Corre el año 350 de la Edad oscura, el mundo se ha sumido en una época de caos y devastación, las fuerzas de Sauron vagan libremente por todo Arda, las antiguas razas poco se han vuelto a ver, elfos, enanos, medianos y humanos casi han desaparecido. Otrora Valles, montañas y colinas llenas de vida y verdor se fundían con el azul celeste del infinito horizonte, se cantaban los nombres de Elbereth y Manwë, se cantaban los nombres de Durin y de Bëor, se rezaba a los Maiar y a los Valar, hoy solo hay atroces chillidos de orcos, solo se masculla la grotesca lengua negra.
Ante desolador paisaje, algunos han intentado rebelarse contra Sauron y sus huestes, hasta hoy, nadie ha logrado conseguirlo, pero en el oscuro horizonte algunas nubes se abren mostrando algunos rayos tenues de luz, podría ser que al final, los aventureros adecuados crucen caminos y forjen un nuevo Arda...
Partida para novatos o interesados en jugar D&D 5ta. Esta basada en las historias que mensualmente ha sacado Wizards para ir conociendo el sistema en la llamada Liga de Aventureros (Adventure League).
En un mundo cubierto por la oscuridad, los grandes señores oscuros se reunían como todos los años para discutir los territorios que les pertenecían cuando en mitad de la sala interrumpen 5 héroes. Los héroes habían sido mandados para acabar con los señores de una vez por todas y como es normal... todos fueron derrotados en 1 segundo.
-Cada año son más pateticos... ¿Por qué nos mandaran siempre los peores?
-Ya sabes que nos lo mandan como sacrificio... Todos engañados...
-¡Ya lo se! Pero son demasiado patéticos este año.
Como decían los señores, todos aquellos heroes eran patéticos... Un caballero pijo, un arquero vizco, un mago tartamudo, un asesino torpe y un invocador con miedo a las bestias... Y acto seguido, el último de los heroes se desmayó.
Después de un rato incierto los héroes comenzaron a despertarse atados con cuerdas por los gritos.
-¡¿Mejor que yo?! ¡Si tu no podrías darle ni a 10 metros de distancia!
-¡Habló el que tiene miedo de acercarse a sus enemigos! ¡Lo mejor es embestirlos y estrujarles el cráneo!
-¡Que original el descerebrado...! ¡Antes deberías saber de que lado se coge la espada!
Tras minutos de discusión y sin tener idea de como llegaron a eso, a alguien se le ocurrió una idea.
-¡Pues usemos a esos patéticos! ¡Quien los entrene para ser el mejor señor oscuro será considerado el mejor!
Y tras eso, un gran escalofrío os recorrió el cuerpo mientras unas miradas de desprecio y rabía os recorrían de arriba a abajo.
El templo del codice de hierro, white plume mountain, Temple of the flame,Temple of Amun Konshu, Señor del campo blanco +y campaña "Wraith of the righteous"
“Señor del Campo Blanco” es una aventura para personajes de nivel 9. Para el final de la aventura, los personajes deberían haber obtenido suficiente experiencia para obtener un nivel. En “Señor del Campo Blanco”, los personajes recorren las ruinas asoladas por guls de Hampstead mientras buscan respuestas para su repentina destrucción y métodos para impedir que el terror se extienda. El escalofriante viaje pone a prueba tanto su resistencia espiritual y mental como su valor físico mientras atraviesan un paisaje repleto de muertos hambrientos.
Y vi un paisaje accidentado de rocas marchitas y árida tierra agrietada. Lápidas destrozadas, tumbas antiguas y mausoleos en ruinas surgían de la tierra sin vida hasta donde alcanzaba la vista como parodias macabras de plantas corrientes. Las únicas estructuras visibles no estaban construidas de piedra, ladrillo o madera, sino de incontables huesos entretejidos y fusionados, soportados por otros, huesos del todo más monstruosos que tenían el propósito de arcos y vigas en la construcción mortal. En este lugar terrible sólo los muertos intranquilos se movían, malditos a una eternidad de hambre indecible por la carne de sus compañeros que nunca podía ser saciada. Encima de todo, como una cubierta extendida sobre el horror de debajo, se alzaba una nube ondulante de hueso pulverizado que borraba el sol ardiente y caía sobre aquellos por debajo como una nieve cadavérica. Este, entonces, es el reino conocido como el Reino Blanco, el feudo de Doresain, el Rey Gul, quien es exarca para Orcus. Señor del Campo Blanco por Daniel Marthaler Ilustraciones por Lucia Graciano y Wayne England. Cartografía por Jared Blando. Traducción por Bowesley (aka Humuusa) Maquetación por Tel’Arin.
La humanidad se haya en una época en la que se adoran a muchos dioses, la gente mata por sus creencias y tarde o temprano solo un Dios acabará saliendo victorioso. La historia la escriben los vencedores.
El objetivo de esta partida es retomar la anterior metapartida que surgió anteriormente por iniciativa de un umbriano latino, pero que debido a que por alguna razón no pudo entrar más la cerraron. Yo creo que soy algo más activo y puedo evitar que la cierren, de igual manera si hay algún interesado en ayudar a administrar esta sección me avisa para darle permisos de director.
Por el momento solo dejare el oftopic, luego que tenga más tiempo iré creando la secciones que recuerdo que tenía esta metapartida.
en principio dejo esta metapartida configurada en D&D3.5 porque creo que es el mas general, sin embargo creo que se tocaban temas de otros sistemas también.
Bienvenidos
http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...
Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais.