargando editor

Gracias, sí, decidí que el PJ fuese cabezadura y aún cuando era obvio seguía esa cabezonería como el normie mierdero que era Sousuke, era el punto. Por otro lado tu fémina era fácilmente la PJ más atractiva de la historia y la que más me trataba como shit, pero eso eso es aporpiado para el mal habitual de los CastroNegros como bien dices.

Si es que nada la escena donde me mató Bayrus fue KINO, como dices, bien ahí, ha sido interesante aunque he sido telonerísimo, ni árbol en los teatros, que pasto, eh, pero da igual. ¡Gracias de nuevo!

07/03/2023, 02:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Cuanta rabia que le tenía a Sousuke por dios. Yo sólo quería que me creyeran y entre tú y Bayrus no sabía quien de los dos era el malo! 

Fue divertido mientras duró. Atentamente, el pervertido de Eromichi.

06/03/2023, 16:29
Cargando editor

¡Pero si tú eres el que me ignoraba y mierdeaba todo el rato! (O era porque roleabas bien el desprecio de tu personaje hacia mi tipo de personaje normie y tal) De haber trabajado juntos podrías haber medido el delicioso pecho de Vanilla, ¡habríamos sido un dúo impecable! Pero admito que al defender a Bayrus precisamente te impedí hacer tan noble acto. :C!

¿Cómo comprarías el contraste entre Mochi/Anna y Julius/Sousuke? Siento que ha habido una vuelta extraña, pero ha estado interesante, sí, incluso nuestro viejo master entre nosotros como Wata, eh, me ha pillá'o eso xD

07/03/2023, 02:47
Cargando editor

Para Mr. Paradox, compañero de aventuras dramáticas y muchas rivalidades, por ser jugador de mi primera partida como director en Umbría:

Completaste el solemne Lobo Solitario: advenimiento del Caos, prólogo creativo de la tan conocida serie de librojuegos. Ya te conocía de antes, tú lo sabes. Decidí invitarte a la partida porque sabía que podría obtener lo bueno de un jugador maravilloso. Un escritor muy curioso, pese a quien le pese.

Durante estos meses de juego me he divertido mucho escribiendo contigo. Eres un genio, el final te lo hiciste tú solo y no me atreví a mover ni un solo milímetro de cómo lo épico que quedó. Estoy muy satisfecho con el resultado. Obviamente nos veremos en más partidas y engrosaremos tu página de carisma.

Muchas gracias por ser un jugador excepcional.

19/12/2022, 00:50
Cargando editor

No tengo palabras. Fue corto, demasiado, demasiado para mi gusto, pero en lo efímero está la belleza, o algo super cursi pero apropiado, porque es de machos machotes decir cosas cursis... O simplemente una cosa mía. Te agradezco por darme ese final, por permitírmelo, yo y mis atribuciones, y mis extensiones innecesarias, y mis malas redacciones y... Todas mis cosas malas.

Y de eso aún así por la bondad de un master, es que ha salido algo bueno, porque un buen master permite una buena historia, eso es obvio, pero algunos todavía no lo sabes, pero gracias a tí, deberían saberlo, así que, imagínatelo como un grito bien fuerte...

¡¡NO LE TEMAS A SER MASTER, WEVÓN!!

Simple y claro, no tengo nada más que decir sobre el Nörgulz.

Oh, sí, algo sí:

Gracias.

19/12/2022, 01:10
Cargando editor


Honorable o ¿deshonroso? Neil Sakazaki, quien fue uno de los HOC en mi partida "Los hombres oso-cerdo de South Park", manteniéndose constante con sus argumentos hasta que fue descubierto por los supervivientes, añadiendo toques de humor que sin duda aportaron sazón a la partida aunque lamentablemente no pudo llegar al final para acabar con todos. Espero volver a cruzar caminos contigo y ¡muchas gracias Mr. Paradox! :D

14/10/2022, 18:08
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "HLdCN", Hombres Oso-Cerdo de South Park.

