Un Dungeons Clásico como los de toda la vida pero ambientado en el mundo de la Dragonlance.
Un grupo de aventureros deciden internarse en un templo antiguo y hacer frente a todas las criaturas, trampas y peligros que moran en el hasta el final para desentrañar el misterio que oculta en sus profundidades.
Su ingenio, fuerza y habilidad serán puestas a prueba en todo momento y solo aquellos que demuestren estar dispuestos a todo serán merecedores del éxito y los tesoros que pueda albergar.
En el 2075 todo ciudadano de bien está registrado mediante un SIN (System Identification Number). Trabajan, viven, viajan, consumen y pagan sus impuestos mientras el gobierno y las corporaciones extraterritoriales pueden monitorizar todas estas actividades. Sin embargo, un menor, pero nada desdeñable, porcentaje de gente vive al margen de esta sociedad.
Aquellas personas que carecen de un sistema de identificación no tienen ningún historial bancario, ni registros médicos, ni siquiera casa, pasado, nombre o fecha de nacimiento. No existen sino en las sombras. Son los llamados SINless (aka: libres de pecado). Sus actos no pueden ser registrados y, por lo tanto, sus actividades permanecen ocultas en las finas grietas de este mundo.
Tú eres uno de ellos, un shadowrunner viviendo en estas delgadas y oscuras fisuras, encargándote de aquellos trabajos que nadie más quiere hacer. En las sombras eres libre, libre para decidir tu propio destino.
¿Cuál será tu siguiente paso? ¿Buscas justicia? ¿Quieres sacudir el sistema? ¿Venderte al mejor postor? Todo ello es cosa tuya, pero ten por seguro que si te quedas quieto las calles y aquellos por los que trabajas te comerán vivo.
Puedes sobrevivir, incluso prosperar, tanto como quieras mientras tomes las decisiones correctas. Sacrifica parte de tu alma, tu esencia, para implantarte cyberware de última generación. Supera los límites de tu voluntad aprendiendo la peligrosa magia del 6º mundo. Conéctate a la Matriz y une tu cerebro con el inmenso mundo virtual y su ensordecedor flujo de datos.
En este mundo todo te va a costar algo, pero solo tú puedes hacer que valga la pena pagar el precio.
En esencia, una partida para ponernos de acuerdo a la hora de jugar, compartir tacticas, criticar parches de este juego gratuito.
Año 1999, cambio de mileno. Algunos creen que el fin está muy cerca. Otros se limitan a seguir con sus no-vidas. La lucha por conseguir más poder es cada vez más encarnizada. Se piensa que sólo el mismo Caín podría detener la Gehena. Entonces, ¿por qué no llamarle?.
El mundo está poblado por espectros, unos monstruos devoradores de entrañas capaces de adquirir forma humana. Las claymores sois una combinación de humano y espectro creadas para poder darles caza... Sin embargo, esta vez las cosas no serán tan sencillas... Vuestros poderes no os revelarán tan fácilmente la identidad de los espectros y puede que cuando lo hagan ya sea demasiado tarde...
La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.
En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.