Unos estudiantes en Londres pasa una semana solos en la universidad de Birkbeck.
En la residencia de Alumno.
Siete Alumno se quedan en la residencia y solo se conocen de vista de las class... Apenas tiene confianza entre ellos, pero algo pasara que esa confianza exista porque no vas a querer quedarte solo en la oscuridad.
Los demás Alumno decidieron irse de vacaciones con la familia por ese motivo os quedáis solo allí.
¿Cinco Jóvenes estarán preparados para poder luchar contra el mal junto Constantine? [img]null[/img]
Un grupo de amigos deciden hacer un viaje en verano, para hacer una despedida a una amiga que se va al extranjero, para eso alquila una casa para una semana.
Todo parece tranquilo Hasta...
Un grupo de personas viaja hacia un pueblo en busca de unas buenas vacaciones o por motivo de trabajo. Lo que no se imaginan es el oscuro secreto y maligno que guarda el lugar adonde se dirigen...
Es el año 2010 y las Sailor Scouts tienen mucho entrenamiento. Sin embargo ni ellas están preparadas para estos enemigos de un planeta, muy, muy lejano...
Te despiertas en una habitación rodeado de gente que también se acaba de despertar, al parecer ninguno de vosotros sabe como ha llegado allí ni por que se encuentra en esa situación. La habitación no tiene muebles ni decoración alguna, tan solo del techo cuelga un teléfono movil atado a una cuerda.
Y lo peor de todo es que todos los que os encontráis en esa sala incluido tu estáis en ropa interior y tenéis un mecanismo metálico en el pecho, perece de hierro forjado, varias laminas que rodean el pecho completamente y en su interior multitud de pinchos, en el centro y hacia fuera un botón rojo bastante grande susceptible de ser tocado, en el lateral una argolla con un candado.
Una enorme puerta de madera os impide salir de la habitación.
Por último, un reloj digital sobre la puerta marca 01:00
Podrás salir de alli con vida?
Lo que antes era aquella vieja aldea maldita es ahora un aburrido complejo rural en medio de la nada. Consta de unos cuantos negocios y unas cuantas casas cuyos propietarios deben de ser personas solitarias y aburridas que desconocen el pasado del pueblo. Pero... ¿Es posible que la maldición continúe en esas tierras?
Storybrooke es un pequeño pueblo, rodeado de un gran bosque haciendo que quede muy apartado de la civilización. La vida en él es aburrida y monótona o eso creían sus habitantes hasta ahora...
Una noche de fiesta en el antiguo caserón de los Makister, con su familia y amigos en el salón, la luz se apaga sin más.
Pero tan pronto se apaga, se oye un grito de un hombre. Al cabo de un segundo, la luz vuelve a encenderse.
Allí, en medio de todos, bajo la lámpara de araña, está Charles, el mayordomo, con un cuchillo clavado a la espalda, asesinado.
Ya no se podrá decir que el mayordomo era el asesino...
Montoya pide silencio en la sala. Al parecer se rumoreaba que una revuelta anarquista se cocía en aquellas salas. Él no podía permitir eso, por mucho que confiara en que el Consejo haría lo mejor. Cualquiera de aquellos altos cargos podía estar detrás de un complot. Incluso el mismo Sabbat podría haberse infiltrado en sus salas. Estaba acostumbrado a las traiciones y por ello iba a subsanar esta de raíz.
Un grito hace que todos enmudezcan y miren a la puerta que se acaba de abrir.
¿Quién ha diabolizado a mi sire?
Grita un Vástago trastornado al cruzarla, señalando acusadoramente a los presentes.
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...
Un meteorito del espacio ha caído en el planeta y ha ocasionado una ruptura en el espacio-tiempo, mezclando todas las épocas anteriores a la actual en una sola. La raza humana esta al borde de la extinción, ademas de que muchas especies animales han tenido que re-adaptarse a los cambios climáticos y de hábitat, algunos incluso han evolucionado en un tiempo relativamente corto o han sufrido mutaciones genéticas. Eres uno de los supervivientes y junto a un grupo, tendrás que sobrevivir el tiempo suficiente como para encontrar el mítico asentamiento "El hogar".
"¿Cómo demonios aparecí en este bosque?"
"¿Qué hora es?"
"...Por qué estoy aquí?"
Nadie conoce el verdadero aspecto de este ser, pero todos saben su nombre. El misterio de su apariencia tiene una sencilla explicación, verlo significa morir. Según el relato popular, cada cierto tiempo Slenderman elige sus víctimas y las traslada a un espeso bosque, con el simple propósito de torturar a su placer.
Sin sobrevivientes, sin evidencia y sin cadáveres, el mito de Slenderman, nunca fue mas que eso, un mito. Quizá lo único que verdaderamente se conoce es un dibujo centenario, donde se encuetra asomado Slenderman por detrás de un extraño árbol de dos copas, el mismo que en este momento tienes enfrente...
Boston, Massachusetts,2012.
Han sido invitado a una Fiesta de Beneficencia en el Boston Harbor Hotel, donde además de participaran de un noble evento social, se subastaran diversos artículos de vuestro interés, los personajes mas reconocidos de la ciudad y del país asistirán a esta solidaria velada. Pero las cosas cambiaran de rumbo cuando la muerte de una mujer da inicio a sucesos y eventos fuera de lo normal, sonidos extraños y criaturas que deambularan por los pasillos del hotel, harán que la mayoría se arrepienta de haber asistido a ese lugar. Incluso la desaparición de algunos invitados parece presagiar el peor de los escenarios...
