Opiniones sobre DiegoCastel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre DiegoCastel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

55 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por dirigir la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/el-dragon-del-pico-agujahelada-2

No suelo poner positivos a jugadores o DJ si la partida aún no ha terminado, pero en este caso haremos una excepción, ya que ha habido un cambio de DJ.

Como siempre, ha sido un placer compartir aventuras con este gran jugador. Se tiró al charco para traernos esta aventura de D&D5E y dirigirla para disfrute del personal. No se arrugó siendo su primera vez y las escenas que dirigió las hizo estupendamente bien. Por ello este positivo y mi enhorabuena.

Debido a problemas de la vida real, no puede continuar con su labor de DJ al frente de la partida, por lo que me he hecho yo con ella para tratar de darle un final. ¡Que nos hemos tirado dos años jugando, xD! Ahora cuento con él como jugador, que seguro que también lo hará muy bien.

Nos vemos en la continuación. Un abrazo.

12/04/2024, 18:02
Cargando editor

Gracias por la comprensión y espero que se le de el respectivo final a la aventura.

12/04/2024, 20:13
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por la dirección de la partida  El Dragón del Pico Aguja Helada una gran aventura de D&D. 

Ha sido su primera partida como director y lo ha hecho muy bien. El ritmo no ha sido muy alto debido a diversos problemas, pero la verdad es que lo he pasado muy bien.

Espero que pronto volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Umbría. 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

10/04/2024, 18:06
Cargando editor

Gracias, excelentes jugadores.

10/04/2024, 18:12
Cargando editor
Lebaa
 

Por ser un máster paciente e intentar sacar adelante la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-dragon-...

Con el sistema D&D5.

Hemos tenido suerte en general pues la aventura la hemos compartido con compañeros estupendos.

Un saludo a todos.

10/04/2024, 17:58
Cargando editor

Gracias, excelentes jugadores.

10/04/2024, 18:12
Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida del sr anillos:

https://www.comunidadumbria.com/partida/amarth-s-u...

En el que el Hobbit Milo ha realizado un magnifico papel

Hemos terminado una  temporada más,  en la lucha de la Hermandad contra Beth el mago oscuro.

Este ha llegado con su ejercito a la ciudad ¿podrán terminar con el mago y sus engendros? 

03/07/2023, 00:09
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por su interpretación del guardaespaldas Robert Delgado en la aventura de estilo libro juego “El cielo sobre Bangkok”.

Ha hecho una excelente interpretación de su personaje, dotándole de una gran personalidad y profundidad, con post de buena calidad. Ha sabido llevar hasta el final una investigación muy peligrosa y hacerlo de la forma más adecuada. Terminando la aventura de forma soberbia con Amber, su antiguo amor. Con la que se irá de viaje a zonas más tranquilas para llevar una buena vida en algún paradisiaco lugar.

DiegoCastel es un buen jugador con el que merece la pena compartir historias en Umbría. Y con el que espero sinceramente volver a coincidir.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

30/05/2023, 17:01
Cargando editor

El sistema, aunque parece rígido, es entretenido para llevar aventuras por aquí en Umbria. También me la he pasado bien, y el final demasiado bueno para un perdedor como Delgado. XD

30/05/2023, 18:45
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "Las minas perdidas de Phandelver", de D&D 5ª.

Interpretó al guerrero Dastar siendo regular y constante en la partida con ritmo diario de posteo.

Gracias por tu participación.

14/05/2023, 13:17
Cargando editor

Aquí dejo un Positivo más que merecido por la interpretación de Brent del Omo en la partida Asuntos domésticos de Txema 1 con el Reglamento de Vieja Escuela.

Una partida que continuaba las aventuras de nuestros guardias aventureros en donde, en esta ocasión se centraba en la investigación en la ciudad y sus inmediaciones para resolver quién fue el traidor y conspirador detrás de los acontecimientos previos de las otras partidas de esta saga.

Gracias a la participación de DiegoCastel como Brent del Omo pudimos no solo sobrevivir a los acontecimientos de la partida, sino que además descubrir quién se encontraba detrás de la traición. - La partida sería muy distinta sin su presencia.

Como siempre, DiegoCastel ha demostrado sus dotes como jugador, atento, colaborativo, ingenioso y creativo... ¡Y con un gran sentido del humor!. Evidentemente desearía volver a coincidir contigo.

09/04/2023, 12:53
Cargando editor

Gracias, excelente partida, el máster y los demás jugadores.

11/04/2023, 00:28
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por su interpretación de Brent del Olmo en la aventura “Asuntos domésticos” que he dirigido con el reglamento de Vieja Escuela.

De nuevo ha jugado con un veterano de la guardia de la ciudad, hombre cauteloso y amigo del sigilo. Colaborando con el grupo en una complicada investigación, que han logrado realizar sin necesidad de combatir. En parte debido a algunas muy buenas tiradas de percepción, que lograron detectar espías que podrían haberles emboscado.

Buen jugador al que merece la pena tener en cualquier partida. Y con el que espero volver a coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

09/04/2023, 10:50
Cargando editor

Gracias, también espero seguir jugando más partidas dirigidas por ti.

11/04/2023, 00:29
Cargando editor

Por la partida, La bestia de Farton (2ª parte):

Gran jugador, post elaborados y constante en su ritmo, además fue fundamental en la partida, su pj salvo de mucho al grupo. 

29/01/2023, 20:27
Cargando editor

Positivo a DiegoCastel por su participación con Magni en la partida La bestia de Farton, 2ª parte.

Esta vez Magni no ha tenido tan mala suerte con los dados y ha podido hacer uso de fuerza sin caer derrotado. Siempre en vanguardia, como buen guerrero, apoyando a los demás integrantes del grupo en cualquier situación... incluso acercándose al mismo infierno, xD! Buena interpretación.

Nos seguimos viendo en las otras partidas compañero. Un saludo

25/01/2023, 21:23
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su "Magni" de la partida "La Bestia de Farton. Parte 2".

Ha guardado duelo por su compañero muerto, y ha recibido todas las tortas para preservar el resto del grupo. Interpretación y tankeo, 2x1.

A ver si el GM se anima y nos vemos en la tercera parte.

19/01/2023, 23:02
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por su interpretación de “Magni Partepiedras” en la partida de VE “La bestia de Farton segunda parte”

Ha interpretado a un enano guerrero, siempre dispuesto a estar en primera fila, por peligrosa que sería la tarea, o poderoso el enemigo. Y en este caso han sido enormes ogros contra los que ha tenido que combatir. Buena interpretación del personaje, al que ha dotado de gran riqueza, y que no ha olvidado a un compañero caído, cuyas cenizas llevará hasta su pueblo.

DiegoCastel es un buen jugador al que merece la pena tener en cualquier aventura. Y con el que espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

19/01/2023, 18:24
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por participar con Dastar en la partida de Aventuras en la Tierra Media, Las Minas de Moria. Ha llegado al final de la aventura vivo, cosa no muy difícil, ya que Fosco iba con el grupo.

Un saludo.

08/01/2023, 12:34
Cargando editor

Ha sido el mejor compañero de aventuras en Leyendas de Alleriah. Su personeje y el mio se han complementado muy bien durante toda la campaña y han conseguido completar las misiones con exito. Espero coincidir con este jugador en un futuro.

08/08/2022, 22:47
Cargando editor

Emocionante campaña. 

09/08/2022, 00:46
Cargando editor

Positivo más que merecido a DiegoCastel por su papel de Aurelio en la campaña de Leyendas de Alleriah.

Durante los cuatro módulos que ha jugado ha sabido interpretar con mucha soltura y naturalidad a un humano elementalista que supo llevar las riendas del gremio junto con su "hermano" de armas.

Muy buen rollo en el off, compromiso, muy correcto en los post y con gran iniciativa para jugar, es decir, tiene absolutamente todo lo que un director puede elegir para su partida.

¡Ha sido un verdadero placer tenerte como jugador!

08/08/2022, 09:35
Cargando editor

Un placer igual.

08/08/2022, 14:37
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su interpretación del enano Magni en la partida "La bestia de Farton". ¡Lástima que los dados no hayan estado a la altura!

Antes deferente ante el otro guerrero enano Brom, estoy deseando ver como pasa a ser el guerrero más veterano y como cambia su carácter para adaptarse. 

20/07/2022, 21:27
Cargando editor

Positivo a DiegoCastel por su participación con Magni en la partida La bestia de Farton.

