Opiniones sobre Lucius

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lucius. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

14 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivazo (Que llega tarde, lo siento mucho!) por interpretar a Sviatoslav Igorevich en la partida Corazones y Puñales.

Una fuerza de la naturaleza (Cuando los dados estaban de su lado, que no fue siempre xD), el soldado me encantó como personaje. Tenía un toque intimidante fantástico sin dejar de tener su particular honor en el servicio del barón, y de hecho, mi personaje lo veía como el gran peligro si llegaba a desvelarse el pastel de lo que habia hecho.

Tuvo un final bastante trágico (Del cual puede que sea parcialmente culpable), pero fue una interpretación genial. ¡Espero que volvamos a encontrarnos por Umbría!

25/05/2023, 11:44
Cargando editor

Positivo a Lucius por su dirección de la partida "¡Por los Clavos de Cristo", de Aquelarre.

Ha sido una partida muy entretenida, cuidada en todos sus aspectos (lo mejor los PNJ), y en la que hemos tenido total libertad para movernos e interactuar con el ambiente, la zona y el resto de personajes. Una trama que ha tenido varias capas: misterios de las altas esferas de la ciudad, criaturas en la zona, penurias del pueblo llano y personajes peculiares). Todo ello ha hecho que sea una historia sólida, sin olvidar, por supuesto el componente mágico y el combate. La narración de Lucius ha sido buena, enigmática en momentos que lo requería y atendiendo siempre a los Jugadores, incluso por separado.  Eso es de agradecer. Sin duda un acierto el haber podido participar en el juego.

Nos vemos en la próxima ;)

09/02/2023, 11:10
Cargando editor

Un poco mas y me olvido de poner el voto ^^'.

Positivazo para Lucius por su estreno como director en la web con "Por los clavos de Cristo", una partida de misterio aquelárrico muy entretenida e interesante. Lucius nos ha deleitado con buena narración y leyendas gallegas de su tierra de orígen, en una partida de duración controlada y ritmo ágil (casi siempre), en la que ha demostrado ser un gran fichaje para nuestra web.

¡Que sean muchas! Nos vemos por estos lares ;).

06/02/2023, 10:26
Cargando editor

     Positivo (y porque no hay opción de poner mejor nota) por la partida de Aquelarre

 

     Me ha encantado cómo ha llevado la partida desde el principio. La presentación del juego, la recreación de los paisajes y los personajes y el maravilloso epílogo (si alguien puede por favor que lea la explicación que hay detrás de la aventura porque es para enmarcar). Desde ya aviso que voy a copiar vilmente la idea.

     La aventura de Aquelarre típica y a la vez con giros y situaciones sorprendentes. Los compañeros de aventuras representando perfectamente cada cual su papel según su estamento y eso se agradece en juegos históricos como éste.

     Al tener el Director tan claro el ambiente era muy fácil dejarse llevar en la interpretación e imaginar las situaciones.

     Gracias por dejarme participar en esta aventura, me ha gustado la experiencia de llevar a un noble menor un poco capullo con sus ideas :D y me ha gustado mucho más todo lo que nos ha dado el Director.

 

30/01/2023, 11:22
Cargando editor

Me halaga sobremanera que hayas decidido copiarlo. Si lo llevas a cabo, acuérdate de darme un VIP porfa!

30/01/2023, 13:55
Cargando editor

Positivo más que merecido por su primera partida como director en Umbría, partida en la que he tenido la suerte de estar.

Como nos ha pasado a todas en nuestras primeras partidas por la plataforma nos falta conocer mejor cómo aprovechar todas las herramientas y sé que Lucius seguirá mejorando como director y espero estar ahí en otras partidas ^^

28/01/2023, 21:54
Cargando editor

Positivazo por interpretar a Heinrich von Bassenheim en La lógica de las hogueras.

Lucius fue el último jugador en unirse a la partida, y al momento de elegirle era (si mal no recuerdo) un usuario nuevo o semi-nuevo. Simplemente diré que elegirle fue de mis mayores aciertos roleros, y que se convirtió en uno de mis jugadores favoritos, de esos que quiero a mi lado ya sea para limpiar una mazmorra de goblins, perseguir piratas espaciales en alguna galaxia lejana, o, como en este caso, investigar un caso de brujería en una pequeña aldea rural.

Desde el principio Lucius se involucró al 100% con la ambientación (un universo casero hecho por un servidor), y creó un personaje tridimensional, vivo, relacionado con el mundo y con una historia que cuajaba a la perfección con la trama. El resultado fue el hermano Heinrich, un exsoldado que combatió la última guerra en el bando perdedor, cansado de todo lo que le ha tocado vivir, pero siempre dispuesto a combatir en el mal, a dar la última pelea y enfrentarse cualquier destino que tenga por delante, por más negro que sea. Heinrich, sin embargo, se hallaba conflictuado con los métodos e ideales de la Inquisición, a la que servía, y vaya si esa tensión no se puso en juego en la partida.

Lucius es de esos jugadores que interactúan con los PNJs y los exprimen hasta el más mínimo detalle (algo que, para un fanático de crear PNJs como yo, es una gozada), pero que también se encarga de vincularse con los demás PJs. Son esas interacciones e intercambios los que forman un grupo unido. Por sobre todo destaco la relación generada con otro PJ, Rostro de Plata. Como ya dijo el amigo Dewey Finn más abajo, formaron una pareja dispareja, plagada de encontronazos que fueron, para mí, uno de los highlights de la aventura.

Heinrich interrogó sospechosos, combatió zombies y rebeldes, rebatió argumentos endebles de un boticario inquietante y, contra toda expectativa, perdonó a la ¿responsable? de los males de la aldea. En definitiva, fue un personaje que mutó, y Lucius, como rolero de corazón, nos hizo partícipes de esa transformación tan fascinante.

Por demás, destaco su excelente ritmo de posteo, los mensajes cuidados, la iniciativa y originalidad a la hora de actuar y su buen rollo en el off topic. Dicho lo dicho, para la secuela tendremos un comienzo movidito: Heinrich tiene por delante un duelo a muerte y, a mí, las ansias me están matando.

¡Nos leemos en la próxima!

29/08/2022, 16:37
Cargando editor

Si usted busca un hombre honrado, impecable, entregado y serio, no busque más. Además hará de sus acampadas toda una experiencia para los sentidos. Marcial hasta el tuétano, de dura fibra y consecuente. Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, y este lo es. 

Hablo de Heinrich von Bassenheim, excelente personaje, creado y desarrollado por un entrañable y trotamundos jugador. Estoy convencido del cariño que has invertido en ello, y no puedo más que agradecerte estos meses en los que hemos compartido esta guapérrima partida, que además ha sido mi primera. 

La Lógica de las Hogueras.

Como jugador, has sido un gran compañero, con una educación exquisita, una redacción impecable y una actitud de diez. Gran rolero, y no me cabe duda de que gran persona.

Siempre os voy a llevar en el corazón, estimado Camarada. Ha sido una gran experiencia. 

Me emociono, coño.

Gracias por todo y hasta la próxima, Don Lucius.

19/08/2022, 20:12
Cargando editor

Positivo total seguido de una salva de zurriagazos en honor de Lucius Skywalker por su interpretación del más bigotudo y marcial madafaka que haya parido madre en Herenhout Oeste en la partidaca épico-inquisitorial La Lógica de las Hogueras. Me refiero, cómo no, a Heinrich von Bassenheim, alias El Mostacho de Novokovo, que digaaaaa, El Mosquetero de Novokovo. Eso.

Se estrenaba este muchacho en Umbría con una partida de fantasía medieval y un rol de batidor-explorador formando parte de un comando de la Inquisición para cazar a una bruja que asolaba la aislada aldea de Novokovo. Y vaya estreno que nos ha regalado, nene. ¡VAYA ESTRENO!

Simplemente diré que Heinrich y mi alter ego, el temible Gherim van Wayden, alias Rostro de Plata, eran esa típica pareja de polis endurecidos que protagonizan una buddy-movie de Hollywood a tiro limpio, pero esta vez en el medievo, con espadones de por medio y más incompatibles moralmente -a priori- que el agua y el aceite.

Cuando ambos compartían escena, todo Perry -creo que hasta nuestro Narrador, oiga-contenía el aliento por lo que pudiera pasar. Volaban réplicas afiladas como cuchillos en una y otra dirección. Los PNJ's se desmayaban de la congoja. La tensión se mascaba con la misma cadencia que un gazpacho de melaza, oiga. Solo por esas interacciones, solamente por esos intensos careos entre estos dos TUFF guys, la partida alcanzó un nivel de épica aterrador e inolvidable para mi persona. ¡Hasta se retaron a un duelo a muerte, diablos!

Irónicamente, quiso la providencia que Heinrich y Gherim fuesen los últimos supervivientes en el sangriento desenlace de la aventura, con unas muy interesantes últimas líneas de diálogo entre ambos en las que pudo apreciarse que toda la trama, de un modo extraño y maravilloso, les había hermanado más de lo que el público podía imaginar.

Se dice que dentro de cuatro meses volverán a encontrarse. Tienen asuntos pendientes, parece ser. Nadie sabe cómo puede acabar la cosa... Pero os diré algo:

Yo no apostaría por los malos.

Un abrazo fuerte, compañero. Todo un placer conocerte y compartir aventura contigo.

PD. Por si quedaba alguna duda... Sí. Este es ese tipo de jugador que necesitas en tus partidas y no lo sabías.

¿Qué estás haciendooooo? ¡Reclútalo! ¡Vaaamoooos! ¡Que se lo llevaaaaaan! O_O

19/08/2022, 19:58
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Hadron en la partida del Oro del conde Morris. Era el otro explorador del grupo, lo unico que el ponia la razón y la cordialidad a tal variopinto grupo.

No faltaba al ritmo de posteo y siempre ponia grandes posts.

Jugador mas que recomendable

20/07/2022, 21:20
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su explorador Hadron de El oro del conde Morris. La voz de la razón del grupo y el involuntario líder, que ha tirado de un carro de personajes un poco "inadaptados" para al final resolver la trama. ¡Ojalá coincidamos pronto!

16/07/2022, 22:55
Cargando editor

Positivo a Lucius por su interpretación del explorador Hadron en la aventura de Vieja Escela "El Oro del Conde Morris".

El aguerrido y valiente explorador ha llevado el liderazgo del grupo en muchas ocasiones tomando decisiones importantes. Ha estado en muy buena sintonía con el grupo ganándose el respeto de Ralf Dosbigotes.

Un placer jugar con Lucius.

15/07/2022, 19:01
Cargando editor

Positivo para Lucius por su interpretación de Hadron en la partida de VE “El oro del conde Morris” como el explorador del grupo.

Menos mal que había alguien para poner un poco de orden a todo ese lío.! :P  Ha mantenido el ritmo, buena interpretación, y con un PJ bien caracterizado.

15/07/2022, 09:46
Cargando editor

Positivo para Lucius por su interpretación de Hadron en la partida de VE “El oro del conde Morris”

Hadron ha sido uno de los exploradores del grupo, conocedor de la zona, cuyas indicaciones han sido de gran ayuda al grupo para poder encontrar lo que buscaban. Jugador comprometido, cuyos esfuerzos han contribuido de manera decisiva al buen desarrollo de la aventura. Buena interpretación, dando un carácter y personalidad bien formada a su personaje.

Lucius es un buen jugador al que merece la pena tener en cualquier aventura. Y con el que espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

14/07/2022, 18:13
Cargando editor

Y aquí dejo un positivo (y ya de paso el primero) a Lucius por su participación e interpretación del Explorador Humano Hadron en la partida El oro del conde Morris.

Ha sido capaz de llevar a un personaje de forma activa y constante durante toda esta aventura, y además ha dejado unos buenos momentos para el recuerdo, apoyando al equipo en todo momento y ayudando a completar la misión de la mejor forma posible.

Ha sido un grato placer tenerlo de compañero en la partidas y espero poder volver a participar con él en futuras partidas de Comunidad Umbría.

14/07/2022, 12:28