Hace 540 años la puerta de Tailym fue cerrada por orden del Emperador Vladimir Alecto. Hace 540 años una guerra sin fin comenzó en Tailym.
Una extraña desaparición, la profanación de una iglasia y una conjunción milenaria pondrán a prueba los ideales de cada uno de los defensores de la libertad
Aprovechando el 25º aniversario de la película, lanzo esta partida para sumergirnos en la opresiva atmósfera de un Los Angeles futurista.
Un grupo de mercenarios que van cazar a un lider picto que ha conseguido unificar a varios de los de su raza contra Aquilonia, acabarán librando una lucha a vida o muerte por la supervivencia en las miticas tierras del Norte.
Tranquility, nave de transporte y hogar de su tripulacíon, surca el espacio en busca de oportunidades. Su objetivo: seguir volando.
A vuestra espalda el humo de la Thunderhawk que se aleja.
Ante vosotros un entorno desconocido.
A vuestro alrededor compañeros que no conocéis.
Sobreviviréis?
...Así fué como los cuatro supervivientes del naufragio, los que quedaron de Los Mercenarios de Shadizar, huyeron internandose en las profundas montañas, hacia la tierra de los Aesires. Asgard.
Pero muchos peligros y batallas les quedaban por librar. El traicionero Rey de Brynfild pedía la cabeza de los mercenarios en una pica, y seguido por el resto de su ejercito, los que no habían encontrado la muerte en el frío hielo del lago de Ymir, se internó en las montañas... en su busca, cargado de odio y acero.
Derketa oteaba el horizonte de las montañas nevadas...
- ¡¡ Por allí, guerreros de Shadizar!! ¡¡Hay un claro tras esas montañas, forcemos la marcha un poco mas!!
La princesa fue envuelta en abrigos, puesto que el doloroso frío empezo a afectar su cuerpo desnudo, solo tapado por sedas... en cuanto dejó el Lago de Ymir. Ella siguió a la Zamoria, al igual que el Brythunio Brain Boru y el Kushita Ole Tome , pero el silencioso Ulagan miró antes hacia sus espaldas... aún en un terreno que no era el suyo, el nómada sabía que no muy atrás los Brynfildos les seguían clamando venganza...