La verdad es que me he tronchado de risa con tu pobre PJ, ya que no ha dado ni una en los combates. La verdad es que ha sido genial ver como fallaba ataque tras ataque durante toda la partida, jajajaja. Buena interpretación. Como jugador, no ha faltado a su posteo semanal y siempre cumple, así que jugador recomendable.

Nos seguimos viendo en las otras partidas compañero. Un saludo

20/07/2022, 00:08
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por su interpretación de Magni Partepiedras en la partida de VE “La bestia de Farton”

Enano guerrero cuya suerte no ha sido la mejor, buena voluntad y ganas de hacerlo bien no le han faltado. Siempre al lado de Brom, luchando en primera fila. El pobre ha terminado inconsciente en los principales combates, pero sus compañeros han logrado rescatarle, para que pueda seguir luchando hasta acabar con todos los peligros que asolan Farton.

DiegoCastel es un buen jugador al que merece la pena tener en cualquier aventura. Y con el que espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

17/07/2022, 12:20
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por participar con Merlín en el [ DM 06/2022] Hausthon

Jugador ya habitual en las partidas en las que participo y siempre es un placer coincidir con él. Ha sido divertido jugar a tu lado y espero volver a coincidir más veces. Nos vemos en las otras partidas. Un saludo.

09/07/2022, 23:22
Cargando editor

Un positivo por la partida con el sistema dnd 1,  titulada" Hausthon" 

Enlace de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/-dm-06_202....

DiegoCastel ha jugado la aventura con el personaje de Merlín, un valiente mago

01/07/2022, 10:14
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por su interpretación de Merlin en la aventura “Hausthon (DM 06/2022)” dirigida por Manuel1950.

Ha llevado muy bien a un mago humano, que ha resultado decisivo para hacernos con la victoria. Aunque esta ha sido incompleta, debido a que un clérigo malvado se nos ha escapado, y tal vez volvamos a coincidir tratando de capturarle, en una posible continuación.

 

Como siempre un placer poder jugar con este gran jugador, espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

01/07/2022, 10:09
Cargando editor
Lebaa
 

https://www.comunidadumbria.com/partida/2999-un-lu...

Por la partida del señor de los anillos 2999 Un Lugar Seguro.

Ha jugado con mucho interés y dinamismo en el papel de un Hobbit explorador Llamado Milo Pieveloz.

06/06/2022, 09:17
Cargando editor

Por su papel de Rico,un valiente brujo que ha sacado a su grupo adelante en la partida de desafío mensual.

https://www.comunidadumbria.com/partida/-dm-04_202...

De Buffy la caza vampiros un homenaje por sus más de 25 años. Buena interpretación y roleo.

 

01/05/2022, 22:59
Cargando editor

Ojalá pueda estar en tu próximo DM.

Gracias.

02/05/2022, 03:02
Cargando editor

Positivo bien merecido para DiegoCastel por su papel del brujo Rico Mafloy en el DM 04/2022 “Caza Vampiros”.

Ha sido un placer compartir con Rico las muchas cosas que nos han ido pasando durante esta gran aventura. Siempre acompañaba con sus habilidades mágicas, haciendo posible lo que parecía imposible, con alguno de sus hechizos. Buen compañero que ha sido de gran ayuda durante todo el desafío.

Espero volver a coincidir en nuevas aventuras en Umbría con este muy recomendable jugador.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

01/05/2022, 14:14
Cargando editor

Gracias, espero más aventuras juntos.

02/05/2022, 02:54
Cargando editor

Le doy un positivazo, a este grandisisimo jugador, por su interpretación y papel en mi partida de Battletech- Alpha strike para felicitarle y recomendarle directores a tenerle en sus partidas, que pese a que estos tiempos sean difíciles para encontrar buenas oportunidades para jugar al rol, él tiene un valor importante por su gran potencial y superación en asimilar nuevos sistemas y siempre con buen trato, amabilidad y compañerismo. Y estaremos, yo al menos, pendientes de su trayectoria en CU, para tenerlo en cuenta en futuras partidas como GM

15/04/2022, 16:37
Cargando editor

Positivo por Bienvenidos a YNERCIA

Positivo por su interpretación de Tomás en la partida. Al principio parecía que le costaba estar en la tónica de sus compañeros en cuanto a acciones y a cómo actuar, pero no tardó en tomar el ritmo y Tomás enseguida se hizo fundamental en el grupo.

