La mansión Ouwari es un famoso hotel que prepara eventos y viajes organizados conocidos en toda la región por su diversidad y originalidad. Fiestas temáticas, escapadas románticas, viajes de ensueño, todo puede ser posible en este hotel.
En esta ocasión, su dueño, el señor Fuchida, pretende organizar un fin de semana especial para celebrar los 10 años desde que se inauguró el hotel, que contará con diferentes eventos, desde una fiesta de máscaras y fiestas temáticas hasta pequeñas salidas y eventos sorpresa.
Para poder entrar en este maravilloso fin de semana, la gente ha tenido que reservas su estancia con meses de antelación, pues estuvo tan solicitado que las últimas plazas libres se vendieron a precio de oro.
Habéis sido invitados a la mayor fiesta del mundo. Grupos de todo tipo, drogas, bebidas y todo el sexo que puedas aguantar. Todo está permitido en esta noche que puede durar tanto como desees y que no tienen mayor gasto que cruzar la puerta.
Sin embargo no es todo lujuria y desenfreno entre estas cuatro paredes. Eres parte de un experimento y has aceptado que hagamos pruebas con tu cuerpo. Puede que lo que contenga la bebida que tienes en la mano no sea exactamente vodka. ¿Pero a quién le importa si es gratis?
Por supuesto puedes irte en el momento en que creas que has tenido suficiente... si es que puedes escapar. Pero por favor, sigue bebiendo y follando. La noche es joven y tú también.