Una aldeana trastornada se encontrará con un viejo amigo de su infancia, el cuentacuentos Giacomo que la transportará a su mundo de cuentos de hadas para protagonizarlos de la forma más cruel y vil posible.
¡Cenicienta y el príncipe azul se casan! A la boda han sido invitados los habitantes de los cuentos de hadas, pero cuando cuando todo el mundo se imaginaba un final feliz, el Gato con Botas descubre en el pasillo de palacio el cadáver de Bella brutalmente asesinada.
¿Habrá sido Bestia el que, en un arrebato de celos decidió acabar con la vida de su prometida? ¿Habrá sido todo el resultado de uno de los arrebatos de locura de Alicia? ¿Qué demonios hace el capitán Garfio con una espada en la ceremonia?
Ayuda a los invitados de la boda a descubrir al asesino que se esconde entre ellos y vigila bien tus espaldas para no ser tú la próxima víctima.
Érase una vez, en el mundo de las fábulas, un reino que adolecía del olvido de los hombres. Ya muy pocas personas contaban sus cuentos y creían sus historias. Los relatos, antaño pasados de padres a hijos, yacían olvidados en la memoria de los poco cuentacuentos que todavía recorrían los caminos. Sí, amigos míos, el mundo de las fábulas estaba enfermo, y el Reino de Macedonia era uno de los pacientes más graves.
Sus habitantes llevaban tiempo desapareciendo. Al principio poca gente lo advirtió. Solo se trataba de viajeros solitarios que se adentraban demasiado en los límites del reino. Pero las desapariciones han ido aumentando y el Rey de Picas, Rey de Macedonia por derecho y herencia, ya no puede desviar la vista hacia otro lado.
El 6 de agosto será el Día de las Audiencias Reales. Un buen día para convocar al bardo y organizar un baile en el castillo. Tal vez él pueda componer un nuevo cuento que los reviva, que deje huella en la memoria de sus súbditos y les dé siglos de próspera felicidad.
¡Rápido! ¡Quedan muchos preparativos por hacer! Palomas que enviar, faisanes que cazar y servir en la mesa rellenos de crema de castaña. Músicos que llamar y clases de baile que tomar (a ver si esta vez consigo no pisar a la reina) ¡Llamad a los sastres! ¡Encargad los mejores vinos! Esa noche todo debe salir perfecto!
Una nueva era amenaza, y de nuevo un cónclave ha sido convocado...
Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardíana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...
Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda... La tierra empieza a secarse, los bosques se vuelven áridos y donde antes la hierba crecía ahora tan sólo existen páramos extensos...
La Guardiana de la Tierra, intenta defender el Árbol del Tiempo, pero pocas fuerzas quedan ya en su cuerpo, por eso antes de que todo terminé para ella, y los traidores se hagan con el poder del Tiempo, otorgandoles el dominío sobre la cualquier especie que cubra la tierra...
La Guardiana llama en auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...
¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....
Todo está por demostrar y un conclave por reunir….
Juego de Tronos: El Juego de Tablero
¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!
El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.
Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.
En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.
Roger Rabbit ha desaparecido y con él la llave para entrar y salir de bujolandia. Las caricaturas estan en problemas, sí no logran salir "el mundo se quedará sin dibujos animados".
¿podrán descubrir a los malechores y salvar el mundo de la fantasía?
FINALIZADA CON TOTAL EXITO
"¿Cómo demonios aparecí en este bosque?"
"¿Qué hora es?"
"...Por qué estoy aquí?"
Nadie conoce el verdadero aspecto de este ser, pero todos saben su nombre. El misterio de su apariencia tiene una sencilla explicación, verlo significa morir. Según el relato popular, cada cierto tiempo Slenderman elige sus víctimas y las traslada a un espeso bosque, con el simple propósito de torturar a su placer.
Sin sobrevivientes, sin evidencia y sin cadáveres, el mito de Slenderman, nunca fue mas que eso, un mito. Quizá lo único que verdaderamente se conoce es un dibujo centenario, donde se encuetra asomado Slenderman por detrás de un extraño árbol de dos copas, el mismo que en este momento tienes enfrente...
El mundo está poblado por espectros, unos monstruos devoradores de entrañas capaces de adquirir forma humana. Las claymores sois una combinación de humano y espectro creadas para poder darles caza... Sin embargo, esta vez las cosas no serán tan sencillas... Vuestros poderes no os revelarán tan fácilmente la identidad de los espectros y puede que cuando lo hagan ya sea demasiado tarde...
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...
Una aldeana trastornada se encontrará con un viejo amigo de su infancia, el cuentacuentos Giacomo que la transportará a su mundo de cuentos de hadas para protagonizarlos de la forma más cruel y vil posible.
Este taller está basado en el Taller de Escritura de Literautas.com y consistirá en la elaboración de relatos cortos basados en las indicaciones que se publicarán cada dos semanas. Finalizado ese plazo, a cada jugador se le asignarán 3 relatos a comentar los cuales tendrá que analizar para ayudar a su autor a mejorar su técnica de escritura.
Partida por chat, para las JJVV 2012 (Jornadas Virtuales de Umbría 2012), del juego de mesa Black Stories Edición Misterio.
Los cinco personajes de una tipica novela de misterio se veran envueltos en una trama que ni ellos mismos se esperan.
Diciembre del 2014.
La guerra nuclear estalló en enero del 2014. Todo empezó por el empleo de armas nucleares para tratar de solventar diferencias de la mejor manera que la especie humana sabe hacerlo, a través de la violencia. Éstas desencadenaron en un holocausto nuclear total.
La radiación y el cambio climático que esta guerra ha producido han dejado a la atmósfera de la Tierra muy afectada y posiblemente la especie humana y el resto de seres vivos del mundo sufrirían los efectos de un invierno nuclear. Los supervivientes deben realizar la reconstrucción de las infraestructuras del planeta en unas condiciones muy difíciles.