En un pequeño pueblo, cosas extrañas han sucedido y no han faltado las malas lenguas que apuntan hacia una antigua casa, ubicada sobre una colina pero mas conocida como "La Casa de la Esquina".
Donde muchos veían una excelente oportunidad de vivir plenamente, hoy en día, el tormento de sucesos paranormales, ha comenzado a hacer temblar los cimientos bien establecidos por el gobernador Lichman, hombre de negocios, temperamental, callado y muy misterioso; dueño de la fabrica de atún que activa en el pueblo, brindando mano de obra bien remunerada y dueño de la dichosa Casa de la Esquina.
Métete en la piel de uno de los pueblerinos, si eres un humano preocúpate por tu familia; si eres un elfo o una valkiria, asegúrate de mezclarte bien entre ellos; si eres un ángel o una gárgola, trata de averiguar que esta pasando sin ser descubierto; si eres un oscuro o un guerrero jaguar, intenta no mostrar tu verdadera naturaleza.
He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.
Vosotros, unos jóvenes de 16 años, en plena pubertad, conocéis de oída la tenebrosa historia de la monja y el funesto caso de la hija que "adoptó". La gente cuenta esa leyenda, que ocurrió en una casa situada en la zona rural del pequeño pueblo en el que vivís. También sabéis que dicen que hay extranjeros que han entrado a esa casa, y no han vuelto a salir. De todas formas la gente habla mucho. Es una casa de hace unos 70 años, en condiciones no muy buenas pero que quedó abandonada, no sabéis el por qué, y conserva aún algunas cosas de la época, como muebles.
La leyenda cuenta que en la casa ocurren sucesos paranormales desde hace unos 70 años, fecha que coincide con la muerte de Lenna, una joven de 17 años que sin saber el por qué se tiró desde el segundo piso al patio interior. Vivía con una monja que la tomó en adopción porque sus padres no pudieron mantenerla. Tras el suceso, la monja desapareció de la casa.
Os intriga la historia de esa niña, el saber si fue verdad o no, y la mejor forma de descubrir qué ocurrió sabéis que es entrando ahí y "jugando" a encontrar las pistas necesarias. Pero el morbo puede ser un arma de doble filo...
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda a sus últimos habitantes.
Adaptación del juego de cartas "Los Hombres Lobo de Castronegro" de la forma más literal posible, sin añadidos ni cosas ajenas al juego original, tal y como se juega en mesa.
Ritmo bajo -minimo-: Esto significa que puedes escribir un único mensaje en toda la semana, pero no hay límite al máximo de mensajes por semana.
No es necesaria ninguna experiencia previa. Es un juego muy fácil (si veis el reglamento lo notaréis) y muy entretenido.
Es un juego que está basado al 100% en la interpretación, lógica y deducción.
Seis jóvenes deciden montar una fiesta de Halloween en la vieja casa de la colina. Al principio la idea parece divertida. La antigua mansión ha estado abandonada durante más de cincuenta años y sus amplios salones y habitaciones permanecen inexplorados. Pero lo que parece ser una diversión, se convierte poco a poco en una lucha por sobrevivir.
Hace tiempo que la agencia S-P (sobrenatural- paranormal) controla todos los movimientos de aquellos no- humanos, por lo que saben han habido ciertos incidentes en la ciudad de New York, y muchos de ellos son hechos por estos sucesos raros.
Tras una larga batalla contra el Sabbat, Barcelona ha vuelto a caer en las manos de la Camarilla, una ciudad recien conquistada, sin lazos con la humanidad, sin defensas, este es el momento para volverla a hacer la ciudad mas poderosa de España.
"Estimados amig@s
Sé que no me conocéis, pero quiero que eso cambie. He tenido que invertir mucho dinero y emplear a mis contactos para poder obtener vuestra dirección, no os asustéis, esto no es ningún tipo de publicidad; es algo mucho más sencillo.
Me he sentido solo durante toda mi vida, sin familiares conocidos, lo único que me recuerda quien soy es mi apellido y he dedicado esta última década en encontrar a otros que como yo, portan el apellido Itzanmá.
Vivo en una humilde casa en Massachussets pero quiero invitaros a pasar una agradable velada en mi hogar; así podré conocer a otros miembros de mi familia, aunque sea lejana.
Sé que suena osado pero presiento que el destino quiere que todos nos conozcamos. Si no queréis venir lo entenderé, pero no voy a perder nada por intentarlo. Si realmente habéis sufrido la misma soledad que yo, lo entenderéis.
Cordialmente: A. Itzanmá.
Días extraños en los que los descendientes de Caín nos damos una tregua para evitar se devorados por la nada.
Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.
Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.
Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.
Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.
¿Qué camino has elegido tu?
"Penny Dreadful" es un thriller de terror a medio camino entre el drama de personajes en el mundo real y el esoterismo de lo sobrenatural, mezclando temas como la religión, la brujería, la ciencia, la superstición, el erotismo y los juegos psicológicos en el marco inigualable del oscuro Londres victoriano.
Será lo típico, pero quiero coger muchos personajes diferentes para hacerlo mucho más interesante. De igual forma estará ambientado en el medievo, donde no había tecnología, en una aldea. Quiero que haya pjs de diferentes estratos sociales, extravagantes, dicertidos, perversos,... Lo que queráis, carta blanca absoluta.