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El Legado Robado

El Legado Robado

Sinopsis:

Los personajes seguirán la pista de unos pergaminos robados que les llevaran por una campaña compuesta de 3 módulos de niveles 1, 4 y 5.

Datos de Interés:

La partida cuenta con muchísimos mapas y fotos de escenario (para jugadores y para máster) ya incluidos, con lo que la calidad narrativa aumenta, además de una rápida ganancia en puntos de experiencia ya determinada para cada encuentro, y encuentros memorables, por citar un ejemplo un encuentro consistirá en superar pruebas piratas mediante puntos para formar parte de un barco corsario. (Por citar un ejemplo interesante entre otros muchos más, cuando ya esté más avanzada la partida)

 

 

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Torneo de magos

Torneo de magos

A) Introduccion

Tras recibir un mp de un umbriano que me preguntaba si iba ha hacer un tercer torneo de alguna profesion, despues de mis partidas de Torneo de caballero y Torneo de ladrones , ya tengo el esqueleto de mi proxima partida... 

He aqui el esquema en primicia.....

1. Duelo de presentaciones:

El mago se tendrá que presentar a si mismo ante una audiencia publica y tendrá que incluir cosas como por ejemplo su origen sus hazañas como mago, mountruos que ha vencido con su magia , descripción de hechizos con los que es mas hábil, etc(puntuacion de 0 a 10 en base a narracion)

2. Duelo de mago mas rápido:

Duelo de combate por parejas en el que se enfrentaran según clasificación de duelo anterior 1ero con ultimo , 2ndo con penúltimo, etc. En el que se permite el uso de objetos mágicos y se competirá como una combate normal de hechizos en el que la selección de conjuros será muy importante para ganar a tu adversario (Puntuacion de 0 a 10 en base a estrategia, suerte , narracion y grado de exito)

3. Duelo de pulso de magos:

Os acordais de los kamehameha de goku y vegeta, si ese duelo en los que ambos se lanzaban cada uno un rayo que chocaba en medio y según la fuerza de este se aproximaba mas al adversario, pues aquí haremos algo parecido. Se tirara 2 hechizos por turno y se sumara sus niveles de conjuro para calcular el bono se añade 1d6 y el que gane sumara la diferencia a la distancia alejada de su posición  , es decir el choque de rayos se acercara al enemigo en esa cantidad.El duelo termina cuando alcanza al enemigo o el contrario se le acaben los hechizos(Puntuacion de 0 a 10 en base a estrategia, suerte , narracion y grado de exito)

4.Duelo de adivinanzas:

Se mostraran una serie de adivinanzas y tendra mas puntos el que resuelva mas y mas rápido de manera individual y separada.(Puntuacion de 0 a 10 son 5 adivinanzas propias ya elegidas, se preve se haga en 10 mins de chat para medir velocidad de respuesta)

5. Duelo de sabios:

Se deberán ofrecer argumentos convincentes y con peso sobre 3 preguntas polemicas de naturaleza fantástico medieval porejemplo ¿de que forma es un dragon igual a un hombre? (Puntuacion de 0 a 10 segun puntuacion de argumentacion)

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