Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bhaalist. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
2 opiniones positivas
0 opiniones neutras
0 opiniones negativas
Este individuo al que usted está espiando sin mácula de pudor en su perfil ha sido reclutado por la guardia local de Phandalin y erigido en héroe rústico tras un cuestionable proceso de entrenamiento. Ha combatido a demonios malignos de cuatro astas y a enmascarados trajeados capaces de alterar la Cruda Realidad. Ha viajado al Feywild para luchar contra un montón de goblins kung fu ante la anonadada mirada de patos con alabardas. Ha surfeado una avalancha on the rocks en pleno Valle del Viento Helado mientras era asaeteado por un buen montón de bárbaros nudistas bajo la atenta mirada de Auril. Y ojo, que ha surcado el espacio intergaláctico para enfrentarse contra la agente Rathni al ritmo del funk más excelso concebido por el Hombre.
Este individuo lleva al menos un año roleando conmigo non stop.
Y no se cansa.
Quizás su historia para con este verdoso si bien megalómano servidor empezó como jugador, o quizás como vípedo. Quizás entró en sustitución para adoptar la forma de un delfín amante del StarFighter.
Es indiferente. Lo relevante es… Que merece una condecoración.
Por el camino, su cordura se ha resquebrajado, ha sangrado más que Rambo en Vietnam, ha sacado, por qué no decirlo, bastantes pifias épicas en sus dados —MALEDICTIONE— y, quizás lo más importante de todo, me ha arrancado bastantes carcajadas con sus ocurrencias y su más que cuestionable gusto musical —TAKE THAT SNEAKY ATTACK!—. También tiene el dudoso honor de integrar el infame grupo Los Vaineros de la Leyenda… Yo os maldigo por mancillar mi imagen de Jean Claude Van Damme.
Pero, por encima de todo, este tipo ha forjado conmigo un vínculo en espada y brujería, en fuego feérico y hielo del Lejano Norte, en Negro Eclipse —tonalidad estándar del uniforme del Imperio Intergaláctico— y Azul Índigo Confederado.
Este individuo, en fin, pertenece a uno de mis elegidos.
Un jugón, pero, ante todo, un tío estupendo. Fíjese lo que le digo, si me lo encontrase por la calle, le daría un abrazo. Y una colleja también, qué diablos.
Si lo incluye en su equipo sin mi permiso, un comando goblin nocturno irá a abducirle sin previo aviso. Y a usted le sacudirán con una almohada de doble grosor forrada en esparto por su osadía.
Probablemente no les vi primero, pero eso siempre me ha dado bastante igual.
THE GOBLIN WAY.
PD. Nuestra relación solo puede calificarse de Amor2 - Odio2
Medalla al Valor por su excelente interpretación de Eira Nightshade, la pícara más paranoica, irreverente, alborotadora y buscadora de problemas de todo Phandalin & Más Allá.
Participó en mi partida ¡A mí la Guardia! como una sedosa y aterciopelada bola de demolición. Tal fue su disposición a conectarse con cada posible subtrama que se granjeó una peligrosa enemistad en el prólogo de la aventura, logró deprimir al mismísimo Capitán Ben Grimes y sobrevivió a una tortura rústica de lo más salvaje que acabó en puñalada en el abdomen.
Una de mis pícaras favoritas de siempre. Intensidad en estado puro.
Eres un héroe de acción. Todos tus mensajes mueven la trama de algún modo y siempre buscas participar con tus compañeros, aportarles algo. Da verdadero gustazo compartir líneas contigo.
*Saludo marcial*
No será John Wick reencarnado, ¿verdad, soldado?