-Y sobre los vampiros…- dijo con la boca aun llena.- Me dices ¿que están entre nosotros?
-Y no solo ellos, el mundo es más oscuro de lo que piensas…- le pegó otro trago a su café y puso otra cafetera más. Busco entre sus bolsillos y saco del bolsillo trasero un paquete arrugado de tabaco y se encendió un cigarro.- Mira chaval, todo está mucho más jodido de lo que parece… Y tú pareces formar parte de esto, al menos ahora- le pegó una larga calada a su cigarrillo.- Te resististe al Beso de un chupasangre… Algo raro, tú tampoco eres como el resto...
-¿No soy como el resto? ¿Te refieres a normal?- Rudy rio.- ¿Me estás tomando el pelo? ¿También soy un vampiro?- luego se puso serio.- No me jodas que por haberme mordido ahora soy… No, ¿verdad?- digo asustado llevándose una mano al cuello y levantándose del taburete.- ¿No me habrá infectado? Joder, joder…
La mujer comenzó a reír irremediablemente al ver su reacción y siguió recogiendo la cocina con el cigarro en la boca. Rudy la miró serio.
-¿Estoy infectado o no?
-Infectado de idiotez suprema diría yo…- dijo ella negando con la cabeza.- Tendré que probarte y ponerte al día… Y tienes mucho que entrenar- dijo mirándolo de arriba abajo.- Cazar sanguijuelas no es nada fácil...
Esta partida pertenece al equipo "Fotomatones de Marte: Again and again and again..." y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.
Nada es lo que parece ser, solo ves una parte. Hablo de una pizarra limpia...
Los actos tienen consecuencias.
Siento que no entiendas lo que te estoy ofreciendo, esto ayuda a la gente. Si participas en esto, puede ayudarte.
Sigamos con esto...- señala el contrato y lee.- Al cabo de los cinco años serás libre y la suma será ingresada en tu cuenta bancaria, no recordarás nada.