Llevando a un personaje inteligente que a pesar de todo, no logró sobrevivir hasta el final de la partida, desgraciadamente, pues hasta ese momento había mostrando claras dotes de compañerismo (aunque fuera un Comunista), así como de humor y astucia mientras se mantenía activo hasta el final de sus días.

Un gran jugador con el que espero volver a coincidir en el futuro.

14/10/2022, 01:06
Cargando editor

Positivo para Mr Paradox por la interpretación de Jin Touseau en la aventura “Entrega en el planeta IX” dirigida por orthanc.

Ha llevado a un científico con poderes extraños, que al final han terminado dirigiendo sus acciones. Convirtiéndose, sino en científico loco, si en un ser sediento de sangre. Sus ansias de venganza y muerte no han sido secundadas por el personaje que he interpretado, que también tenía lo suyo, y era opuesto en muchas cosas a Jin. Esta colaboración y antagonismo ha estado bien, y le ha dado color e interés a la partida, sobre todo al final.

 

Espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

01/07/2022, 09:28
Cargando editor

Merecidísimo positivo a Mr. Paradox por su excelente interpretación de Julius Sinclair en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis" dirigida por mí :P

No negaré que después de realizar el sorteo por azar y ver a qué usuarios les habían tocado los respectivos roles, me quedé con ciertas dudas al ver que el rol del Lobo Albino, que por su alta letalidad es bastante complejo, le había tocado a este jugadorazo que por ese entonces todavía no sabía como se desempeñaría.

Su enorme ilusión, su interés máximo en tratar de hacerlo bien, la multitud de preguntas que me fue preguntando en cada momento para llevar lo mejor posible al perosnaje me demostraron que merecía ese rol... ¡Y vaya que lo merecía! ¡BRUTAL!

No tengo reproches que recriminarle, si no todo lo contrario, destacar su enorme calidad de rol y las ganas que le ha puesto para que todos disfrutasen de la experiencia. Julius fue un excelente personaje, que supo exprimir el máximo potencial a sus habilidades y que se desvanó los sesos para dejar honda huella en la partida. El antihéroe por excelencia, el Itachi de la partida, supo ser un macabro asesino que se redimió al final de la aventura, dejándonos unas escenas de lo más memorables y épicas.

Solo puedo decir que lo recomiendo encarecidamente, y que su creatividad es soberbia, acompañada de unos magníficos posteos que si bien son muy personales y excéntricos, te enganchan y divierten sobremanera (o al menos a mí me dejaron más que satisfecho).

Espero volver a coincidir con él y se que más pronto que tarde volveremos a cruzar caminos.

Saludos crack!

16/06/2022, 22:30
Cargando editor

¡Julius, TRAIDOR! xDD

Positivo por la partida de Hogwarts (y blablabla, que me da pereza pegar el enlace). Me lo he pasado genial contigo como compañero Walpurgi, lástima que al final fueras un vil TRAIDOR ;w;

Creo que ninguno nos lo esperábamos, mis dieces xD

14/06/2022, 20:28
Cargando editor

Te reviví, eh, que no me puedes odiar, ¡no debes odiarme! Una pena que por revivir sospechosamente (SUS) te votaran out. Ni tu Obliviate "MATAVOTOS" te salvó, temo u.u

I'm sorry (But not really lmao). </3

15/06/2022, 17:49
Cargando editor

Positivo por su personaje Julius en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis.

Insufrible. Manipulador. Traidor. Rompedor de la cuarta pared. El PJ ha sido una puta maravilla. Sacaba de quicio a Peter y a mí. Quiero un Julius en todos los HLdCN que vuelva a jugar. Le ha venido como un guante al rol de Lobo Albino.

Muchas gracias por crear un PJ tan original y polifacético. Con un trasfondo complejo, conexiones con otros PJs, y una forma de expresarse única (algo díficil de mantener con tantos posts). No se va a olvidar tu rap. Y muchos menos el épico cierre de partida del que fuiste artífice. Enhorabuena.

