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El agreste valle

El agreste valle

Se dice que la gente no vive en el Valle de la Daga: sobrevive en él.

El Valle de la Daga y sus alrededores han sufrido durante siglos los estragos de los vampiros, las luchas de poder de magos tiránicos y, más recientemente, el opresor dominio del Zhentarim. Los corazones resueltos y las espaldas fuertes de los valdaguinos han soportado horrores que hubieran destruido o expulsado a gentes más débiles, pero el alcance de los problemas actuales y las demás amenazas tanto del interior como del exterior les han conducido al borde de la aniquilación.

En los últimos años, Lord Randal Alba, legítimo señor del valle, ha expulsado a los invasores y se esfuerza por imponer la paz, la seguridad y la prosperidad en esta tierra castigada. Por desgracia, los pielesverdes han comenzando a surgir de las Montañas de la Boca del Desierto en cantidades no vistas desde hace siglos.

En el Valle de la Daga, año 1372 del Cómputo de estas tierras, un puñado de valientes varones y hembras están ha punto de probar la pasta de la que están hechos. 

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[ELdG] La Atalaya Olvidada

[ELdG] La Atalaya Olvidada

Acércate hijo y dame la frasca, te hablaré de la atalaya del comienzo del bosque. En su día había gente buena que la guardaba y nos mantenía a salvo. Luego vinieron ellos hijo mio. Se mataron allí entre ellos como perros que son y luego mataron a los pobres guardias.- Habías escuchado esa historia mil veces, pero te daba igual, cuando fuera la hora te alistarías para la expedición, nunca vuelve nadie, pero nadie conoce los caminos tan bien como tu. 

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Lo que se ocultaba en la casa del tío Gustavo

Lo que se ocultaba en la casa del tío Gustavo

 Gustavo había muerto. Veinte años, más o menos, sin verlo y ahora un abogado caía a tu casa con un enorme testamento, una llave y una carta para ti. "Sos su heredero, muchach@", dijo el gordo cuervo mientras entrara a tu casa y te entregara esos objetos dos semanas atrás. Ahora caminabas por el sendero que llevaba hasta el enorme caserón de tu tío en medio de la nada. Los nubarrones en el horizonte se acercaban lentamente. Ésta sería una noche lluviosa, eterna. No había tiempo para perder. Simplemente un vistazo a tu herencia, un vistazo y nada más. Luego, podías marcharte...

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El agreste valle

El agreste valle

Se dice que la gente no vive en el Valle de la Daga: sobrevive en él.

El Valle de la Daga y sus alrededores han sufrido durante siglos los estragos de los vampiros, las luchas de poder de magos tiránicos y, más recientemente, el opresor dominio del Zhentarim. Los corazones resueltos y las espaldas fuertes de los valdaguinos han soportado horrores que hubieran destruido o expulsado a gentes más débiles, pero el alcance de los problemas actuales y las demás amenazas tanto del interior como del exterior les han conducido al borde de la aniquilación.

En los últimos años, Lord Randal Alba, legítimo señor del valle, ha expulsado a los invasores y se esfuerza por imponer la paz, la seguridad y la prosperidad en esta tierra castigada. Por desgracia, los pielesverdes han comenzando a surgir de las Montañas de la Boca del Desierto en cantidades no vistas desde hace siglos.

En el Valle de la Daga, año 1372 del Cómputo de estas tierras, un puñado de valientes varones y hembras están ha punto de probar la pasta de la que están hechos. 

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El enemigo interior I

El enemigo interior I

La campaña empieza cuando los personajes estan intentando encontrar un medio de transporte para llegar a la capital, Altdorf y para embarcarse en una expedición organizada por el Príncipe de Tassenick. En el camino, se encontraran atrapados entre las redes que el Caos está extendiendo lentamente.

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El legado de Caernwiira

El legado de Caernwiira

- ¿A Caenwiira, vades? Muito corage tens; terra maldita es, como pocas outras coñesso. Non xove lá, mas morre. A terra, sabes rapaz, lá xora, de medo y de espanto. Allá só hay morte, haz de saber. Fora terra d'elfos, Seidhe, mas lá naum verás flores. Verás monstruos, espantosas criaturas que te faram desejar lá nunca ter xegado. Meigas, bruxas, silvas y trasgos. Ogres, vampiros... ¡Incluso um rey maldito! Também riquezas; mas home que lá xega naum volta. E naum há ouro que valga y que poderes levar prá morte.

 

¿Aún queres ir?

 

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Escape de la Isla de la Muerte

Escape de la Isla de la Muerte

Partida corta de prueba en el universo Séptimo Mar (Théa) pero usando el reglamento del sistema de juego Hitos, no el propio del juego.

Si esta partida llega a buen puerto, nunca mejor dicho, podría estudiarse abrir una nueva crónica de Séptimo Mar más extensa.

 

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[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias

Empezó a llover. Desde el camino tan solo se veía una estructura destartalada en lo alto de la colina. Con recelo, se acercaron. Como en una historia de fantasmas, un letrero lucía en contraste con un inmejorable estado: "Posada de Como y Lomo, se reserva derecho de admisión". ¿Veían aquel lugar tal y como estaba en su época de máximo explendor, transportados por fuerzas espirituales más allá de su comprensión?

 

No: el cartel añadía las palabras "Gran Inauguración". Estaban en un negocio de reciente apertura. Aún así no se habían molestado en restaurar el edificio de estado ruinoso, lo que no inspiraba mucha confianza...

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 [ELdG] El crisol de Freya

[ELdG] El crisol de Freya

Partida perteneciente a El Legado de Gygax para 6 personajes de nivel 1-2 y ambietada en el escenario de campaña de Reinos Olvidados.

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