Se acerca la noche de los difuntos, y con ella ocurren una serie de infortunios que solo las gentes sencillas podrán enmendar.
En un rincón olvidado del mundo, bajo la sombra de los grandes héroes que siempre buscan su próxima hazaña, una historia menos gloriosa, pero igualmente significativa, está a punto de comenzar. Imagina un río tranquilo, susurrante, que lleva consigo más que solo agua: lleva a un grupo de niños trasgos (o alimañas varias) junto a un joven que vela por su "seguridad", abandonados y despreciados, flotando hacia un destino incierto.
Nuestros protagonistas no son heroes, sino estas alimañas, pequeñas y vulnerables, que han logrado sobrevivir en la corriente gracias a un golpe de suerte más que a cualquier habilidad propia. Sin un hogar, sin una guía, y con poco más que sus instintos básicos para guiarlos, tendrán que aprender a sobrevivir y prosperar en un mundo que no les ha dado la bienvenida.
La guarida que alguna vez fue hogar de una banda de trasgos vibrante y bulliciosa ha caído en un estado de caos y peligro. Sin entender completamente lo que sucede, los trasgos han sido arrojados al río por sus compañeros más grandes y experimentados, con la esperanza de escapar de un gran peligro que acecha su hogar. Sin saber que el peligro sigue a sus espaldas y con muy poco para su protección, los trasgos pequeños se encuentran a la deriva, sin comprender completamente el motivo de su situación.
La aventura empieza justo al inicio del segundo dia de viaje...
Parece ser que no fue tan buena idea embarcarse en el navío de Omar Shin Shin, la Doncella Desflorada, unas semanas atrás...
En la región de Dormenia hay una sola divinidad. El Único, Soid, es la representación de todas las formas, tanto vivas como inertes. Él es el antes y el después. Es el todo. Es el Dios. O al menos así lo dice la Corrección, el brazo zurdo del Templo.
Pero, entre los ciudadanos, se oyen plegarias a otros dioses. Por la noche, en casas ocultas por la oscuridad, algunos realizan ritos paganos.
Estos cultistas no deberían existir. Son el cáncer de Dormenia y serán exterminados. El problema, es que vosotros sois uno de ellos.
Partida de El Anillo Único, donde los personajes lucharán contra la Sombra, buscarán tesoros ocultos en la Tierra Media, harán frente a objetivos difíciles de cumplir y viajarán por zonas desconocidas del mapa.
Alpha Strike - Battletech, es una versión simplificada, del mítico mundo de juego de miniaturas Battletech, que versa sobre combate de robots gigantes. Ambientada en un futuro lejano, donde las guerras, que se encabezan por Mechs de forma humanoide, del tamaño de edificios, en el que los lasers y misiles, pueden destrozar tu blindaje en una lucha épica.
Link al hilo reclutamiento es el siguiente:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Fleuzia, su mundo. Un mundo lleno de misterios, criaturas y monstruos. Los pobres campesinos se despiertan sin saber que es lo que los va a matar este dia. Una misteriosa plaga? Una manada de lobos, o un hombre lobo capaz? Las brujas del pantano? Tantas variables, y no hay tiempo para preocuparse. Para eso estan ustedes, cazadores de monstruos. Saben que por la cantidad de dinero correcta, ustedes van a eliminar todos sus problemas, y estan mas que dispuestos a pagar lo que pueden.
Frog estaba hasta las narices de perder apuestas así que decidió hacer lo que cualquier otro tipo desesperado en su situación: robar una casa de apuestas. Una de la puta mafia. Con dos cojones. Porque si quieres hacer saltar la banca debes hacerlo a lo grande. Y ahora, reunidos en un apartamento de Downtown, se preparan para dar un golpe del que se iban a acordar en las Vegas durante mucho tiempo.
Puede que el mundo se vaya a terminar en menos de una semana, pero tú tienes que seguir comiendo basura y pagando tus apps y subscripciones, así que deja de quejarte y vete a buscar algún puto curro...
En Cy_ nadie regala nada, excepto puñaladas por la espalda.
A los pies de las inclementes montañas conocidas como Los Titanes se reúne un campamento de esperanzados buscavidas.
La mayoría de la gente del campamento siente una mezcla de tristeza, alivio y esperanza. Les aflige tener que abandonar el lugar donde sus familias vivieron durante generaciones y donde sus ancestros yacen enterrados; es un paisaje y una civilización a la que se sienten atados. Pero también les consuela haber escapado por fin de los desiertos de ceniza al sur y estar en la región de la montaña, donde aún queda algo de vida.
Su esperanza puede verse en la ligera curvatura de sus labios: confían en que el mundo al norte de los Titanes sea tan próspero y acogedor como todos dicen.
Partida corta de aventuras en la Era Hiboria para probar un sistema de reglas ligero.