En un futuro cercano todos los heroes que el mundo conocia, desde los Xmen a los vengadores, pasando por los cuatro fantasticos, incluso los vigilantes solitarios... han desaparecido por una u otra causa, la mayoria fallecidos al intentar detener a un poderoso villano que queria hacerse con el control del mundo.
La amenaza de Engendro V, un mutante capaz de absorber los poderes de otros, fue detenida pero a un coste muy alto.
Los destrozos producidos por los combates dejaron muchas victimas civiles, edificios destruidos e importantes daños que llevaron al gobierno a declarar a los superheroes como parte de la amenaza para la seguridad publica, de modo que, los que no murieron estan ahora en prision acusados como responsables de esas muertes, tratados como terroristas....
Han pasado 15 años. La opinion publica a cambiado pero a peor, la sociedad esta en contra de los mutantes, de los enmascarados y los mal llamados Heroes que causan mas muertes que vidas son capaces de salvar... No obstante el mundo necesita heroes....
Sin, la nueva Red Skull, ha hecho un asombroso descubrimiento que cambiará todo. Las consecuencias de las acciones de Sin dividirán a padres e hijos, pondrán a amigos en contra y presagiaran el ascenso del miedo personificado.
Héroe y Villano, Dios y mortal serán destruidos por igual por un mal más antiguo que el mismísimo tiempo... y ni ellos, ni el Universo Marvel, volverán a ser los mismos.
“El único medio de vencer en una guerra es evitarla.”
George Marshall
Después de un duro y gran esfuerzo un pirata se alzo entre los demás, se hizo conocido y consiguió conquistar las aguas más conocidas y peligrosas, el Grand Line. Ese hombre era Gol D. Roger, el cual en ese momento fue conocido como el Rey de los piratas.
Poco después de conseguir el título Gol D. Roger fue detenido por la marina y condenado a ejecución pública, en su propia ciudad natal. La marina esperaba conseguir dar una lección a los piratas con la ejecución del rey de los piratas, esperaba que los demás se echaran para atrás, aunque eso no fue lo que sucedió, ya que Gol D. Roger tenía otros planes.
Cuando subió a la plataforma, la gente afirma que estaba sonriendo, parecía que no le daba miedo, no le preocupaba lo que le pudiera suceder. Antes de morir dijo sus últimas palabras, las cuales crearon un gran impacto:
"¿Mis Riquezas y Tesoros? Si lo desean, se los daré ¡Búsquenlo! ¡Escondí todo en ese lugar!".
Y así comenzó la gran era de la piratería, algo que no agrado a la marina precisamente, salió todo al contrario de lo que tenían planeado. Ya han pasado 22 años desde que sucedió este acontecimiento, y los piratas y la marina siguen combatiendo intentando acabar con estos primeros, pero la gran era sigue y cada vez más personas se echan a la mar.
Partida privada para jugadores ya determinados. Tendrá lugar en el universo DC, cincuenta años después de que un cataclismo eliminara a todas las personas con poderes, tanto héroes como villanos. Desde entonces no se ha vuelto a ver a ningún ser metahumano... hasta ahora.