Futuros Directores, ni duden en incluir a Mr.Paradox en sus elencos de HLdCN. Les va a sorprender.

14/06/2022, 09:54
Cargando editor

Ay, que me da demasiados halagos usted xDDDDD. En mi defensa y tirándote un counter-Protego, tú igual soltabas sus tidbits haciendo "Is this a motherfucking Spiderman reference!?!?!?!?", que sepa usted que me dí cuenta.

Mi rap... Ahora no puedo leerlo, me da cosa, no sé cómo rayos pude hacerlo en su momento. Glorios Poción de Euforia... ¿Quién me la dió, tú? Creo que se le pasó al master ponerlo en el recuento.

14/06/2022, 19:57
Cargando editor

Positivo por su participación como Julius Sinclair en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Entre tu, Felix y Jeremy, me habeis vuelto majara más de una vez XD Maravillosisimo el momento de los raps, de hablar en ingles, la vena friki que tenía Julius, las respuestas a sus acusaciones. Creo que junto a Annabella, por obvias razones, sois los que mejor habeis defendido al personaje a nivel interpretativo, y eso se merece el más grande de los honores. Me alegro mucho de haber jugado contigo y espero volver a encontrarte pronto en otra partida

12/06/2022, 17:37
Cargando editor

Es una lástima que, en el momento álgido de todo nuestro drama haya tenido que terminar. Pero aunque desde el principio estaba muy interesada en el pequeño tejón, sin planear que hubiera ningún tipo de romance, y aunque la historia de Constance y Julius podría haberse alargado mucho más y haber causado muchos más problemas si llegan a quedar solos en el castillo, ese final es uno de los mejores puntos que he encontrado en este rol.

Ha sido increíble poder rolear contigo y espero que no sea la última vez. Nos vemos en otro rol y, como misión secundaria, has conseguido que vea Bleach. ¿No es eso suficiente victoria, lobo albino?

 Positivo relacionado con (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

11/06/2022, 17:14
Cargando editor

Nada más me lo imagino, un 1v1 final, tú hubiendo conseguido la Vara de Sauco toda OP y yo con permiso del master de usar Géminos infinitos copiando todo lo que hubiese alrededor, sacando Espadas Gryffindor bullshit, tirando pociones al aire y tú deflectando todo o buscando rematarme pero ninguno de los dos quiere ganar ni matar, no podemos, es un stalemate eterno entre puro debate y discusión mientras explotan los poderes.

Pero fue ese final trágico, necesario quizá.

Ahora tendré que ver Bleach por culpa de Julius.

(...)has conseguido que vea Bleach. ¿No es eso suficiente victoria, lobo albino?

Una victoria suprema, trascendental, cósmica incluso. Muchas gracias, Domadora Osuna.

12/06/2022, 01:56
Cargando editor

11/06/2022, 15:58
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

"Pero cuando todo esto acabe tendrá que vérselas conmigo de nuevo y mirarme a los ojos, para encontrarse un muchacho decepcionado. Si lo eres, por mi parte procuraré que seas el último al que expulsamos. Luego, los del Wizengamot te juzgarán y eso... y si sales inocente, ¡te invitaré a la piscina!"

¡Maldito Julius! Eterno amigo y rival al mismo tiempo. Te puse mil roles sobre tu cabeza y al final eras el Walpurgi Blanco, el que devoró a Bruce, como pensaba. Si hubieses caído en mi trampa malévola de confesar ese acto bajo mi interpretación liviana, hubiese sabido directamente quién eras, pero te mantuviste al margen. Todo muy bien calculado por tu parte, muy maquiavélico. Has seguido una interpretación digna de recordar, unos post amplios y bien cuidados al detalle que leí con gusto. Intentabas dar pistas, traer ambientación sobre tu verdadero ser que no pasé desapercibido. Intentos de que para mí no fueses tan bueno como me molestaba en defender. ¡Me lo pusiste muy difícil! Es que no quería que te expulsaran de todas formas, me parecía que dabas un toque muy diferente al resto y me gustaba tu carácter. Al final, los números, la lógica, eran claras y no se puede malinterpretar: si con Annabella no paraba, debías ser tú. Tu uso de la metamorfomagia fue digna, pero más digno fue que aceptarais vuestra derrota. Injusta derrota, todo hay que decirlo, jugabais con desventaja.