Nunca había jugado con DiegoCastel pero me ha demostrado que su narrativa, su ritmo y su compromiso son algo a tener en cuenta para repetir partidas con él.

Espero que nos crucemos de nuevo por aquí :)

09/04/2022, 08:05
Cargando editor

Excelente partida

10/04/2022, 15:04
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por su interpretación de Ken Watanabe en el [DM 02/2022] “El Hallazgo”. Ya he jugado unas cuantas aventuras con este buen jugador y de nuevo tengo que reconocer que lo ha hecho bien. Ayudando y contribuyendo al buen desenlace de la aventura, haciendo buenos post y sin faltar en ninguna ocasión. Es un placer compartir aventuras con él.

Espero volver a coincidir en otras aventuras en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

28/02/2022, 16:59
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a DiegoCastel por su interpretación de Ken Watanabe, el experto en comunicaciones, en la partida de DM El Hallazgo, dirigida por Lebaa.

Un gran jugador, que supo crear un personaje con una personalidad bien definida, que elabora posts currados y sabe mantener bien el ritmo sin faltar un solo día, lo que en una partida de Desafío Mensual es vital. Jugador más que recomendado!

28/02/2022, 14:06
Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida Mensual " El Hallazgo" un merecido positivo, por  su papel de un experto en la seguridad llamado  Ken Watanabe.

 

28/02/2022, 09:19
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por participar con Watanabe en el DM [DM 02/ 2022] El Hallazgo.

Como siempre que he jugado un DM con este jugador, nunca ha fallado a su posteo diario, contribuyendo activamente en la partida y desarrollando la personalidad de su personaje. Jugador recomendable.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un saludo

27/02/2022, 15:42
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por la interpretación de Brent en la partida: El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

Me gustó mucho la interpretación que le dio en la última parte de la partida, una lástima que entrase éste jugador al final, pues le dio al personaje un toque diferente que le vino muy bien.

Sus habilidades fueron determinantes en ciertas situaciones y totalmente necesarias, sobre todo hacia el final de la aventura.

Espero coincidir en otra partida con éste jugador y poder disfrutar mejor de sus post, ya que, a pesar de estar en el final de la aventura se puso al día muy rápido.

27/02/2022, 13:36
Cargando editor

Un Positivo bien merecido para DiegoCastel por la interpretación (y sustitución) de Brent del Olmo de la partida: El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

Brent del Olmo

Un bribón humano que trataba de evitar que cayéramos en todas y cada una de las trampas que había en aquella maldita mazmorra y un guerrero en tiempos de necesidad. Un requisito indispensable en aquel grupo de aventureros disfuncionales que éramos a la hora de recuperar el oro robado si queríamos conservar la cabeza en su sitio.

Siempre fue un gran placer leer sus aportaciones, y aunque esta fuera la primera partida en la que terminamos por coincidir, espero que no sea la última y podamos volver a coincidir en otras partidas futuras. ¡Un abrazo!.

26/02/2022, 01:29
Cargando editor

Merecido positivo para DiegoCastel por su interpretación de Brent del Olmo, en la aventura “El hambre de la guardia goblin” segunda parte. Gran jugador que se ha metido de lleno en la partida y ha llevado a un veterano bribón de la guardia de la ciudad, que con su sigilo y habilidades ha contribuido notablemente al buen desarrollo de la aventura. A pesar de que no ha podido participar sino en la parte final de la historia.

Conocía de otras aventuras a este jugador, que es comprometido y cumple con el ritmo y las expectativas de las aventuras. Ha sido un gran placer tenerlo como jugador, y espero que volvamos a coincidir en Comunidad Umbría.

¡Un cordial saludo y hasta pronto!

25/02/2022, 12:56
Cargando editor

Gracias.

25/02/2022, 17:11
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por participar con Brent en la partida El hambre de la guardia goblin, segunda parte.

Entró en la partida casi a lo último, sustituyendo a un jugador desaparecido. Este positivo más que por participar en la trama de la partida es por ese gesto de entrar con la partida casi acabada. Además, estuvo como VIP siguiéndola desde el principio. Jugador recomendable.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un saludo

23/02/2022, 15:44
Cargando editor

Positivo no solo interpretar bien en mi partida Battle Tech-Alpha Strike, porque posteaba bien pese a ser nuevo y ademas logro ser uno de los finalistas ganadores.

