Es mi primer juego de rol,y con ganas de hacerlo. Usaré como base el anime de mechas japoneses, del cual veo es una tematica que no se toca por aquí, y a parte en un género que me ha gustado de pequeño. El juego se basará sobretodo en peleas entre mechas, en base a tiradas de dados. De tema argumental poca cosa de momento. Pero aparte habra su zona de roleo donde los pilotos no irán en los mechas. No será algo complicado de llevar, pero espero desarrollarlo bien.
¡Bienvenidos a Isla Iris!
¿Pero qué isla es? ¿nadie habló de ella antes? por televisión y radio se le dio demasiada popularidad, se trata de una pequeña isla localizada varios kilómetros al este de la región de Sinnoh ¿pero porqué permaneció oculta?
Al parecer quisieron convertir aquel lugar en un paraíso protegido, donde los pokémon de todo tipo vivían salvajes en un lugar donde eran respetados por la madre naturaleza, sin embargo la mano del hombre no tardó en aparecer, rompiendo el equilibrio natural.
Le bastaron menos de quince años para fundar ciudades y pueblos y así conseguir que aquella isla salvaje se terminara transformando en una región totalmente habitable y funcional.
Y tú, querido entrenador, eres de la primera generación de niños que nació en las Islas Iris, tú, que formarás parte de la primera generación de entrenadores pokémon que conquistarán dicha isla y hará realidad sus sueños
¿Pero qué clase de sueños puede tener un entrenador?
Lo mejor será que su alma aventurera lo descubra...
Los villanos se acaban de hacer con ciudad Gotica luego de asesinar a Batman y sus compañeros.
Pero en medio de los festejos sucede una revelacion, el ultimo plan de defensa de Batman.
Partida para "Motosieras en Llamas F.P.S.L.".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Participa en la primera edición del "TORNEO INTERDIMENSIONAL", lucharán personajes de cualquier dimensión, comic, película, videojuego o dibujo animado que tenga valor para enfrentarse a cualquier adversario inesperado...
Partida para "Motosierras en Llamas F.P.S.L.".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...