Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El pasado siempre pesa.

El pasado siempre pesa.

Nueva Orleans, la ciudad ideal para los vampiros, por las noches, siempre hay fiesta, todos los días llegan oleadas de turistas, lo que permite a los vástagos poder acceder a una gran cantidad de sangre nueva y fresca, aunque teniendo en cuenta que no deben matar a los humanos, sino esa gran cantidad de sangre podría desaparecer y los humanos podrían sospechar, al igual que podría ponerse en peligro la mascarada, por ello, el príncipe tiene que tener a los neonatos bajo control.

Por suerte o por desgracia, no todo es tan bonito como cuenta la gente que no vive allí, ya que siempre hay problemas internos, luchas de poderes o simples discusiones de territorios, cosa que aunque la gente no pueda creerlo, llevan hasta décadas discutiéndolo. Para colmo, ahora tienen un asesino suelto, el cual, ya ha sumado demasiadas victimas a sus espaldas, lo que hace que los jóvenes vástagos duden de la protección que los mas viejos pueden ofrecer.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Réquiem por un vástago

Réquiem por un vástago

Partida ambientada en la ciudad de Berlín, ciudad dividida entre los partidarios  a príncipe  Gustav  Briedenstein y Wilhelm Waldburg por parte de la Camarilla, dado este enfrentamiento el Sabbat aprovecha junto con los anarquistas para introducirse en la ciudad y crear revuelo, Gustav ha pedido ayuda para poder volver a gobernar Berlín como antaño hizo, su llamamiento ha hecho mella en algunos rincones del mundo y tú has sido llamado para ayudar a Gustav.

 

Ver la partida

Detras del Velo

Detras del Velo

Que pasaria si una vez en tu vida se te da la oportunidad de ser algo diferente? o descubres que los mitos y leyendas son de verdad? y si lo contaras? te dirian que estas totalmente loco y te mandarian sin dudarlo a un Neuropsiquiatrico.

Ahora crees en lo que viste? o como dicen tus amigos que solo fue producto de unas copas de mas..... yo no lo creo.... todo es real....

Ver la partida

Desde el Tamarit

Desde el Tamarit

Tarraco esta bajo asedio Sabbat y el Príncipe de Barcelona necesita solucionar ese "pequeño problema" ¿Algún error en tu no-vida que necesitas que las autoridades olviden? ¿Quizá necesitas algo de influencia que pudieras conseguir a cambio de apoyar la causa? 

Partida camarilla para 15 jugadores. La duración depende de vuestra tenacidad, aunque hay posibilidad de alargarla un poco tras la consecución del objetivo (si es que sois capaces) para disfrutar de las compensaciones.

Ver la partida

Crónicas Giovanni I- La última cena

Crónicas Giovanni I- La última cena

“El honor de vuestra compañía es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavlaquia, el Cuarto Día de Abril del Año de Nuestro Señor de 1444. Será enviado un carruaje para recogeros y proporcionaros cuanto sea necesario.”

Ver la partida

CÚPULA DE SANGRE

CÚPULA DE SANGRE

Días extraños en los que los descendientes de Caín nos damos una tregua para evitar se devorados por la nada.

Ver la partida