Tras el velo, le propuse a Bruce ser los Caballeros de Poltergis con Peeves, tengo ganas de seguir alborotando Hogwarts. Este ruidoso personaje no se da por vencido. ¡Si quieres vente!

Jeremy Gonzo

11/06/2022, 14:58
Cargando editor

Oh Julius, hasta último instante sufrí el condenarte a los Dementores, pese a tener casi pruebas relevantes de tus crímenes brutales. Pero una parte mía deseaba darte una chance de ser ese otro que mostrabas y posiblemente serás recordado como Severus Snape aunque no le pondré Julius a mis hijos xd

11/06/2022, 13:32
Cargando editor

*Sacando espuma por la boca

Impresionante actuación y acción, sobre todo siendo tu primera partida HLCN. No sé como no te has vuelto loco como yo! xD

Hogwarts habría ardido y el mal habría triunfado. :Elmo con llamas de fondo:

Cuanta razón! Ha sido épico y caótico, impresionante. Sospeché de ti cuando no votaste a Bella, pero jamás creí que pudiera haber un traidor entre nosotros, bastante crudo lo teníamos de por si xD
Pude haber ordenado a Dwen que te votase, pero preferí mantener el orden del caos entre todos ellos hasta el final. Nuestra doble muerte fue sublime!

Fuiste un dignísimo oponente, frustraste todos mis análisis hasta el último momento. Excelente maquinador, totalmente recomendable!!! 

Atte:  la psicótica "líder",   NUEVE.   

11/06/2022, 10:52
Cargando editor

Te lo agradezco, me metí en mi rol de Itachi/Ichimaru/Ozymandias del "malo que destruye el mal" y al final o la cagué con ganas o la hice con ganas, el rol lo es todo, also:

Pude haber ordenado a Dwen que te votase, pero preferí mantener el orden del caos entre todos ellos hasta el final. Nuestra doble muerte fue sublime!

Lo fue, sin duda. Julius "Ojomenos" Sinclair para el siguiente profe Moody xD. El master mismo dijo "Annabelle no hizo a Dwenrigar votar por tí", tal cual, lo cual facilitó nuestro empate épico.

15/06/2022, 19:05
Cargando editor
Nomad
 

Tuve el agrado de narrar una partida de Mago: La Ascensión ("Confesiones de Invierno") de la que participó Mr. Paradox. Ya desde la propuesta de personaje que me trajo, pude ver que es un jugador muy comprometido con el diseño del pj, dispuesto a indagar e investigar, aunque sabe muchísimo y pone todo eso en su pj y en sus posteos. Me gusta mucho que los jugadores escriban, describan y narren las cosas que le ocurren a su pj, y Mr. Paradox lo hace de maravilla.

También cabe mencionar el trato cordial, ameno, respetuoso que ha mantenido conmigo y con los otros jugadores. Para la escena final, que fue una pelea, fuimos a Discord para darle dinamismo, y la experiencia también fue sumamente grata.

Excelente interpretación, un pj muy coherente (él consigo mismo, y con el setting planteado), un plus la musicalización de las escenas (integrada al marco narrativo mediante el infaltable mp3 del pj).

Lo recomiendo como jugador, y espero pronto tener la experiencia de tenerlo como máster y seguramente lo recomendaré también.

