Un nuevo continente ha sido descubierto y las razas del mundo empiezan a colonizarlo, pequeñas ciudades se levantan en el territorio en busca de buena fortuna, los recursos primarios agua, comida, madera y metal son abundantes al igual que criaturas salvajes.
Sera uno de los 8 reinos que se atreva a explorar y luchar por este nuevo mundo.
Otra noche más en la ciudad....
Ser un héroe no es tarea sencilla. En la ciudad más corrupta del mundo todo puede pasar, los villanos ya no usan capa y máscara, ahora se esconden bajo elegantes trajes . La prensa, la policía, los jueces, todo está bajo el control de los más peligrosos enemigos de nuestros héroes.
Pero en esta noche algo va a cambiar.....
En lo mas profundo de las junglas de Xendrik, una reliquia de gran poder a permanecido oculta durante miles de años. Ahora un grupo de aventureros compite contra el tiempo, y contra los corruptos agentes de la orden de la Garra esmeralda para localizarla, superando obstaculos impensables y liberar su ancestral secreto
Introduccion
Bienvenidos a la partida concurso el desafío del pícaro asalto a la casa del archiduque, si leéis esto es que puede ser uno de los 3-5 seleccionados para jugar esta partida D&D especial para ladrones, donde pondréis a prueba vuestras capacidades de latrocino.
Esta es una partida temática diferente a las demás, después del éxito de mi partida “Torneo de caballeros del archiduque dracónido” en el que un grupo de selectos caballeros compitieron en diversas pruebas por proclamarse vencedor del torneo , quedando clasificados en distintas posiciones, esta partida tendrá los mismos objetivos, estableciéndose una puntuación y clasificación correspondiente
Habéis sido llamados por el maestro de vuestra nueva cofradía de ladrones “La mano azul” especialista en robos de guante blanco para encomendaros una misión robar el diamante puño de dragón de la mansión del archiduque, para asi poder entrar en la el gremio de ladrones.
La partida será por tanto individual, paralela y separada, teniendo cada uno un intento de robar en la casa del archiduque, cumpliéndose una serie de fases a superar, y puntuación acorde a lo bien que se superen. Las fases a realizar serán las siguientes
1. Presentación al maestro cofrade (rol)
2. Preparación del golpe (planeación)
3. Entrada al recinto
4. Robo en primer y segundo piso
5. Escapar de lugar del crimen