Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Edmund23. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
3 opiniones positivas
0 opiniones neutras
0 opiniones negativas
Positivo para Edmund23 por dirigir la partida [DM09/24] El Lamento de los Condenados.
Ya simplemente por preparar y hacer un DM, actualizando todos los días durante un mes (incluidos fines de semana), uno se merece el positivo; pero es que además, si se escoge un sistema tan fantástico como La Llamada de Cthulhu, pues tenemos una muy buena partida. Primera vez que coincidíamos y he salido encantado con la dirección. Ha sido un placer compartir este mes contigo y espero con ansia empezar el DM de octubre.
Un abrazo.
Merecido positivo para Edmund, por su labor como master en la partida "Ruta Infernal".
Su esmero e implicación le hacen ser creativo y entregado a la hora de presentar un escenario que intenta ser inmersivo y entretenido para el jugador. No se conforma con presentar una escena genérica en la que trasladar combates y eventos de manera lineal y y predecible, sino que intenta sorprender al jugador con cambios de guión que mantengan el interés a lo largo de toda la partida. Algo muy necesario en un medio como este donde la reciprocidad no es inmediata. Si eres un/a jugador@ a quien le gustan las partidas con mayor libertad narrativa, Edmund es tu master.
Siempre es un honor para mi poner el primer positivo de alguien. Y bueno, más que merecido.
Positivo por dirigir The Haunting of Ypsilon-14, partida de Mothership para un solo jugador: yo. Ha sido como vivir una peli de alien, que es básicamente la intención de dicha aventura. Edmund ha conseguido transmitir mal royo e inquietud todo el tiempo, a dotado de vida a un puñado de pnjs (que iban a morir y no hacía falta, pero eso le ha dado más credibilidad a la aventura), la criatura ha sido todo un desafio, pero aun así el master ha dejado opciones suficientes como para que tuviera distintos caminos que tomar y no sentirme guiado a un final. Y bueno, ha sido un final para recordar. Las reglas antiguas de Mothership han hecho que se alargara un poco más de lo debido, pero al final todo ha quedado redondo. Partidas así de redondas dan gusto jugarlas. ¡Y solo ha durado dos meses! ¡Eso es un win-wi de manual!
Espero que nos volvamos a cruzar en otra partida!