16/04/2022, 18:33
Cargando editor

Momento final, absoluto, definitivo, al comienzo de la sesión final la batalla me está saliendo demasiado bien, insisto en que es una mala señal, un augurio ominoso de que lo peor está por venir. Y entonces sucede nada más:

- Impactar a enemigo perfectamente y hasta romperle dispositivo

- Marcarlo con un semi-ritual, en la mira, listo

- Aplico corte de espada, agravados

- Enemigo tanquéa mis agravados como por el doble, me pega garrazo

- Esquivo por uno

- Usa su inmediato siguiente turno para otro garrazo madito, 5 agravados, me llega

In the face, luego de eso suceden más cosas (Ya saben, como en las historias suceden cosas, tal cual, literalmente) y termino lográndolo pero que los mismos dados generen el drama a punta de filo y precisión como una wuxia apropiada para mi mismo personaje es una brutalada, debo decir. Guiado de una narración impecable, no tengo más que decir. Y de paso las abundantes bromas internas convertidas en serias. "Piscina de dados", no diré más.

Mi respeto hacia este narrador por las eternidades que vienen hacia el absoluto.

18/04/2022, 09:29
Cargando editor

Me complace inaugurar el mural carismático de este jugón con un tremendísimo positivo por su participación en mi proyecto en lengua británica FURRY ROAD: A WILD ADVENTURE, una partida de rol en inglés para el sistema Mutant Year Zero que ha acusado bajas por motivos variados pero que el tiempo que ha tenido de vida ha sido bastante intensa. Rolear en inglés, queda visto, solo es apto para valientes.

Debo decir que este jugador, desde el mismo inicio en la concepción de su personaje, resultó una mayúscula revelación. Su implicación, su entusiasmo y su nivel de escritura en la lengua de Shakespeare me fascinaron, hasta el punto de ser el autor del personaje más llamativo y original del elenco protagonista: Scales' Punk, el lagarto mutante ataviado con un traje con escafandra para preservar calor y obsesionado con fabricarse la escopeta definitiva.

Aunque la partida ha durado apenas mes y medio, sus intervenciones, sin excepción, estaban llenas de algo más que detalles narrativos, buscando continuamente la complicidad con sus compañeros y con todo NPC viviente a un kilómetro a la redonda. Se palpaba en el ambiente que Paradox amaba a su personaje y que lo disfrutaba de lo lindo. Al final, si un jugador se enamora de su PJ, es difícil que al DJ no le ocurra lo mismo. Excelente interpretación muy marcada además por su soberbio nivel de escritura. En este sentido me he quedado con la sensación de que este jugador merece un equipo de roleo de cierto nivel, porque intuyo que solo he atisbado la superficie de lo que puede dar, que pinta a que no es precisamente poco.

Añado además un detalle que no me resulta baladí: pocos jugadores he tratado que tengan la deferencia y el trato que Paradox ha demostrado hacia mi persona o hacia sus compañeros. Un gentleman, oigan.

Le tengo en mi lista, míster. Le tengo en mi lista.

Un abrazo fuerte.

Dewey, Da Zone Mastah

10/04/2022, 17:34
Cargando editor

Esa escopeta definitiva está en la mira, y lo sabes. Daré mil cabriolas si debo y ser el Punk que el mundo post-apocalíptico no creo que necesite pero definitivamente tiene, ¡sí que sí! Y lo sabes, oh poderoso Dewey, portador del caos y amo de la Zona. ¿Qué zona? Pues mi... Ya te sabes esa broma, vamos.

Pero fuera de bromas, LMAO Scales' luck be like: Guess I'll just die, pero tu narrativa infalible de NPC's y de ambiente, ese modo de hacernos sentir realmente ahí me hizo seguir arrastrándome como el literal lagarto reptoso que soy/fui/soy en FURRY ROAD: A WILD ADVENTURE, oh fuck it was wild, I tell you.

Tu amabilidad y excelente narrativa son apreciadas por mil años de mi parte, señor.

18/04/2022, 09:22