30/12/2021, 15:13
Cargando editor

Positivo para tí por tu personaje Garsam en La guarida de Lord Kroakus. Un mediano bastante hablador que le dio un toque especial a la partida. Un placer haber coincidido, ojalá hayan más partidas.

02/12/2021, 17:10
Cargando editor
Klay
 

Positivo por su interpretación de Garsam el mediano en la partida La Guarida de Lord Kroakus para el juego Axis Mundi. Garsam ha sido un personaje afable y simpático, muy creíble, que además ha aportado buenas ideas para el desarrollo de la aventura. Me ha encantado tener a este jugador en la mesa de juego virtual :-)

29/11/2021, 20:52
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por llevar a Garsam en la partida [Axis Mundi] La guarida de lord Kroakus.

Jugador ya conocido por haber coincidido en más de una partida. Es puntual a la hora de postear y se implica en la trama. En esta ocasión llevó a un mediano dicharachero que ayudó a destruir al demonio que atormentaba toda una región. Sin su intervención no hubiera sido posible vencerlo.

Un placer jugar a tu lado. Un saludo

29/11/2021, 18:17
Cargando editor

Gracias. Ojalá salgan más partidas.

30/11/2021, 01:07
Cargando editor

Positivo a DiegoCastel por su papel de Dastar en la partida de Aventuras en la Tierra Media: EL Abismo de Helm. 

Un jugador involucrado y sorprendente, que respondió incluso en los momentos más complicados de la partida -un momento en que la partida estuvo a punto de morir-. Creo que su labor fue esencial para empujar de ella y que llegara a buen término. 

Seguimos roleando ;P

03/09/2021, 14:01
Cargando editor

Vamos por ese testamento perdido. 

03/09/2021, 19:44
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

Positivo como una casa a DiegoCastel por la interpretación del trotamundos rohirrim Dastar durante la partida Aventuras en la Tierra Media; El Abismo de Helm. Bien llevado a pesar de que la aventura era corta y no podía explotar todas las capacidades de su ficha, jugador más que recomendado, un placer jugar con esta gente.

02/09/2021, 21:34
Cargando editor

Muchas gracias, Igual es un placer ser parte de este tipo de partidas.

03/09/2021, 02:54
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por llevar a Tomás en el DM de agosto [DM 2 /08] SUCESOS EN EL MUSEO COWEL.

Buen jugador con el que ya he coincidido en varias partidas. No falta a su posteo diario y contribuye de forma activa en la partida.

Un placer jugar a tu lado. Un saludo

28/08/2021, 22:01
Cargando editor
Lebaa
 

 Tomás Cabal el mejor relaciones públicas de la empresa y como segundo director en la partida "Suceso en el Museo Cowel " le doy el  positivo.

Felicidades

 

27/08/2021, 22:49
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por su papel de Tomás Cabal Amado en el DM de agosto de 2021 "Sucesos en el museo Cowel". De nuevo ha sido una aventura interesante y muy emocionante, con grande aportes de este gran jugador

Un placer poder jugar historias con jugadores así. Espero sinceramente que sigamos coincidiendo en nuevas aventuras en Comunidad Umbría.

¡Hasta pronto, un cordial saludo!

27/08/2021, 09:40
Cargando editor

Igual Txema 1. Que bueno estar a la altura de los compañeros.

27/08/2021, 18:17
Cargando editor

Por el papel de Tomás Cabal el relaciones públicas del grupo un merecido positivo.

En la partida desafio mensual:

SUCESO EN EL MUSEO COWEL.

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-2-_08-s...

27/08/2021, 06:15
Cargando editor

Gracias, vamos por más aventuras.

27/08/2021, 18:16
Cargando editor

Gran compañero de aventuras, llevando a una experto en explosivos siempre dispuesta a ayudar

01/07/2021, 21:33
Cargando editor

Bien. Buena partida.

