¿Siente que sus partidas de Castronegro son todas iguales?
¿Esta perdiendo la emoción del juego y se plantea jugar solamente al juego de la señorita Pepis?
No busque mas, no dude, alégrese, ponga Ubik en su panorama lúdico
Ubik, la revolución de los castronegros, una experiencia única e inolvidable al alcance de su mano.
Juéguese con moderación y siempre de acuerdo con las instrucciones
El dinero manda. Ese es el credo de la Corporación Jericó. En un mundo en el que todo se puede comprar o vender, el heroísmo no puede ser menos. Con un planteamiento en un principio sencillo en la forma pero bastante mas complejo en el fondo, la Corporación Jericó crea un departamento especial de seguridad encargado de proteger los intereses de aquellos capaces de hacer frente a sus prohibitivos precios.
¿El último experimento del departamento de I+D de su empresa farmacéutica salió mal y una horda de zombis infesta sus instalaciones? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!
¿Los cosméticos que estaba probando en monos han resultado tóxicos y estos han mutado en gigantescos simios descontrolados? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!
¿Se ha roto la cámara de contención del isotopo que iba a revolucionar la industria energética del país y un monstruo radioactivo avanza hacia la ciudad? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!
¿Su empresa necesita las especificaciones del último proyecto de su rival y quiere que por accidente desaparezcan todos sus prototipos? ¡Mal asunto amigo! La Corporación no se dedica a esos temas aunque puede llamar al departamento de asesoramiento para que le den unas pautas sobre cómo actuar al respecto en caso de que se viera en la situación contraria.
¡Una catástrofe natural de la que nadie se hace cargo! ¡La presa se ha roto y amenaza con inundar la ciudad! ¡No se preocupe ciudadano! ¡La Corporación tiene la solución y unos estupendos tratos con el Gobierno que le garantizan protección a cambio de ventajas fiscales!
El mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido, los muertos se alzan y acaban con los vivos. Un simple mordisco es suficiente para infectarse y convertirse en uno de ellos. Ha acabado la era del hombre. Ahora los muertos, bautizados con el nombre de zombies, son la raza dominante. Eres de los pocos humanos que quedan en esta ciudad. 8 días marcarán la diferencia. ¿Lograrás sobrevivir?
Los Ancianos siguen sin tener noticias de la perdida y desolada Austrión,aquella ciudad flotante,antes muerta y ahora,tras el cónclave pasado,también. Nada puede entrar o salir de ella y no se explican porque ha sido así.
Un nuevo grupo de Dragones ha sido reclutado para saber que ocurrió, la bandada de criaturas han reventado la cúpula mágica que,con tanto esfuerzo,fabrico Dorado en sus últimos suspiros y,con eso,han despertado el alma del antiguo traidor que ha poseído alguno de ellos.
Segunda parte de la crónica de Dragones donde lidiaran entre ellos para encontrar el dragón poseído por el alma del traidor Dragón Negro.
Los Ancianos,estúpidos como siempre,han levantado una protección que costo fabricar liberando la maldición de la Avaricia ¿podrá este nuevo grupo de dragones destruir la maldición para siempre? ¿sucumbirán en el intento?
Las calles se encontraban sumidas en el silencio más sepulcral.
Todos los espectadores aguardaban conteniendo la respiración, en sus casas, en los clubes, en estadios con pantallas gigantes. El acontecimiento más importante del año estaba por comenzar, aquel que decidiría quién se convertiría en el nuevo ídolo de masas, en aquel que representaría el cúlmen de la socidedad.
Un chasquido indicó que los elevadores mecánicos ascendían desde el subsuelo. Pronto, los jugadores, los tributos de cada distrito se encontrarían cara a cara con su destino. Uno a uno, los doce pudieron observar el campo de batalla en el que lucharían por sus vidas.
Un campo de batalla lleno de cadaveres...
... que se movían...
EL humo se despeja ¿Qué es lo que ha ocurrido? Tenía todo preparado. Debería haber salido bien. Cuando la nube se disipa varias bolas de pelo de diferentes colores permanecen donde debería estar la quimera. Un resultado inesperado ¿Qué son? Repasare de nuevo los ingredientes, pero esta todo. Los llevare al estudio nadie debe verlos de momento.
El joven aprendiz se lleva las secuelas de ensayo. Recoge todo incluso la caja con las botellas de esencia sin abrir.
“6 de Septiembre de 1934. La idea ha sido de Maddie. Maldita sea. ¿Tan difícil hubiera sido regalarme una buena botella de
whisky por mi cumpleaños? ¿Qué se supone que debo escribir en estas páginas? El viejo Archie no deja de repetir que es bueno
dejar testimonio de nuestro paso por la historia. Maldita sea. ¿Y qué historias se supone que voy a contar ahora que soy una niñera?
Tendría que haber tenido un diario en mis tiempos como mercenario. Aunque claro, aquellos sí que fueron tiempos interesantes.
Maldita sea. Cómo hecho de menos un poco de acción…“
(Del diario personal de Rick “Lobo” McReady)