Esta partida es solamente para seguir los interludios de la crónica que se juega en mesa.
Avisaron de que en 2012 se iba a acabar el mundo. La gente hablaba de tormentas solares y apagones mundiales pero fue una plaga. Un virus de origen incierto que afectó a muchos humanos. La mayoría de la población murió pero las alarmantes noticias que venían de Europa y África permitieron hacer algunas preparaciones al desastre. Se construyeron muchos refugios aunque la mayoría eran inútiles ante la pandemia.
Un grupo de vástagos forman una sociedad secreta dentro de la Camarilla. Dicen velar por los intereses de la secta, para ello han reclutado, entrenado y organizado a una cuadrilla. Estos deberán llevar a cabo unas tareas muy peligrosas por el bien de la Camarilla.
En enero de 1913 una expedición privada al amazonas en busca de nuevos recursos, en nombre de la corona británica, descubre unas ruinas fascinantes. Estas están rodeadas de sociedades tribales hasta ahora desconocidas. Sin embargo, la mitad de los miembros no vuelven a Inglaterra, se tapan los resultados y sólo ha salido a la luz una foto y unos pocos testigos en un periódico menor.
Lugar donde hacer un seguimiento de los interludios de la campaña de Kult de rol de mesa "Conspiración Ahnenerbe"
Una serie de desapariciones en un pequeño pueblo
Un misterio que llevará a los investigadores a profundizar
en lo más profundo de la psique humana.
La única diferencia
entre un loco y yo,
es que yo no estoy loco.
Dalí
En donde los investigadores pretenden dedicarse a la ciencia durante algunos días pero, desafortunadamente, encuentran pasiones más crudas.
Partida para las JJVV
Viernes 17, 17:00 (GMT+2)
Partida en la que se recrea el desembarco de Normandía el 6 de Junio de 1944
Gallia, tierra de riquezas, palacios, y los conocidos Caballeros de la Bestia, y Elune, tierra de cultura renaciendo de la opresion Galliana gracias a los ingeniosos Artistas Revagntes, estubieron en paz momentanea, hasta ahora. Despues de la muerte de un diplomatico Galliano, la reina Elizabeth 5 de Gallia ha recomenzado las preparaciones para la batalla. Dos grupos ahora tendran que verse cara a cara, en una guerra de intereses y deseos, tecnologia,magia y aventuras, en donde amigos y aliados no serán reconocibles. Bienvenidos sean a Un Dia en Gallia.