Hace 42 años, en el extremo norte del sector Calaxis, la fragata de batalla XVII Z9 perteneciente a la flota de autodefensa de Escintila hizo su último informe de situación antes de desaparecer súbitamente en la disformidad.
"Misión cumplida, nos hemos apoderado de los restos de la nave misteriosa. Parece un fragmento de una nave mayor, aunque debido a los daños exteriores es imposible decir si alguna vez fue tripulada por humanos. Emprendemos el regreso al puerto de Tarsus."
Ahora, la nave ha reaparecido súbitamente. Se habría considerado un caso de extravío en el Inmaterium sin más de no ser por el primer mensaje recibido de ella. Sea cual sea el contenido del mensaje, se mantiene en secreto, y la XVII Z9 ha sido escoltada hasta el puerto espacial de Tarsus y su tripulación ha sido enviada a un examen Inquisitorial.
En el planeta se comenta que la nave fue atacada por alienígenas, o incluso que está atiborrada de demonios del más allá. Otros más excépticos afirman que se produjo un motín a bordo, y otros susurran que intentaron huir con un artefacto de tecnología preimperial que encontraron entre los restos de la nave capturada.
Sea cual sea la verdad, una célula nueva de adeptos al servicio del Inquisidor Barbosa ha sido formada apresuradamente. Parece que ellos deberán descubrir hasta dónde llega el misterio de la nave maldita...
Partida para "Los Ángeles Sin Nombre".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Partida para "Los Ángeles sin Nombre".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...