Las capillas han perdido el contacto con los Grandes Maestros y Archimagos que residen en los Dominios Legendarios desde el inicio de la Tempestad. Sus Vientos Aulladores desgarran el cuerpo y el alma del mago que intenta atravesar la Barrera entre el mundo físico y el espiritual. Algunos de dichos Dominios ha caído por completo, pudiéndose constatar el fallecimiento de algunos de los magos mas importantes.
El primer latido de la Tempestad, allá por el 2000, provocó la última oleada de Despertares de la que se tiene constancia. Ya son 4 años en los que no se producen Despertares ni espontáneos ni inducidos. La comunidad mágica está en estado de shock. ¿Será este el fin de la magia?
... establecida. Conexión de los protocolos internos de superego... establecida.
Analizando patrones de emotividad... 40%... 60%... completado. Buscando patrones de conexión emocional en la brecha espacio-temporal entre los puntos de inflexión Alfa Zero y Delta Uno... Localizado. Seleccionando afinidad psíquico-racional y optimizando... Abriendo proceso en paralelo.
Conectando zonas dañadas B3 y J2 a compartimentos de emergencia. Rastreando patrones de vida en la nave... Preparando protocolo de hibernación... Cancelando protocolos de mantenimiento vital suspendido, activando protocolos de mantenimiento vital asistido.
Preparación del proceso total: 63%... Oh, puedes escucharme... Bien, bien, esto es bueno, la redirección de la energía ha sido efectiva. Soy Skynet, puedes llamarme Adonai o Uno, y tú... Aún no sabes quien eres, pero no te preocupes, me encargaré de darte la información necesaria en cuanto haya preparado tu despertar... Llevas mucho tiempo dormido, pero la nave necesita de tí en este momento... No, tendrás más información cuando despiertes, pero deberás de estar atento, todo puede depender de tus acciones. Eres importante, eres único... Por eso estás aquí, exactamente como todos los demás.
Proceso de afinidad 79%... Sí, muy poco, ahora deberías descansar, lo que viene ahora puede doler... ¿Desactivar los neuroreceptores del dolor? No, eso sería inhumano... Pero tranquilo, no durará demasiado.
Partida de cyberpunk con sistema FATE, para 4-5 jugadores. Los personajes se podrían conocer de antemano, o al menos tener algún contacto o conocido común, que podría ser uno de los PNJs de la partida (el Contratista).
He creado este espacio para todos los roleros de la ciudad de Sevilla, aquí podéis hablar del juego que queráis, hacer grupos de mesa, etc.