En ésta partida viajamos a través del tiempo para colocarnos en los inicios de Tom Marvolo Riddle en Hogwarts, antes de convertirse en Lord Voldemort. Disfrutaremos de una historia totalmente diferente. Viviremos lo que no está escrito...
Bienvenidos a un mundo paralelo... Bienvenidos a "Harry Potter: Una historia alternativa".
Pues como en mi primera partida de este estilo, consiste en llevar el juego de mesa de Galáctica a la web. Esta vez añadiéndole la expansión de la Pegasus.
Segunda partida del juego de tablero Zombie Plague. Con más zombies, más variantes y mejor que nunca.
Año 1999, cambio de mileno. Algunos creen que el fin está muy cerca. Otros se limitan a seguir con sus no-vidas. La lucha por conseguir más poder es cada vez más encarnizada. Se piensa que sólo el mismo Caín podría detener la Gehena. Entonces, ¿por qué no llamarle?.
Partida pensada para realizar un torneo de Warhammer 40k usando la aplicación Vassal entre los umbrianos que jueguen a este juego de estrategia.
Los tiempos de paz en los confines de Terrinoth, entre las baronías de Rhynn y Carthridge, más allá de las ciudades libres, pronto llegarán a su fin, sus tierras han quedado infestadas de monstruos. En cada bosque, cada pico, cada ruina, se urde un plan siniestro para cada condenada criatura. El barón Greigory, señor de Rhynn, sospecha que un nuevo mal, oculto entre las sombras, dirige el comedido avance de las bestias, un misterioso Señor Supremo. Es por eso que ha convocado a sus aliados en Arhynn, la capital de sus dominios, para lidiar tan delicado asunto. Se ha de actuar rápido y con determinación, se ha de detener tan vil plan, de lo contrario, las tinieblas invadirán tan prósperas tierras y pronto todo Terrinoth quedará sumido en la oscuridad.
Los cylons fueron creados por el hombre.
Se rebelaron. Evolucionaron.
Y tienen un plan.
Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿Cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?
Hace ya muchos siglos que el ser humano descubrió que no estaba sólo en el universo. Hace ya muchos siglos que la raza del hombre abandonó su planera para colonizar otros mundos. Hace ya muchos siglos que se crearon naciones en la galaxia. Y desde entonces hasta ahora, naciones, razas y facciones, siguen luchando por su control.
Consiste en echar una partida del juego de mesa de Galáctica pero llevado por aquí, como la idea del Arkham Horror.
La “Crónica de los Secretos” del Libro de Nod ya nos lo decía...
Mentor, ha reunido a un grupo de valientes heroes para que detengan a su discipulo, el malvado Morcar.