Avisaron de que en 2012 se iba a acabar el mundo. La gente hablaba de tormentas solares y apagones mundiales pero fue una plaga. Un virus de origen incierto que afectó a muchos humanos. La mayoría de la población murió pero las alarmantes noticias que venían de Europa y África permitieron hacer algunas preparaciones al desastre. Se construyeron muchos refugios aunque la mayoría eran inútiles ante la pandemia.
Hace miles de años, una serie de terremotos aislaron un complejo de cuevas del mundo exterior. La terrible fuerza de los terremotos fue suficiente para causar una ruptura en el tejido del espacio y la realidad, permitiendo al plano de las sombras filtrarse dentro del plano Material, lo que tuvo como resultado que el complejo de cuevas fuera inundado de criaturas sombrías. Unos cuantos nativos de las cuevas sobrevivieron y ahora viven en armonía con estos invasores sombríos.
Siglos después, los humanos fundaron el pueblo de Burek sobre las aisladas cuevas que fue creciendo la comunidad, sus residentes construyeron una gran posada, la esfinge durmiente, justo encima de la cueva más grande del complejo.
Sin que los residentes de Burek lo sepan, la corteza de la tierra y piedra que se encuentra entre la posada y la cueva ha ido cediendo con el paso de los siglos, y está a punto de hacerse añicos. La catástrofe resultante provocara que la posada caiga a través de un sumidero y se estrelle contra el suelo de la cueva de abajo, poniendo a los clientes de la posada a la merced de los habitantes de la cueva.
Partida de prueba para jugar partidas de Dungeon Twister a través del chat.
Partida de fantasia oscura en una mundo subterraneo lleno de peligros y horror.
El mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido, los muertos se alzan y acaban con los vivos. Un simple mordisco es suficiente para infectarse y convertirse en uno de ellos. Ha acabado la era del hombre. Ahora los muertos, bautizados con el nombre de zombies, son la raza dominante. Eres de los pocos humanos que quedan en esta ciudad. 8 días marcarán la diferencia. ¿Lograrás sobrevivir?
La tormenta golpeaba con fuerza sobre los mástiles, el viento hacía zozobrar el casco de nuestra hermosa fragata. Apenas podía cubrirme el rostro con el dorso de la mano para que la furia del oleaje no cegara mis ojos. Sonreí por un momento recordando lo impredecible que era la mar, sobretodo cuando se enfadaba, nunca debimos atracar en esa isla. El barco que nos perseguía sin disminuir velocidad, no podía ser otro que el Holandés Errante, así que solo podíamos rezarle a Theus por nuestras vidas y esperar ganarle en velocidad.
- ¡¡Capitán!! ¡¡La vela mayor se ha desgarrado!!- gritó uno de mis marineros. Entonces un enorme rayo impactó sobre el mástil, la madera se astilló y bajo la lluvia feroz, surgió el candente fuego que empezó a abrasar nuestra hermosa nave. El trueno que vino después retumbó con la fuerza del rugido de un león, mientras los destellos de los demás rayos iluminaban la escena como si estuviera sacada de un relato de terror. Un grito y otro de mis tripulantes se precipitó hacia el mar tras que el oleaje empujara con fuerza el barco.
- ¡¡Hombre al agua!!- gritaron, pero nada había que hacer.
Cuando dirigimos nuestras miradas al mar vimos las siluetas de varias sirenas hundirse bajo la superficie, sabíamos que nada de esto era bueno. Sirenas, un barco fantasma persiguiéndonos... y ahora que... de pronto un ruido sordo suena cerca de mi camarote. Bajo la cubierta, en mi estancia recuerdo tras despertar entre delirios como la estatua Syrneth que habíamos traído de la isla junto a las demás reliquias parecía sonreírme, y es entonces cuando me doy cuenta que no era mi imaginación. Pues escucho perfectamente como bajo mis pies algo se mueve de forma pesada... y todos estamos arriba. Y de pronto estamos acorralados, detrás nuestra el Holandés y frente a nosotros.. ¡¡una pared de fuego en medio del mar!! ¡¡Nos han acorralado como a novatos!!
Nos detenemos y veo como el Holandés se acerca, escucho como la estatua sube los peldaños de la escalera, y me figuro que algunas sirenas trepan por el cascarón, ojala pudiéramos enfrentar los problemas de uno en uno, pero me temo que no será así. Aliento a mis hombres a beber de nuestros odres el grog que nos queda, nada une a los hombres más que el grog y enfrentarse a la muerte.
- Me temo que no podremos volver a casa.- Le escucho decir a mi grumete más novato.
- Para nada Tilly, somos lobos de mar. ¡Nosotros ya estamos en casa!- y sonrío como solo los piratas sabemos.
Hace unas pocas semanas descubrí que la exitosa serie del Doctor Who contaba con su propio manual de rol. Asi que, ahora, tras probarlo en mesa, me animo a ver que resultados da en la web
Los tiempos de paz en los confines de Terrinoth, entre las baronías de Rhynn y Carthridge, más allá de las ciudades libres, pronto llegarán a su fin, sus tierras han quedado infestadas de monstruos. En cada bosque, cada pico, cada ruina, se urde un plan siniestro para cada condenada criatura. El barón Greigory, señor de Rhynn, sospecha que un nuevo mal, oculto entre las sombras, dirige el comedido avance de las bestias, un misterioso Señor Supremo. Es por eso que ha convocado a sus aliados en Arhynn, la capital de sus dominios, para lidiar tan delicado asunto. Se ha de actuar rápido y con determinación, se ha de detener tan vil plan, de lo contrario, las tinieblas invadirán tan prósperas tierras y pronto todo Terrinoth quedará sumido en la oscuridad.
Estamos en el Año de la Cucaracha Albina, ciertas cosas raras están ocurriendo en Norburgo, una pequeña población de Uberwald, esta desapareciendo algunos niños en circunstancias más extrañas de lo normal, Por ello, Lady Margolota ha acudido al Patricio De Ank Morpork, Lord Vetinari, con el fin de que le preste algo de ayuda para dar con la fuente de sus problemas, Vetinari, por su parte, ha delegado la búsqueda de un equipo de investigadores a Samuel Vimes el cual en estos momentos no puede prescindir de ninguno de sus reclutas "porque bastante tenemos ya con lo nuestro" y se ha puesto manos a la obra para buscar un equipo que enviar a Uberwald a realizar las pesquisas por él.
Hace varias horas que se dejó de recibir noticias del "Blue Sky". Lo último fue una extraña y momentánea señal de socorro, después de eso.. nada. Aquello inquietó al capitán de la nave de mantenimiento. El "Blue Sky" era una importante nave de ocio en la cual viajaban miles de personas, si algo llegaba a ocurrir las consecuencias podían ser fatales. Así pues, sin demora alguna, se decidió despegar de la Tierra y volar lo antes posible hacia allí. Fuera lo que fuese debía solucionarse antes de que los dañinos rumores hicieran temblar los cimientos de la empresa encargada de dichos vuelos espaciales. La misión, por tanto, debía realizarse en sumo secreto.