1000 años después de lo ocurrido en EPIC: La Verdad entre las Mentiras, el mundo se encuentra en una completa paz, las naciones se encargan cada una de sus asuntos y nadie parece hablar o querer explorar las ruinas de lo que fue Order que son tratadas como un nuevo Starfall.
Los grupos de aventureros y mercenarios se ven cada vez más frecuentas, incursiones de razas no humanas hostiles y pequeñas guerras civiles comienzan a estallar aquí y allá...algunos sospechan que quizás sean repercusiones tardías de los acontecimientos de la última gran guerra.
Por orden del César se dicta:
Todo aquel entrenado en el combate o capacitado para tal se presente ante la legión para su adiestramiento inmediato. Las guerras acontecen a nuestro alrededor y debemos tomar partido en ellas. Las mujeres también están aceptadas en las filas aunque sino muestran una aptitudes destacables para el combate serán usadas solamente para el desahogo de los soldados.
El servicio militar los obligará a partir a diversos lugares entre lo cuales estarán: Los bastos y desvastadores países de norte con sus grandes guerreros, los áridos y extensos desiertos de Egipto, las amplias costas de Persia y sus gentes. Habrá muchos más pero ya los conocerán en el momento en que sean destinados allí.
No hay nada más que decir. El césar espera a sus nuevas tropas impaciente pues Roma debe abrirse un nuevo lugar en la historia.
¡Honor y gloria!
En un mundo donde todo parece estar tranquilo, una nueva amenaza nace, pero esta vez no se trata de dragones, demonios o mounstruos, se trata de algo que va mucho mas alla, algo que quizas se escape de la imaginacion del mas creativo...podra alguien averiguarlo o el mundo caera en una era de confusion y caos?