Un grupo de novatos se acercan al imponente palacio de Carlo Venechiano, el príncipe de la floreciente ciudad de Venecia. Al mismo tiempo, al otro lado de la ciudad, se forma una asamblea con el único fin de destruir a Venechiano y hacerse con un secreto que de ser revelado, pondría en peligro a todos los vampiros venecianos.
-Nos volvemos a encontrar Calamity, pero por desgracia ya es tarde, los jedi han descubierto uno de los cristales, nuestro secreto se ha filtrado y ahora todos buscan aquello que no deberían tener, ¿qué propones que hagamos?.
-Recuperaremos las cuatro balizas sagradas antes de que sea tarde y eliminaremos de una vez por todas a los buscadores de cristales, si quieren guerra, la tendrán.
Los jedi han gobernado exitosamente en la galaxia durante más de 500000 años y a pesar de sufrir innumerables ataques y altibajos continúan ejerciendo su labor con la mayor eficiencia. A pesar de ello, la existencia confirmada de vida en otras galaxias así como la nueva capacidad de viajes entre galaxias está generando muchos problemas, problemas que parecen no tener solución fácil.
Una nueva organización ha aparecido en el tablero de juego, constituida por criminales y mercenarios este peligroso grupo estudia la manera de combatir a los Jedi para tratar, una vez más, de neutralizarlos para siempre. La diferencia es que, esta vez, si disponen de un as bajo la manga.