Opiniones sobre Ballisong

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ballisong. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Ballisong por su participación en la aventura El Viaje del Deus Nobilis - Crisis en Sibelburgo.

En ella Balli tuvo una doble interpretación. En primer lugar se encargo de la Inteligencia Artificil S.A.G.A.Z 027 (con sus extensiones S.A.G.A.Z. 999 y el ROBO S.A.G.A.Z. 027) y posteriormente heredó al PJ creador de su I. A. el agente imperial de la división C, Daftpunk. Dos interpretaciones muy distintas entre sí y muy simbióticas. Donde la máquina estaba llena de corazón, sentimientos y puede que incluso bondad, la inventora estaba llena de odio y desprecio por todo el mundo. Eso sí, ambos personajes compartían un punto de locura muy refrescante.

No es el primer positivo que le pongo a Ballisong y estoy convencido de que no será el último. Es alguien con el que tengo la suerte de jugar en varias partidas y espero que conforme algunas vayan terminando puedan surgir otras nuevas.

¡Recomendado 100% para cualquier partida!

25/02/2023, 17:40
Cargando editor

Positivo para Ballisong por su participación en la aventura El Viaje del Deus Nobilis - Crisis en Sibelburgo.

En ella Ballisong interpretó a S.A.G.A.Z. 027 y posteriormente reemplazó a la vez a Daftpunk; una I.A. y un agente imperial que con su poder cibernético (y un Sacrificio) nos llevó a lograr completar todos los retos que esta pequeña aventura se nos hubo presentado en el camino; inclusive detener a un volcán y a una reina gusano de magma... ¡Y a crucificar a dos "inocentes"!.

Con constancia y tesón, Ballisong fue capaz de marcar a sus personajes con unas personalidades marcadas a lo largo y ancho de la duración de esta aventura hasta que llegó a su respectivo final.

Ha sido un placer jugar con él y espero poder volver a coincidir en alguna otra partida en el futuro.

23/02/2023, 15:00
Cargando editor
Stifo
 

Positivo para Ballisong por ser el compañero Xen Wu en Zombiecalipsis

La relación entre Tunad y Xen han sido maravillosas, el poli bueno y el poli malo a rajatabla, espero que continúen nuestras sinergias en distintas partidas (Que está siendo el caso)

Un placer jugar con usted, buen señor.

10/11/2022, 21:32
Cargando editor

Positivo para Ballisong por Xen Wu, el frenemigo favorito de mi prsonaje en Zombicalipsis.

Es difícil llevar a un personaje tan fácil de odiar como Xen Wu, el típico chuloplayas al que de buen gusto le darías un tortón a mano abierta, y que pese a todo sea accesible y que puedas llegar a entenderle, sentir empatía por él e incluso, que coño, que te caiga bien.

Y no obstante lo logra. Porque a pesar de su marcada y bien jugada chulería, también sabe llevar por debajo cómo te muestra sus inseguridades y su historia y su contrapunto de honor y respeto por quienes creen que lo merecen. Y repito, no es facil hacer eso con un personaje que es tan fácil que caiga mal, pero lo hace y eso se merece reconocimiento.

Marlene estará encantada de servir en el 711 contigo y tomarse ese duelo de revancha. Y el de re-revancha. Y el de re-re-revancha. 

09/11/2022, 12:05
Cargando editor

Positivo para Ballisong por su participación en la aventura Zombicalipsis.

En ella Ballisong interpretó al cabo Xen Wu. Un fúrido desalmado y chulo pero que en el fondo, muy en el fondo, escondía un corazoncito. Ha sido el contrapunto chungo que necesitaba el grupo de jugadores, aunque no sólo se ha dedicado a hacer de matón. En el transcurso de la partida se encontraron con un niño (que curiosamente era una revisión de un PJ suyo de otra partida) hacia el que acabó demostrando una sincera preocupación. Xen nunca lo admitiría, pero todo sabemos que fue así.

No es la primera partida que jugamos juntos pero si la primera que finalizamos. Ha sido un gustazo contar con él y espero poder ponerle más positivos en el futuro. Si tenéis la oportunidad de jugar con él, aprovechadla.

¡Nos vemos en más partidas!

08/11/2022, 17:08