01/07/2021, 22:35
Cargando editor

Un positivo bien ganado para Nikita en el DM de julio "Una misión complicada", a pesar de no haber volado nada por los aires, ha sido un placer compartir partida con nuestra experta en explosivos. Ya son varias las partidas que he jugado con DiegoCastel, y en todas ellas ha cumplido y bien, con el ritmo de posteo, y ha sido un placer poder jugar con el. 

Espero que volvamos a coincidir en futuras partidas.

¡Un saludo y hasta pronto!

30/06/2021, 19:14
Cargando editor

Un placer igual Txema 1. Espero sean más partidas.

30/06/2021, 19:50
Cargando editor

Positivo por la partida Mensual " Una Misión Complicada".

En el papel de Nikita una experta en explosivos.

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-06_-una...

 

29/06/2021, 22:52
Cargando editor

Gracias Manuel, espero con ansias la próxima.

30/06/2021, 19:51
Cargando editor

Positivo para Diego Castel por participar con Nikita en el Desafío Mensual de junio [DM 06/²?²¹] Una Misión Complicada.

Segundo DM seguido junto a este jugador que no falta a su cita diaria de posteo. En esta ocasión llevó a una intrépida experta en explosivos que era pieza clave para conseguir nuestro objetivo. Al final, no pudo hacer explotar sus juguetitos, pero salimos con vida, que es lo que cuenta.

Nos seguimos viendo en otras partidas, un saludo.

29/06/2021, 22:12
Cargando editor

Buena la partida, ojalá y sean muchas más.

30/06/2021, 19:51
Cargando editor

Positivo para Diego Castel por participar con Ander en el Desafío Mensual de mayo [DM 05/2021] SICORUM.

Buen jugador que no faltó a su cita diaria de un DM. Llevó a un mago mediano, que junto a Tobías, formaron el tándem de medianos que en ningún grupo de aventureros debería faltar.

Nos seguimos viendo en otras partidas, un saludo.

01/06/2021, 20:50
Cargando editor

Gracias, vamos por más partidas entretenidas.

01/06/2021, 21:23
Cargando editor

Gran compañero el poco tiempo que jugamos en la partida de reto mensual de DM de Sicorum, muy agradable y carismatico ^^ espero podamos coincidir de nuevo algun dia.

31/05/2021, 09:59
Cargando editor

Igual, espero coincidir nuevamente en alguna partida.

01/06/2021, 21:20
Cargando editor

Positivo para DiegoCastel por su interpretación de Ander Botellaverde en el DM de mayo SICORUM. Ha sido un buen compañero de aventuras y un estupendo mago. Ya es la segunda vez que coincido con el en una partida y en las dos lo hemos pasado muy bien. Con jugadores así da gusto poder jugar. Espero que coincidamos en más aventuras.

¡Hasta pronto! y ¡Un cordial saludo!

 

31/05/2021, 08:50
Cargando editor

Gracias, un placer igual contar con buena compañía en la partida.

01/06/2021, 21:19
Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida" Sicorum " en la que ha sido un magnífico mago.

Y en la que he pasados los últimos días de esta muy divertido gracias a Ander, Tobías y Drûm III

31/05/2021, 00:11
Cargando editor

Gracias Lebaa. Ojalá sigamos coincidiendo en más partidas.

31/05/2021, 00:23
Cargando editor

Positivo por la partida de mazmorreo mensual. En el papel de Ande Botella Verde una partida llena de emociones para un grupo excelente.
https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-05_2021...

30/05/2021, 23:03
Cargando editor

Nuevamente, buena labor como Director de Juego. Espero participar de más de tus partidas.

30/05/2021, 23:54
Cargando editor
Lebaa
 

Un merecido positivo, ha sido un buen compañero y Astrofísico de viaje. Todos juntos hemos logrado superar las duras pruebas que Marte nos tenía preparado, espero volver a jugar Con él

30/04/2021, 23:18
Cargando editor

Un placer, espero coincidir nuevamente en algunas partidas.

01/05/2021, 01:53
Cargando editor

Por la Partida Mensual " Marte 2121".

En el papel de Blue Stone de profesión Astrogeologo.

Ha posteado diariamente, he interpretado bien su papel.

Felicidades por llegar hasta el final.

 

30/04/2021, 18:11
Cargando editor

Gracias Manuel, espero estar a la altura en las siguientes partidas. Un placer ser jugador en tus partidas.

30/04/2021, 19:21