Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Serafines vs Quimeras

Serafines vs Quimeras

No sólo existe el mundo que los humanos conocen. Existe otro mundo, Eretz, habitado por serafines y quimeras, cada uno en una parte del extenso territorio. Estas dos razas, enemigos mortales, buscan la aniquilación total de la raza contraria. Cuenta la leyenda, que hubo un tiempo en el que vivían en paz. Hasta incluso, no había problema, en que ambas razas se relacionaran. También dice la leyenda, que hubo dos amantes.

Un serafín y una quimera. Se amaron como nunca antes lo habían hecho dos individuos de las distintas razas. Pero el amor llegó a su fin y el odio cogió el relevo. Se odiaron tanto que sólo querían ver el fin de la raza del otro. La aniquilación absoluta. Así, comenzó una guerra que dura siglos. Y aún a día de hoy, aun siguen enfrentados. Pero... ¿Sigue habiendo un motivo real? ¿Por qué mueren en el campo de batalla los soldados de los dos bandos? 

Lo que está claro es que desde que nacen, ambos están en el mundo para un cometido. Matar al otro. Sólo uno puede quedar en Eretz. 

¿Quién será?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Mundo Oculto: Praga

Mundo Oculto: Praga

Siempre estuvieron entre nosotros. Hijos e hijas de nuestros sueños y pesadillas. Pero su tiempo palidece, su magia languidece frente al empuje del mundo moderno.

La pregunta no es si ellos desaparecerán. La pregunta es.. ¿Qué consecuencias traerá?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Romeo+Juliet

Romeo+Juliet

Año de 1996, por fin la ciudad de Verona Beach pareciera alcanzar una época dorada de prosperidad y algo de paz luego que los dos grande emporios, Los Capulets y los Montages han llegado a varios acuerdos muy prometedores para firmar la paz estableciendo límites entre los dos para en conjunto demostrar al gobernador que la ciudad del Sagrado Corazón de Jesús podrá tener paz y prosperidad para todos sus habitantes.

Ver la partida

Open 24h (+18)

Open 24h (+18)

“Breaking News”: La tormenta de nieve provocada por el vórtice polar ártico ha atravesado la bahía de Hudson y ataca con virulencia los estados de Quebec y Ontario, en Canadá, y Nueva York en los Estados Unidos.  Se esperan temperaturas inferiores a los 40 grados bajo cero, vientos gélidos y copiosas nevadas que superarán el metro de espesor. Las autoridades recomiendan evitar los desplazamientos ya que numerosas carreteras permanecerán cortadas.

Has escapado por un pelo…  está anocheciendo y has estado a punto de quedarte atrapado en la nieve. Escuchas en la radio que la gravedad del temporal ha superado las previsiones y que los servicios de emergencia están desbordados… Suerte que has podido llegar al restaurante de carretera, y que  está abierto las 24H!! No te va a quedar otra que pasar allí la noche esperando a que amaine la tormenta… pero con la que está cayendo poder matar las horas al calor del café es como encontrar un oasis en medio del desierto! Sólo esperas que la compañía sea agradable…

Ver la partida

Harry Potter y el Elixir de la Resurrección

Harry Potter y el Elixir de la Resurrección

La guerra ha terminado, Voldemort ha caído. El mundo mágico vuelve a sentirse seguro y renacido como un fénix de sus cenizas, y están dispuestos a celebrarlo.
Hogwarts, que tras la guerra quedó destrozada, ha organizado un evento multidisciplinar para atraer magos de otras escuelas y así reunir ayuda para reconstruir el castillo.

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

Sweet Home Karanda

Sweet Home Karanda

- Pequeña, este es el primer día del resto de tu vida. - Dijo Jota con las manos y la ropa llenas de grasa, mirando la vieja y oxidada Dodge Van que se había propuesto devolver a la vida. Luego observó a Natalie, que le sonreía nerviosa y emocionada.

En el momento en el que Jota terminó de revisar el motor de la camioneta, la radio se puso en marcha y Lynyrd Skynyrd jamás había sonado tan glorioso como aquel día.

Ver la partida