http://www.starwars.com/games-apps/star-wars-crawl-creator/?cid=56187eaee4b0e63a5ba95987
Después de muchos años ocultándote, sin saber el porque de lo que eres o de quien te da ese poder, alguien contacta contigo, tiene un trabajo para ti y conoce que o quien eres.
Campaña inicial del mundo de Fanhunter que nadie sabe como puede continuar desde el momento de meterse en ella.
Se aceptan reservas igual más adelante de la campaña el numero debe aumentar.
Se oye el ruido de una puerta abriéndose y cerrándose, unos pasos, y nuevas voces en escena, un hombre y otras dos mujeres hablan, sin duda son Stephen, Amanda y Coral…pobres.
-Vaya, vaya, vaya…¿qué tenemos aquí? Mira a mi amigo Jason, que calladito se lo tenía. Menudo par de bellezas, tío.
-¿Te gusta lo que ves hombretón? - pregunta sensual una voz femenina -
-Venía muy bien acompañado, pero creo que podríamos apañarnos para no tener que usar dos habitaciones, ¿no creeis? - el hombre hace una burda imitación de una frase que debería sonar sensual -
-Bueno, mi hermana puede entretener a tus amigas, yo te voy a hacer algo que no te han hecho en la vida…y que creo que no te lo harán nunca más como yo.
-Si hermanita, enséñale a este negro quienes somos…venid chicas, dejad que pruebe vuestros labios - la otra voz contesta mientras en la cinta se pueden oir de fondo los tacones alejándose de la grabadora -
-¡Eh, eh, eh! Tranquila pequeña, trátala con cariño ¿vale? No seas tan brusca…así…oh,pequeña…¿no vienes Jason? Esta tía lo hace de pu¡aaaaaah!
Los gritos de dolor de Stephen pronto se mezclan con los chillidos de pánico de las dos chicas. La grabación entonces se vuelve confusa, un desconcierto caótico de gritos, gruñidos y golpes. Todo acaba con un silencio repentino, roto al final por la voz de la chica
-Ese malnacido ha aprovechado para escapar. ¿Te apetece una persecución por la ciudad?
-Sólo si le borras esa estúpida cara de chulo de barrio que tiene, me encanta ver como sufren.
-Todo es poco para ti, amor… - al final de la cinta sólo pueden oírse unos tacones alejándose y un portazo previo a un gran silencio -
Una gota carmesí se estrella contra la grabadora…la sigue otra más…el líquido se derrama por los lados del aparato cayendo hasta el suelo. Unas temblorosas manos, que no pueden esconder una furia contenida, pero que no pueden sino expresar una dolorosa pena, aprietan la grabadora hasta que ésta se convierte en un amasijo de cables y metal. El brujah la deja caer al suelo con pesar…se levanta de la silla y vuelve a mirar el escenario que lo rodea. En su cara las dos lágrimas surcan su rostro desde los ojos, relatando al gangrel el amargo desconsuelo del ser que tiene delante. No habla, sólo mira con afligido rostro…un gesto poco usual en el Gangrel, y que denota que comparte el dolor de su amigo.
Al final el poderoso cainita se encamina a la puerta con paso triste, y antes de salir se gira para decirle algo.
-Ya sabes como encargarte de ésto...por favor - después se gira y continúa su marcha -
-Mi señor…mi Príncipe - no se vuelve en ninguna de las dos ocasiones -
Al final se marcha con paso firme, recuperando la normalidad antes de salir a la calle. En el ascensor lo espera uno de sus criados, con la puerta abierta y una mano bajo la axila, presto a sacar un arma. Mientras bajan, toma de un bolsillo de su elegante chaqueta un pañuelo rojo, y limpia sus lágrimas despacio, como si en vez de vitae, limpiara los recuerdos de aquellos que una vez casi amó, de aquellos que alguna vez lo amaron, mientras piensa con la mirada perdida…
Breve aventura de iniciación (no aconsejable si ya conoces el juego).
Se aprenderá a crear personajes, hacer tiradas y se jugará una misión breve (un mes aproximadamente, siempre que el ritmo de respuesta sea alto).
Tras una larga batalla contra el Sabbat, Barcelona ha vuelto a caer en las manos de la Camarilla, una ciudad recien conquistada, sin lazos con la humanidad, sin defensas, este es el momento para volverla a hacer la ciudad mas poderosa de España.
Ya han pasado más de 20 años desde la caída de la ciudad condal. Todo el esfuerzo que se había invertido en ella se ha perdido. Pero ya es hora de volver, la Camarilla reclama su lugar.
Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.
Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)
Aventura para 5 jugadores combatientes. Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"
Acudís al Asedio de Pyke en el año 289 para sofocar la Rebelión Greyjoy, formáis parte del pequeño grupo de soldados destinados a proteger a Jaime Lannister durante la batalla.
Partida de Hombres Lobo de Castro Negro ambientada en el universo de Harry Potter.
Tarraco esta bajo asedio Sabbat y el Príncipe de Barcelona necesita solucionar ese "pequeño problema" ¿Algún error en tu no-vida que necesitas que las autoridades olviden? ¿Quizá necesitas algo de influencia que pudieras conseguir a cambio de apoyar la causa?
Partida camarilla para 15 jugadores. La duración depende de vuestra tenacidad, aunque hay posibilidad de alargarla un poco tras la consecución del objetivo (si es que sois capaces) para disfrutar de las compensaciones.
Los vecinos de Montepinar de han encontrado con que uno de los vecinos a desaparecido,en el lugar han encontrado una nota en la que pone que o pagan las cuotas o seguiran desapareciendo vecinos.Ahora los vecinos tras una junta han decidido que todas las noches encerraran a 1 vecino en el trastero hasta encontrar al culpable.
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malosos de todos los mundos Disney.
El Torneo de Lannisport fue un torneo celebrado a las afueras de Lannisport para celebrar la victoria del rey Robert I en la Rebelión Greyjoy de 289 AL. Se celebrará durante el mes IV de 289 AL.
Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"
Iniciará a mediados de Enero (se pueden ir preparando las fichas hasta entonces)
En esta breve partida de introducción a la nueva edición de Delta Green (Cthulhu actual), los personajes reciben la misión de limpiar toda huella de su pertenencia a la organización del apartamento de un agente fallecido. Entrar, limpiar y largarse. ¿Qué podría salir mal?
No hace falta conocer el juego. Personajes pregenerados, te apuntas y empiezas a perder cordura. Así de fácil.